Problema alquiler-fianza

ReBeLStRiKe

#150 Si yo estuviera en tu lugar, pese a que no las llevas todas contigo al estipular en el contrato de arrendamiento que recibes el inmueble en buen estado, y que a la fecha de finalización del contrato será entregado en el mismo estado en el que se encontraba, me acercaría al juzgado con el contrato de arrendamiento original y una fotocopia, rellenaría el formulario ante el funcionario y lo presentaba.

Total, no necesitas abogado ni procurador y el día de la vista, cuando te notifique el juzgado la celebración de la misma, basta con que acudas personalmente al juzgado y listo.

1 respuesta
B

#151 Claro, pero esa es la paradoja de los contratos de arrendamiento. Firmas que recibes el inmueble en buen estado y tu no sabes si la nevera enfria, si los dias de lluvias habrán goteras o si la condensación de la humedad de la vivienda va a hacer que se hinche el parquet...

La cuestion es que si el arrendador tiene por ley 1 mes para ver el estado del piso, yo debería tener tambien 1 mes de prueba para asegurarme de que todo está perfecto, porque todos sabemos que en 1 visita a un inmueble no puedes saberlo...

Por otro lado y como ya he comentado antes si el proceso se está demorando es porque vivo en otra C.A., y ademas segun he leido conforme pasa el tiempo se va añadiendo un % en intereses... que yo deje pasar el tiempo es peor para el arrendador.

1 comentario moderado
4 años después
challenger

#153 wat

1 respuesta
josepginer

#153 Apóyame esta

1 respuesta
killerbruf

#153 Hola doc

1 respuesta
Dabeeef

#154 #155 #156 WTF? Contestad Joputas!

1 respuesta
Shikoku

#157 has respondido con un necromancer de 4 años....

1 respuesta
Dabeeef

#158

Ya cabron, pero no quería hacer un tema nuevo cuando ya existe uno de temática similar. De esa forma, ahora se responde a mí consulta pero no la lleno el foro de mierda.

Usuarios habituales