Probando COMIDA MILITAR de 1950 Kit Supervivencia Tropical 3 USA

wajaromau

Y luego llorais por comeros un yogurt caducao

5
The_elovator

En peores plazas hemos toreao' olia a tigre y salían murciélagos

1 1 respuesta
n3On

Ojala un foro de videos now!!

De peores cosas os habeis metido por la boca!! :D :D :D

2
dranreb

Pues los vídeos que tiene de comida militar están interesantes

1
Kaiserlau

Conozco el canal, no le aguanto ni 30s.

Prefiero el original
https://m.youtube.com/channel/UC2I6Et1JkidnnbWgJFiMeHA

7 1 respuesta
B

Supersoldado que come cualquier mierda, eso sí se petan las gafas y ya has anulado al soldado con mejor cuchara de todo el regimiento.

Pathetic

3
RosaNegra

no aguanto ese canal, le tengo una tirria al tipo que pa que

1
Carcinoma

Qué tipo tan insoportable.

Y por cierto, para Steve la comida de 1950 es como la recién hecha. Este tío ha comido todo tipo de mierdas sin la mitad de aspavientos del payasín ese:

2 respuestas
DiVerTiMiX

Donde se ponga Sezar Blue...

1
Perico97

#5 Yo pasé de uno a otro, el primer tío es un teatrero de cuidado mientras que el segundo es 100% sincero.

Y de la calidad de los vídeos mejor ni hablamos, al tío de gafas tuve que dejar de seguirle del spameo que se marcaba

1 respuesta
Kaiserlau

#10 Steve es el dios del mre en Youtube xd además tiene una edición muy sutil.

1 respuesta
Perico97

#11 Yo me lo ponía para cenar y mano de santo oigan xD

1 respuesta
Kimura

Que cuioso. Para que, o mejor dicho donde, necesitaba US millones de raciones tipo tropical en los '50?

1 respuesta
Kaiserlau

#13 estaban repartidos por medio mundo.

Sin contar claro que por ejemplo estuvieron 20? Años tirando Nukes en el Pacífico Sur.

Y cadí la totalidad de suministros de los ejercitos de las naciones Unidas con territorio o colonias eran proveídas por el tío Sam

1 1 respuesta
Kimura

#14 Soy consciente, pero medio mundo no es tropical. Y en esa época lo gordo en cuanto a numero de contingentes supongo que fuese en Japón y la preparación para Corea, no precisamente vergeles tropicales, por eso me sorprende la necesidad de tantas raciones. Filipinas y Panamá si acaso.

Si es lo del suministro a otros cuerpos, puede tener mas sentido.

1 respuesta
Kaiserlau

#15 con la industria militar de la época, suministraban a casi todo el mundo en el sur de Asia. Franceses en indochina incluido claro.

1 1 respuesta
Perico97

#16

Nuevo video del dios Steve, vaya mojada más tonta.

1
JoramRTR

#8 le habeis visto con las raciones chinas? se niega a comerselas el tio xD

1 respuesta
NigthWolf

#8 No se si era ese u otro canal similar, pero hace tiempo cuando lo vi por primera vez recuerdo que en las donaciones de patreon y demas pedia pasta para aumentar la cobertura de su seguro medico por si le daba algo comiendo esas mierdas xD

ManOwaR

Canales de raciones militares hay tropecientos, el de Mike precisamente tiene más gancho con otras curiosidades que no con las raciones militares. De ahi la diferencia tan abismal de subs.

meeka

Como mola. No soy muy fan del mundo militar pero este tipo de cosas siempre me llaman la atención.

Headhunt

¿Alguien tiene idea de como se podría conseguir alguna ración de estas? No quiero decir una ración de 1942, pero si alguna actual, que no sean los tipicos kits de comida deshidratada del Decathlon.

2 respuestas
B

#22 En ebay puedes comprar , pero seguro que tienes alguna tienda mas y de países diferentes.

1 1 respuesta
Headhunt

#23 4€??? WTF que le den por culo a Hacendado, esto sale más barato.

jaja gracias!

1 respuesta
B

#24

aqui el tio se come uno, pero no se si seran los mismos que los que salen en ebay. El contenido no esta nada mal.

P.D: Curioso que no conocía el membrillo y el como lo describe xD

1 3 respuestas
sephirox

#25 Ojo, que te vas a Afganistán a luchar, pero te puedes llevar los callos de la abuela y las Tostarrica.

1 2 respuestas
B

#26 Y un buen caldo, para esas noches con Rodriguez de guardia

Headhunt

#26 Hecho en falta que pongan galletas maría, nocilla y chorizo de pamplona para hacer el combo breaker.

#25 La verdad que buscaré otros, la ración de combate del ejercito español es la que menos me llama la atención pues tiene cosas muy comunes si vives en España (la lata de litoral, la latilla de sardinillas, etc.). Pero buscaré algún otro, me flipa el del ejercito japonés el sistema químico para calentar la comida. Si puedo pillaré alguna ración americana (me parecen las más originales y con mejor pinta). Las raciones rusas me dan asquete directamente, parece comida para perros.

1 respuesta
mongui

Cualquier caja de estas que no lleve unas aceitunas y una botellita de Osborne no merece llevar los colores de la bandera

Kaiserlau

#25 Mitico.

Fijate que arte con la edición de la cuchara y el vaso. Puro arte.

Usuarios habituales