un problema con una amiga de años

G

hola soy nuevo en el foro. tengo un problema

tengo novia la amo con mi ser pero antes de conocerla tenia una amiga q me gustaba... nos mantuvimos hablando siempre hasta hoy... ella no se ve interesada. pero siento q la paso de maravillas chateando con ella. bromeamos mucho, tenemos nuestro estilo de bromas, siento q la paso bien hablando con ella. no estoyn seguro si me atrae algo...

el rollo es q aveces nos quedamos hablando de noche y hablamos del universo, la vida... temas super profundos (temas q no he podido hablar eso con mi novia). y la cosa es q al otro dia ya no me habla mi amiga. me deja el visto y no me manda nada por dias luego me habla poco y asi es el ciclo me tioene confuso. q creen q le pase?

saludos a todos

LostoMind

41
Loler

Usa mas comas y repasa los tiempos verbales.

Pd: Yo cuando dejo de hablarme con la gente suele ser porque estoy cagando

josepginer

A lo mejor tu amiga es la mismísima Alberta Einstein.

4
ukuki

Quizá que le dedicas demasiado tiempo, quizá ella sabe que tienes novia y eso le da mal rollo. Quizá se aburrió de ti. Quizá el no hablarte es una jugada estratégica. Me decanto por lo primero, quizá las conversaciones que para ti son tan profundas y maravillosas para ella no lo son tanto y en algún momento hayan podido ser incluso pesadas. No sé tio, las comunicaciones por chat son extrañas, en estos tiempos las comunicaciones en general son extrañas. Pero algo te digo, si una chica nota que estás muy disponible para ella, pierde el interés, eso es así.

2
straiNforjau

Insertar x favor

https://images.app.goo.gl/PfL57HYTREMa7eKh6

1 1 respuesta
Netzach

Tu amiga se está follando a uno y por eso pasa

1
casimedia

Ni idea tío. ¿Has probado a invitar a tu amiga a una MC rib?

SwarkO1

#6

1
AeNeK

Cuánto llevas con tu novia?

1 respuesta
B

Es puta de nada salu2

granaino127

Pues básicamente imagino que tu amiga se ha dado cuenta de lo mismo que estás diciendo en este post, que estás confundiendo amistad con algo más y que tienes un interés en ella mas profundo y o bien a ella no le parece bien por respeto a tu pareja o bien es que no le interesas como algo más que un amigo y no quiere que te montes más películas sobre tu relación con ella. O ambas cosas. Incluso puede que ella en un principio si tuviese interés y después haya visto que no o le hayas resultado demasiado pesado.

Si tu novia no te complementa ¿que haces con ella?, ¿la vas a usar de trampolín para irte con otra con la que conectes más pero mientras si o no encuentras a esa persona estás con ella? no seas cabron.
Y si realmente te complementa y tienes conexión con ella de manera global pues deja de montarte películas con tu amiga (que no le interesas) y valora lo que tienes.

4
gogogo

#10 dos semanas

1
fuNN

Espero que seáis muy felices mi pana

1
Xustis

Tienes novia y estas preocupado porque una amiga no te ha contestado a un mensaje visto? Eres lesbiana?

1 respuesta
Soraghatsu

#15 no, es un fake

G

jajajaja gracias amigos por sus comentarios les quiero

G

seria un sueño hacer un trio con ellas... hjahaha pero la sociedad no esta lista para eso

Centrate

señor dame fuerzas!

Usuarios habituales

Tags