Privilegios masculinos

adrisan

Pero si tenéis el documental/experimento ese que una mujer se hizo pasar por hombre y descubrió que prefiere seguir siendo mujer jajajaja.

Al pichacorta de José Ángel Lozoya Gómez nunca le dijeron no te las vas a follar? Menudo caballero de guante blanco es el amigo jajajajaj.

1 1 respuesta
darkmath77

Los hombres no tenemos en si privilegios, es mas, no creo que las mujeres aguantasen la vida del hombre con sus presiones y exigencias, como llorar en cualquier situacion el cual el hombre solo se visto como debil, tambien la presion por todo en general que si cobras una gran cantidad de dinero, que si no eres alto, que si no la tienes grande, etc.

Tampoco el hombre puede mostrar debilidad en ciertos momentos dificiles porque lo tratan como debil.
Sin hablar tambien del ataque psicologico que puede hacer una mujer a un hombre y nadie se lo toma enserio, y si ya aparte nos ponemos asi tambien tienen preferencia en el divorcio por cualquier cosa, casa, hijo, dinero... Sin quitar que somos los que tendencia al suicidio tenemos y aparte vivimos menos que las mujeres y con mas problemas de salud.

Lo que mejor veo de ser hombre es la tetosterona que es la hormona masculina y si que ayuda bastante a la hora de enfrentar al mundo.

granaino127

Te aviso (porque no se si te crees que soy el único mod) que no te he moderado nada salvo que ahora mismo he editado tu publicación para meter el texto en desplegable y no agrandar tanto el scroll de la página…

Lo que si te voy a comentar, es que si tienes la piel tan fina para quejarte en otros hilos porque te digan aliado y se empezó a ocultar gente por decirlo, pues tampoco te vamos a permitir ahora que vayas poniendo memes de “machirulo” cuando quieras, que por cierto machirulo si tiene una connotación negativa en cualquier parte.

Te aconsejo relajarte un tiempo y no estar permanentemente hablando de lo mismo… los comportamientos obsesivos cansan y si tus hilos llegan a un punto que solo generan crispación pues tendremos que chaparlos y luego te quejarás…

6 1 respuesta
Dieter

#63 y que use la cuenta principal.

2
quickkk

Buen post pero te ha faltado fachuzo

JoramRTR

#61 era comica no? Que pensaba que vistiendose de hombre con barba falsa y todo triunfaria en el mundo de la comedia y se comió la misma mierda de hombre que de mujer porque no tenia talento alguno.

1 respuesta
adrisan

#66 no, creo que era una empresaria o algo así. Ahora no sé si lo vi en OT aquí en MV.

1 respuesta
JoramRTR

#67 creo que tu puedes estar hablando de este

Y yo estaba hablando de este otro video

Juraria que ambos llegan a la misma conclusion, oh, los hombres no tienen estos millones de privilegios que cuatro """""intelectuales""""" nos dicen.

Leoshito

#3 No sé, ese argumento me parece muy pobre.

Las posibles sin techo optan por vender su cuerpo para pillar techo, tampoco es muy apetecible.

Edit: Niiiiice.

Usuarios habituales