Probando COMIDA MILITAR de 1950 Kit Supervivencia Tropical 3 USA

hamai

#28 es muy comentado en las fuerzas armadas que en misiones internacionales las raciones españolas son bastante demandadas por tropas de otros ejércitos.

4 1 respuesta
Christian2

#12 Salvo los videos del MRE chino que se te cierra el estómago en cero coma xddd

Gustioz

#2 un mercado de wuhan?

1
Headhunt

#31 No lo dudo, tiene fabada, lentejas... pero no obstante para alguien que puede comprar los mismos productos en el super de la esquina pues pierde atractivo.

Ronjoujoujou

Me produce rechazo el flippy de marca blanca.

eondev

El pavo este me suena muchísimo de haberlo visto en la tele antes o en algún lado. Puede ser???

1 respuesta
B

Mi padre era militroncho y anda que no he merendado veces con las raciones de desayuno xDD

Como curiosidad, las raciones españoles son de las más valoradas en operaciones internacionales, sirviendo de moneda de cambio en muchas ocasiones xD Los americanos flipan al ver que comen cocido, callos y cosas así xD

1 respuesta
Perico97

#37 Yo cada vez que he visto una ración española en algún vídeo he flipado con la calidad que tienen, ves algunas de otros países que son pures aplastados y demás, luego ves las nuestras en las que hasta meten caramelos/chocolates y te quedas flipando, creo que vi una ración que traía tortilla y todo xD

También vi alguna japonesa/rusa muy potable, las que peor se suelen valorar según tengo entendido son las chinas.

1
B

Este tío es el amo, fan de curiosidades con myke

1
B

#22 En wallapop hay del ejercito español tiradas de precio. Sabe a comida de perro ya te aviso.

AikonCWD

Viva las curiosidades con myke y sus hormigas

A

#18 que video es, que me sorprende que Steve se niegue a comerse una mre... Aparte de esa de la ww1.

1 respuesta
JoramRTR

#42

Dice que se niega porque ya se puso malo comiendo una de esas raciones, que el cerdo se vea verde no es muy normal xD

1 respuesta
Perico97

#43 Para que ese tío diga que algo no está fresco cuando lo he visto comerse cosas de hace +30 años... si él dice que sabe a mierda me lo creo vamos xD

B

Esto es lo más asqueroso yo creo

J_Penny

Vale, pero vamos a lo importante. Donde se compran con un mínimo de garantías (caducidad, estado y eso)

1 respuesta
JoramRTR

#46 las venden en amazon.

LaChilvy

Ni olerlas podría yo.

Carcinoma

Bueno, yo he visto muchos vídeos en los que Steve se niega a comer algo. Hay muchas latas de comida que expulsan gas como una bombona a presión cuando las abre; el amigo tampoco es retrasado. xd

A veces hasta se pone la mascarilla de vapor orgánico para abrirlas. No hay que desdeñar el potencial letal de bacterias y esporas que llevan multiplicándose varias décadas.

1 1 respuesta
Perico97

#49 Bueno es que el tío se come cada basura... para que vamos a mentir, en un vídeo se veían todas las latas con óxido y la de dios, y el tío todavía comiéndose las galletas (Para terminar diciendo que sabían a metálico xD)

Lo bueno es que lo compensa con MRE de este estilo;

Un burrito!

benjajim

#36 Le viste en Los Simpson

2

Usuarios habituales