Problema al defecar.

ElJohan

A veces cuando voy al servicio y planto un pino este salpica demasiado y me mojo el ojete...me da bastante asco,normalmente intento esquivarlo con un movimineto de cadera pero es dificil algun tip/consejo?

Darmian

Esto va a FEDA trozo de mierda.

eVeL

El beso de Poseidón es algo hermoso y no deberías huir de él

31 1 respuesta
PocketAces

Pon el culo más adelante y caerá el boñigo en la loza.

De verdad que lo de algunos es para daros en el cielo de la boca con un ladrillo.

1 respuesta
Sonos

La verdadera salud.

KirK

#4 Asi no se caga agusto joder tus posaderas no estan bien asentadas

ColdZimeh

Lo de poner papel mal o que?

1
Jorgew

Bola de papel en el agua y solucionado, pero yo prefiero que el agua del vater me limpie el culo como si fuera un retrete japones.

1 respuesta
Darmian

#8 lo mejor es que el chorrito sea público Kappa

ElJohan

El problema es que a veces me olvido de cagar antes de mear y es un poco mas desagradable,pero gracias por las repuestas.

Teq-

paracaídas de papel pre-cagada, la solución a todos tus problemas.

gebimelo

#| Coge un poco de papel higienico y lo echas dentro de la taza, actuará de barrera/espesante para que no salpique.

GlitterSpark

Si no te sangra el ojete es que es una puta mierda de pino

1mP

Jode más cuándo la punta de la polla te toca con la taza del bater cuando la mierda te toca el punto G y se te pone morcillona.

tute07011988

Darax

Pon un poco de papel higiénico en el agua

-

Haz la cama de papel. Ademas eso hace que no se queden las paredes del bater manchadas.

Te ahorras tener que limpiar el bater 1 semana mas si lo haces siempre.

squa1o

#3 Ilustro:

4 1 respuesta
-

#18 Das por hecho que Poseidon es azul.. porque yo lo he visto tirando a color tierra.

1 respuesta
squa1o

#19 wtf? Al ñordo que invoca a poseidón no le da tiempo a deshacerse :psyduck:

1 respuesta
-

#20 No siempre el ñordo es invocado en su estado solido.

1
B

Caga en tu mano

1
SasSeR_18

fffuuuuuuuuuu

zazgan

Pregúntale a bidroid , ese controla de mierdas.

Fenixcn

Aprieta el ojete antes de que salga Jordan. Cuando lo vayas notando, ves poco a poco relajando, hasta que consigas que la ratita tome forma puntiaguda. Como si de un saltador olímpico se tratase, tu señor mojón, caerá sin salpicar nada. 10/10

MaTrIx

Un poco de papel higiénico impide que el truño salpique, sabiduría ancestral.

B

Escupitajo africano lo llaman.

B

Eres retrasado o qué? Las personas normales ponemos papel pero eso es muy complicado para ti, compra una escupidera... y que sea de plástico porque seguro q la rompes.

1 respuesta
Daahlia

Caga en el suelo.

ElJohan

#28 na déjalo creo que ya le pillé el gusto y casi siempre me acuerdo de cagar antes de mear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags