Probable problema de cucarachas en piso nuevo

Otilaf

Bendición vivir en un pueblo plagado de gatos. +15 años viviendo en un pueblo y 0 Cucarachas y ratones.

1 respuesta
saNdiia

Es Periplaneta americana o Blatella germanica? Esto es importante para identificar el foco de cría. Y para utilizar el tratamiento más efectivo. En las diferentes historias que están contando en el hilo están mezclando especies. Es fácil identificarlas, sobre todo por el color/tamaño.

El gel suele funcionar muy bien para focos localizados si lo usas de manera adecuada y para la especie correcta.

Si quieres más info háblame por MP, llevo dedicándome al sector 6 años.

7 1 respuesta
Z

A mi me huele que no es problema de tu piso en si, si no mas bien del bloque, puedes aislarte como ha hecho #58 y te olvidas, pero tal vez un día te las encuentras por el bloque.

#61 Los gatos salvajes es el mejor anti plagas que existe, si se controla su población y se les mantiene sanos son mano de santo.

1
TripyLSD

#55 nada, que no que no. Que llevan como 15 años con ese problema y han intentado de todo. Le consultaron a los mismos que hicieron el control de plagas de las cucarachas y les vinieron a decir que esa especie de hormiga es jodidísimo deshacerse de ella, porque anidan en cualquier lugar, son colonias gigantes y rápidas, y te abren accesos por dentro de las paredes y recovecos imposibles (una vez lo hicieron atravesando toda la circuitería del horno y placa).
Lo "bueno" es que sólo sucede en verano y principios de otoño. Pero no hay año que no falle

Belerum

#62 En mi caso ( #60 ) hablaba de la Blatta orientalis... La cucaracha negra de toda la vida que poco a poco ha ido desapareciendo por las rojas.

1 respuesta
Porimas

A alguien más le pasa que las hijas de puta solo le salen en verano?

1 1 respuesta
HammelSF

Una vez que descubres el gel ese de Bayern que se pilla a EEUU por internet (MAXFORCE Magnum con 0,05% de no se que compuesto) las cucarachas dejan de ser algo que tener

Esos geles son lo único que valen porque no solo las matan, también hacen venenosos sus cuerpos y sus heces (si, son caníbales y coprofagas). Es una hecatombe ...

1 respuesta
saNdiia

#65 Ni la he puesto porque está prácticamente extinta en España, yo en todos estos años no he visto ninguna, tengo constancia que en pueblos más al norte de España, Galicia/Cantabria aún se pueden ver, por el sur nada de nada.

MaTrIx

#67

si, son caníbales y coprofagas

Jodidas hijas de puta, son el organismo definitivo para dar puto asco

2
Jawistoff

#32 Confirmo. El verano pasado la cocina parecía una rave por las putas cucarachas. Fue poner ese gel y a la semana no quedaba ninguna.

back4blood

La solución es no vivir ni de coña en un piso por debajo de la 3era planta, de la 4ta para arriba siempre. Y adopta un gato que te sirva de guardián.

1 2 respuestas
Damnedlove

#71 Al volar supongo que da igual eso también no? Además que eso va por respiradero tuberías etc, a la cuca le da igual trepar hasta un 4 que un 5, por 3 metros más xD.

1 respuesta
back4blood

#72 Yo llevo 7 años alquilada en un 4to piso y en todo ese tiempo me he topado con 3, y por suerte mis gatos le han dado matarile antes de que me las encontrase yo. Pero antes viví 3 meses en un primero y salí huyendo literalmente, ellas, las cucarachas eran un millón. Que asco me dió.

golpedemero

#71 vivo en un 8 y llegan igual. El hueco del ascensor es su autovía.

1 respuesta
Nullpointer

#74 Pero no un ejercito orko, si acaso una avanzadilla

1 1 respuesta
DiSoRDeR

me compadezco, en el hilo de la guerra de Ucrania tenemos una plaga y en derroiciones otra, son insoportables

Ninetails741

llama a este

Ninja-Killer

Ya solo me falta ver hilos para atarse los cordones, virgen santa.

B

este es mi mayor miedo y preocupacion cuando me pire el año que viene xd

puedo vivir con mil mierdas pero saber que tengo una fiesta de bichos en casa y que es algo que se escapa de mi control me da algo, ansiedad over 9000

los que dicen que tener un gato ayuda.. si, pero cuando os dejan las cucarachas en la amohada o dentro de los zapatos como trofeo ya no ayuda tanto (tengo traumas) y no era ni mi casa ni mi gato, que angustia la virgen

2
B

#1 Si hay una es que hay más. Igual que si hay un ratón es que hay más.

Ahora sabes por qué era tan barato.

letman

Yo viví de alquiler en un 1º durante casi 1 año, lo de las cucarachas era una jodida invasión, salían por la cocina por un respiradero que estaba mal cerrado pero hasta que no nos dimos cuenta madre del amor hermoso que mal lo pasamos. Yo antes no me daban asco las cucarachas pero desde que viví en ese piso y que eran tan grandes como ratones coño.. las he cogido un asco que flipas y mi mujer ya ni te digo..
Aun llamando a uno que vino a echar una cosa pastosa por todos lados y echando cucal y tal, no desaparecían del todo
Salimos de ese piso huyendo por que aun cerrando el respiradero, salían por todos lados..
Ahora nos hemos comprado una casa que es un 2º pero es como si fuese un tercero y por ahora estamos libres de cucarachas pero seguro que alguna cae porque como encima vuelan las Hdps.
No hay ningún animal que se coma las cucarachas? xD

1 1 respuesta
Nullpointer

#81 Gatos, Avispas Esmeralda, etc.

1 respuesta
letman

#82 tener avispas esmeralda en casa yo creo que seria peor que tener cucarachas jaja
el gato las caza y las deja muertas o realmente se las come??

1 1 respuesta
Nullpointer

#83 Las dejan ahi. Las mantis también se alimentan de ellas ahora que recuerdo

back4blood

#75 jajajajaja tal cual.

B

.

Hanure

Por el Norte no tenemos tantos problemas con las cucarachas, pero un año que estuve en un pueblito de Murcia de vacaciones (Pilar de la Horadada) salían las cucarachas de las alcantarillas como churros. Además eran gordas y grandes como centollos las hijas de puta. Recuerdo dispararlas balines con la pistola de balines y no morían, se les quedaban los balines incrustados en el caparazón y se marchaban corriendo con ellos dentro xD.

Por las noches era casi imposible andar por el paseo de la playa sin pisar alguna o tener que ir esquivándolas todo el rato. Entraban en casa, por cualquier sitio, incluso en el piso de arriba, te las encontrabas por las camas, trepando por las paredes, etc...

Qué puto asco, no vuelvo a pisar esa zona ni aunque me paguen por ir xD
Lo lamento mucho por los que hayan nacido allí y no les quede más remedio que aguantarlas. Sois unos héroes.

1 respuesta
D10X

#87 Hace unos años estuve en Tailandia, como buen guiri paseaba por la noche con sandalias.

Alli las cucarachas se comen a los gatos, encima pisabas una baldosa y como se moviese salia un puto ejercito huyendo.

No volví a usar sandalias en todo el viaje.

3 1 respuesta
Hanure

#88 No me hables de Thailandia por favor xD

tada

Pon esta mierda de gel por todas partes y algunas trampas por dónde las veas, en un tiempo palman todas

https://www.amazon.es/dp/B07DCVKCMX?ref_=cm_sw_r_apan_dp_SZ79NAG1XFXD188DHPTA

Viendo que no te hacen gracia las cucarachas y ratas, espero que esa vivienda barata que te has comprado no sea un bajo jaja

1

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • D10X
  • MaTrIx
  • TripyLSD
  • mxz239
  • Sinso
  • pardier

Tags