Privilegios masculinos

B

Traigo el texto de opinion de un autor:

PRIVILEGIOS MASCULINOS: Pulsa para leer más

Resumiendo si eres hombre blanco cis-hetero perteneces al 1% de la poblacion mundial mas privilegiada del mundo, los privilegios forman parte de sistemas de dominacion y dictatoriales, como el propio sistema socioeconomico que nos gobierna. Si solo te has leido el resumen no puedes comentar bajo riesgo de que quedes como ignorante al preguntarte algo que ya se ha descrito en #1.

ReibenN

El riesgo de ser agredidos es bajo.

El dato, mueren más hombres que mujeres por agresiones todos los años.

Sexuales. La mujer folla más fácil.

1 respuesta
texen

¿Cuál era el porcentaje de sintecho hombres y mujeres?
No hay más preguntas, señoría.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
M0E

¡¡Y encima del Real Madrid!! Hala Madrid.

ReibenN

#4

He leído más de lo que el 90% de la gente va a leer. Te he puesto datos. Me

Por cierto es el sistema que nos gobierna quien quiere una mujer independiente y trabajando y hogares atomizados para subir el gasto.

texen

#4 Tengo dos dedos de frente como para saber que, al menos en mi país, cualquier mujer tiene más privilegios que yo; y es así, te lo aseguro.

1 respuesta
B

Elchapas93 si vas a traer un texto por lo menos ponlo presentable. Madre de Dios....

n3krO

#4 Y tu no eres capaz de copiar texto de otro sitio y al menos asegurarte de que no hay saltos de linea estupidos.

1
n3On

Madre mia q pesaitos ultimamente entre mujeres vs hombres y hombres vs mujeres... ufff

2
B

Un privilegiado que podria perder sus privilegios haria exactamente lo que estais haciendo, por suerte algunos les dará por pensar acerca de una conciencia colectiva mas amplia.

1 respuesta
B

Todos ofendidos reportan por que sois unos machitos cuando no habeis leido #1?

Korvael

Con Memeshito y MemiFe al menos se puede tener una argumentación básica, pero esto es :joy::joy::joy::joy:

4
neZbo

Si alguien quiere el pdf del que ha hecho el copy&paste con un formato legible: http://www.lrmcidii.org/wp-content/uploads/2016/04/160318-Privilegios-masculinos.pdf

Yo paso de comentar, estoy muy ocupado deconstruyéndome.

1
tada

Resumiendo si eres hombre blanco cis-hetero perteneces al 1% de la poblacion mundial mas privilegiada del mundo, los privilegios forman parte de sistemas de dominacion y dictatoriales, como el propio sistema socioeconomico que nos gobierna

El privilegio

5
B

#7 las lógicas del privilegio funcionan en la práctica (y en su
análisis) de modo evidente (brecha salarial, ocupación de espacios de
prestigio, lógicas del uso del espacio urbano, usos del tiempo, etc.) aunque no
siempre se le dé esta significación por parte de los actores sociales.
Contrariamente, estas se complejizan a nivel discursivo, puesto que la idea del
privilegio suele no ser reconocida ni estar presente en los relatos de los
varones.

Negacionistas v2.0.

1 respuesta
P

Qué vida más aburrida para estar siempre con los mismos temas, puf.

JoramRTR

Me encanta como la gente suelta su discurso sin prueba alguna y esperan que le demos credito alguno. Trae pruebas y/o estadisticas y podemos discutir algo, mientras tanto es la opinion personal de un tio que no le importa a nadie.

1 respuesta
Kelem

Acostumbran a delegar o escaquearse de lo cotidiano y de la

Hasta aquí puedo leer, ojalá poder escaquearme de todo y vivir en mi burbuja de coches,tetas y furbooo.

XarevoK

Las mujeres tienen el privilegio de saber utilizar los párrafos bien.

B

#18 gobierno español

% de mujeres presidentas vs % hombres presidentes

0% vs 100%
Esa estadistica no te sirve no????

6 respuestas
B

#21 Cuantos hombres que ves por la calle son presidentes del gobierno o CEO?

1 respuesta
Ryok

Seguid con el trabajo de dividir a la población victimizando a unas y culpabilizando a otros, que el resultado va a ser divertido.

12
B

#22 quien ha hablado de CEO? Me comparas un CEO con ser presidente del gobierno??? Si estas preparando el terreno para tergiversar algo, la estas cagando.

Obviamente no has entendido lo que te he dicho si me preguntas eso.

2 respuestas
tada

#21 En tu cabeza supongo que suena espectacular

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jefas_de_Estado

NSFW
1
n3krO

#24 Ser CEO es mas importante que ser presidente de gobierno

1 respuesta
B

#24 Vale, ¿has visto más vagabundos por la calle, o más presidentes del gobierno?

Dieter

Entender el humor de los Monty Python.

2
B

#26 Lo gracioso es que ser CEO es tan fácil como montar una empresa.

Yo soy CEO de vender bragas por wallapop.

Maldito machismo que el 100% de los hombres son CEOs!

JoramRTR

#21 tu votas ideas o sexo? Si no te importan las ideas, solo lo qje tienen entre las piernas imagino que te da igual votar a su sanchidad o albascal

Usuarios habituales