Problema amoroso

J

#20 Rralmente puede ser que solo sea relación de amistad, pero me impacto bastante que rompiese a llorar al comunicarle el despido, o que el otro día al darle una sorpresa viniese corriendo a darme un abrazo, no hemos trabajado tanto tiempo juntos.

Es más, en alguna ocasión le he dicho que qué planes tenía el finde y me ha dicho "nada, esperando algún plan" y me he quedado con las ganas de ofrecérselo.

wOlvERyN

Las expectativas están por encima de ti. Lo vas a estropear.

B

Creo que debes concentrarte mas en el trabajo que en tus compañeras, ya que te despidieran habla por si mismo, suerte en tu otro curro.

YokeseS

#1 enviale una fotopolla diciendole que te has confundido a ver lo que dice, solo por las risas. Alguien asi no vale un polvo y te va a dar mas problemas que otra cosa.
Si sigue tonteando directo a la piscina pero con el gorrito de nadador puesto y despues los 100 metros lisos.

icetor

despedido por huelebragas

B

#1 ¿Como ha quedado la cosa, hubo tijera o hubo papelera, o fueron cosas de oficina?
Qué pena leer estas cosas. La soledad de hoy en día necesita.... Más sinvergüenceria. Como dar una patada a la mesa.

Dredston

“Ella tiene novio”

Vade retro satanas

Ara si tu idea solo es pinchartela, has tardado demasiado tiempo en actuar

J

Esta es la última actualización de ayer después de hablar un poco con ella:

Hace un mes ella estaba por Malaga y me paso una foto de una famosa marca de cervezas de allí, con la caña que se estaba tomando.

Ayer estuve liado, y justo al hacer la compra me acorde de ella aunque sin decírselo y compre cervezas de esta marca, cuando hablamos por la noche le pase una foto bajo la frase de " A tu salud". Ella se rio y me dijo que ella sabia que yo me había vuelto loco buscando esa cerveza por mi ciudad, con el único objetivo de pasarle la foto a ella.

Deberia haberle seguido el juego? O ha sido una creida

1 respuesta
Cyronix

Chico, queda con ella y le intentas meter la lengua hasta la garganta, profit si sigue, y si hace cobra pues a otra cosa mariposa.

B

Luego que si tener una "relación" es difícil y que esto y lo otro, pero madre mía, algunos os metéis en una rotonda y no veis la salida. Pues nada, sarna con gusto no pica.

2
Arzki

#38

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags