Problema amoroso (doy asco, lo sé)

Zilch

Vale, es muy fácil. Quiero mucho a mi novia, pienso en ella siempre, pero la veo muy poco, por no decir prácticamente nada. Nuestra relación es prácticamente online, más aún con toda esta movida del Covid.
La cosa es que siento que se lo pasa mejor con otros que conmigo, y encima ella me da señales confusas. Sumado a lo de que nos vemos poco, siempre hay terceros individuos de por medio, tenemos muy pocos momentos de intimidad.
La quiero demasiado, pero también querría que fuese solo mi amiga. Además, si la veo con otra persona creo que explotaría. Mi exnovia me engañaba, asi que no sé si estoy siendo celoso debido a eso o tal vez estoy siendo realista.
Si alguien puede aconsejarme algo lo agradecería.

Billpuertas

tu tambien te la quieres follar no warro??

3 1 respuesta
finalform

Vete haciéndote a la idea de que eso no va a acabar bien. Puedes intentar hablarlo pero seguramente acabe en contra tuya, cruzando lo primero que te digo.

1 1 respuesta
Zilch

#2 Hombre si me apuras ya que estamos 😏

1 comentario moderado
filemontv

si ya ves tu que no le das lo que ella quiere.. tu vas a estar fustrado y ella insatisfecha.
NEXT

Zilch

#3 Pero lo que debo hacer entonces es intentar dejar de sentir amor, y convertirla en mi amiga ?

1 respuesta
Hazzard
#1Zilch:

La cosa es que siento que se lo pasa mejor con otros que conmigo, y encima ella me da señales confusas

a por la siguiente bro.

finalform

#5

Tranquilo bro, es duro que no puedas liarte con Judy en el cyberpunk si no eres mujer.

Definitivamente lo peor del 2020

Zilch

#5 Gracias ermano, pero mejor la del Genshin no ? Bueno, el del Genshin, que el tío parece más tía que la tía

finalform

#7 A ver, aquí el peor parado vas a ser tu, partiendo de la base de que tu si la quieres.

A ella lo siento, pero se la va a sudar si es como dices.

Como te digo, siempre puedes intentar hablarlo, aunque no suele servir de nada y más si hay otros chads merodeandola.

1 1 respuesta
Zilch

A ver, es que entonces que hago, sigo siendo SOLO su amigo ? Será jodido y creo que para ello tendríamos que darnos un tiempo

Perkele

#5 vaya spoiler hijo de puta, que estoy en mitad del cortejo y pensaba que iba de puta madre. Me acabas de destrozar las esperanzas

1 respuesta
Zilch

#11 Pero cortar toda comunicación con ella es demasiado jodido para mí

Fireternal

#13 Te acabo de ahorrar mucho tiempo, enfoca tu romanticismo en otras hermano :C

Zilch

Lo próximo es saber como dejar de sentir amor

Ryok

Cuando llegan las famosas "señales confusas" es el clásico de no sé que hacer con un poco de sorpresa espontánea de a ver qué pasa, que suele ser un regalo o una llamada sobreamorosa intentando compensar la falta de cariño previo para testear si le importas lo suficiente para seguir o no seguir, para luego terminar dejándolo de una manera repentina con un no eres tú, soy yo, o el ya no siento lo mismo, creo que deberíamos darnos un tiempo.

En definitiva, que lo mejor que te va a venir va a ser pasar de ella. Ya sea con el típico juego de niños que en estos casos toca jugar de paso de ti si quieres recuperar el interés o bien dejándolo directamente y a dejar de perder tu tiempo. Si ya son jodidas las relaciones a distancia, imagínate una online.

Btw, lo de ser amigos de ex's no sé porque os lo planteáis algunos. Es como los unicornios o los alcaldes que no han mangado dinero público, puedes creértelo todo lo que quieras, pero es inviable por todos lados.

1 1 respuesta
Sentry

Toxicidad fuera. Mala vibra fuera.

No puedes obligar a nadie a estar contigo, si quiere estar contigo estará y si no da igual lo que hagas así que déjate de inseguridades y piensa que si ella no quiere estar contigo ya llegará otra que sí quiera.

Saludos y buen año.

4
Denix

Esto antes se contaba en el Diario de Patricia,vaya España no dejó ZP

2
Word-isBond
#1Zilch:

La cosa es que siento que se lo pasa mejor con otros que conmigo, y encima ella me da señales confusas.

Desarrolla/reflexiona eso porque ahí está la clave.

AS7UR

Ni covid ni lejania ni hostias, le pillas unos billetes para que venga a verte, te la follas bien follada, poco dialogo y mucho folleteo, que le quede la vulva como un tulipan, y que en el trayecto de vuelta a su localidad se vaya acordando del fin de semana salvaje, y que no le queden ganas de follarse a ninguno en un mes.
Eso haria un buen macho alfa, pero no, vienes a llorar aqui a la lloreria de mv...

7 1 respuesta
Valdi23

lo que necesita es espacio

Zilch

#21 Eres mi héroe Torrente!

1
Zilch

#17 Pero es que no quiero dejarla del todo, me sigue cayendo muy bien

1 respuesta
W

menudo año nos espera

2
Ryok

#24 Si no pasa nada porque te reconozcas a ti mismo que te importa, no hace falta que utilices eufemismos como que te sigue cayendo bien. No la quieres dejar porque te sigue gustando, no pasa nada. Lo que no quieres es volver a pasar lo mismo que te ocurrió y estás buscando el punto medio entre no dejar la relación y no volver a sufrir lo que sufriste con tu ex. Y a las pruebas me remito en que quieres dejarla tú antes de que te deje a ti pero no te quieres despegar de ella. Es normal, al igual que es normal que los problemas se repitan y que nos fijemos o volvamos a salir con el mismo perfil de persona con la que estuvimos en el pasado, que no digo que ella lo sea ya que no la conozco, pero también se como son las mujeres que están siempre rodeadas de aguilillas.

Yo te he dicho mi opinión y lo que creo que ocurrirá porque es lo que suele ocurrir con ese tipo de gente. Desapegarte de ella te va a venir bien tanto por intentar que ella recupere el interés en ti como para valorarte tú a ti mismo y ver que no merece la pena malgastar el tiempo en alguien que mientras tú estás pensando en ella 24/7 ella está de jarana con cuatro buitres en tiempos de covid.

2 1 respuesta
Zilch
#26Ryok:

Te voy a hacer caso, me has convencido y suena lógico. Gracias manín

M

Si solo quieres que sea tu amiga no veo donde está el problema.

Pareces tenerlo bastante claro.

1 respuesta
Zilch

#28 Que la sigo queriendo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Mockba
  • Fireternal
  • Zilch
  • Ryok
  • finalform
  • Billpuertas

Tags