Probable problema de cucarachas en piso nuevo

L

Mi consejo hay muchos productos en el mercado, es casi mejor no matarlas habiendo echado el mata cucarachas y cuando vuelven a su guarida al morir mueren todas ya que se comen a los caidos y al llevar el veneno de un plumazo desaparecen, si matas a una al dia siguiente tienes otra.

Echa el prodcuto en zonas humedas y oscuras y olvidate. Es una rayada pero que mates una con un zapato no soluciona nada tirale el spray y que vuelva por donde ha venido. Pero no la mates con el zapato.

Aparte los productos duran un huevo, hasta 6 meses claro esta si no friegas donde has echado el producto.

1 respuesta
Nullpointer

#91 Existe algo parecido para matar hormigas?

L

#91 De echo el de cucarachas suele valer para Hormigas, Arañas, las que son jodidas de matar son las Cucas, pues desde Cuacal yo te recomendarría que pruebes directamente con uno que valga para varios, prueba hay montones comprate uno rojo de Mercadona para probar son de larga duración y valen para todo hay industriales pero estos valen perfectamente, rozias todas los rodapies o zocalos y esquinas de las paredes y techos. I

Importante en las zonas que has roziado no friegues por que sino es como si no hubieras echado nada. Yo vivo en Mallorca y Barcelona que esta plagado y en los últimos 3 años en Mallorca ni una, aqui vi una a los primeros meses de pillar el piso y nunca más y llevo un año tambien.

Y ponte una mascarilla cuando lo eches y abre las ventanas. Yo en casa como tengo una separación entre la pared y el suelo de madera, pues intento no fregar esa zona y si la friegas pues vuelves a ehar, pero lo dicho, fregaderos, cuatos de baño, zonas oscuras y humedas, si tienes ventanas, por ejemplo que las ventanas tambien que suelen entrar hormigas, etc.

Y tambien pues intentar tener limpio el piso de alimentos, migas de pan, etc, los bichos si no hay comida y tienes limpio el piso pues no deberías tener problemas. Pero si tienes el piso lleno de migas de pan por poner un ejemplo o la tarima de la cocina pues es como si le hubieras llamado para la cena, los alimentos, en botes, etc, si abres un paquete de azucar bien embasado, y los muebles de la comida de vez en cuando saca todo y limpia, los resto de pan, azucar, migas, etc.

2

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • D10X
  • MaTrIx
  • TripyLSD
  • mxz239
  • Sinso
  • pardier

Tags