Problema amoroso un tanto... raro, ayuda

Skorp1to

Todo solucionado, gracias

Edito #1 por si algún espabilado que conoce a mi novia quiere hacerme la putada de pasarle esto y quedarme sin ella :)

No va por ti DeTeX ;D

Netzach

No funcionará (la nueva relación).

Y el niño es de otro.

Edit.

#1 Seguro que lleváis años juntos pero a las pruebas me remito "os comento, la cosa es que mi novia y yo hace unos días lo dejamos..."

C

no entiendo nada :(

PajarracO

¿pero entonces no quiere volver a saber nada de ti porque le dio asco lo del condón ensangrentado?

HIMOTEN

vaya, te faltaba un dia para jubilarte.

alucardevil

keda con su amiga, con la k a ido a por la pastilla i sal con ella, i asi olvidaras a esa pava

x cierto, foto de la pava i de su amiga

J

joder maxo io estoy casi en las misma pero lo mio es mas raro,mi novia estaba enamoradisima de mi y io a ella n le demostraba muxo que staba enamorado xd pero del dia ala mañana cambio radicalmente y 1 semana despues le dije que lo dejaramos xq pense que avia conosio a algien ella pero alos 2 dias sin star cn ella me di cuenta que staba muy enamorado de ella y pues nada asta hora me sigo arrastrando x ella :S osea pase aser lo que ella era antes cnmigo y ella paso aser lo que yo era antes cn ella :S pero amos nse ella no me demustra casi nada que me kiere,tb esta el problema que se a ido a vivir a pamplona..y la verdad yo creo que a conosido a algien pero ella me lo desmiente y ai veces q me demuestra que mekiere pero solo x ratos xq despues cambia :S ella dice que sta agobiada x los trabajo tiene 3 xd y tal pero le e dejado tiempo y sige igual...nse io creo que a conosido a algien,lo que no entiendo es cmo pudo cambiar asi? si staba enamorasidima de mi a demostrar que pasa de mi cas? :S!

alo tuyo tio igual ella no sabe lo ke kiere sta cnfundida(creo que mi novia tb lo sta x algo que nose) dale tiempo y demuestrale que te importa luxa x la tia que a ellas les encanta,nse solo puedo decirte eso ke creo que io lo tengo mas jodio que tu.

Skorp1to

#4 no no pasa de mi, pero esta muy rayada y no se como hacer que no lo este conmigo sin agobiarla

#7 tio eso me pasaba exactamente a mi hace un mes y acabo dejandome por agobiarla. Nada, cero, hazte el interesante pero sin dejar de demostrarla (poco) que la quieres. Y ella volverá, hazme caso, no pases de ella. Te quiere

hDs92

Te lleva a su casa pa k os ducheis los 2 , pasa lo k pasa , te culpa indirectamente y pasa de ti despues ?

Cambia de novia..bueno novia ni eso ya....

Dejala a su aire l que haga falta...te contactara ella seguro ,aunque sea para elegir el nombre del niño

PajarracO

#7 te presento a dos grandes amigos: La coma y el punto.

Saludad chicos: , .

TR3H0T3

Pienso que follasteis porque estaba en modo perraca, me explico, fiesta, alcohol, te cojio por banda y zasca! no os habeis hecho a la idea todavia que ya no sois pareja.
Ahora se arrepiente porque seguramente sus amigas le han "recriminado" que se haya acostado de nuevo contigo

Una pregunta, ¿sus amigas estan solteras? porque si es asi, me reafirmo en lo dicho, si estan emparejadas pensare otra opción xD

B

Te tenía ganas por las circunstancias, y se lo habrá repensado por:
-Caducidad del efecto del alcohol en el organismo (no suele durar más de un día la ebriedad) puediendo razonar como una persona normal.
-Como ha dicho el de arriba, ha contado la noticia y las amigas "uish qué tontina eres".

Por cierto, cuando una relación se deja se deja. Lo que pasa es que los dos no ligasteis nada y os disteis una alegria mutua. Cosa que muestra vuestra madurez total supongo.

hDs92

#12 que tiene de inmaduro darse esa alegria mutua ?? lo inmaduro en todo caso es hacerlo y luego trabarse por ello.
Lo pueden hacer sabieno lo que hay y que es un polvo para recordar viejo tiempos y al dia siguiente amigos

desbocada

Tan importante creeis la opinión de las amigas para tomar decisiones? xD De qué edades estamos hablando? 15 años?

Netzach

Joder "un polvo para recordar viejos tiempos" cuando lo dejaron hace "un mes".

Pues si se reencuentran dentro de 10 años va a ser épico.

JosepRS

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJJJAJAJ saludad chicos dice XDD joder estoy llorando

mOrK2

joder con el JonN eeh!

TR3H0T3

#14 la mayoría de las chicas que he conocido a lo largo de mi vida si se la dan, y tanto como para dejarse manipular, y creemé que no tenian 15 años. no me preguntes por qué, pero lo hacen. Y te doy la razón, es muy triste

Kreidmar

Solo puedo decir una cosa...

Fyn4r

Veo 2 problemas:

1- "os comento, la cosa es que mi novia y yo hace unos días lo dejamos... pero seguíamos hablando de puta madre, nuestras risas por msn, jiji jaja, de quedar en nochevieja y demás."

O es tu novia, o es tu ex, o es una amiga las 3 cosas a la vez no xd

2- las amigas de tu "novia" son un cancer.

P.D para el thread de "¿de que estas harto?" mi voto es para #19

B

Yo tb pienso que la nueva relación no funcionará y que hizo lo que hizo porque le apetecía, no porque quisiera iniciar nada otra vez xD

N

basectomia, y foto de la niña y de su amiga

B

Es que no entiendo por qué lo dejaron si siguen hablando felices y risueños. Supongo que sólo eran follamigos o querían ponerse los dos frases en el msn rollo "QuIeRo Un MonTóN a PePe" y hacer discursos pseudo-filosóficos de quinceañores sobre el amor en su fotolog. Ni idea.

PD:
#14
Lo siento tío. La mayoría de las tías hasta los 20 y pico pasados son unas super inmaduras mentalmente. Por supuesto, en MV ninguna lo es y tomarán este comentario como machista. Lo que es otra verdad es que los tíos dos tazas de lo mismo (como podemos observar en este thread).

PPD:
#13
Claro tío salen, lo dejan, y se percuten mutuamente cuando no hace nada que lo dejaron. Creo que refleja su falta de personalidad para llevar una relación pero que quieren percutirse. Pues que se lo dejen claro mutuamente. En eso no tengo ningún problema. Es lo que busco yo.

Joj0j0aS

Yo hace poco tambien lo deje con mi novia..y si se pasa mal pero..si pruebas y no funciona por muchas veces que lo intentes no saldra..es mi sincera opinion..

Si es la primera vez que la dejas, espera a que ella haga algo..PACIENCIA si te quiere ya hara algo..

PD: AMOR = SUFRIMIENTO

desbocada

#23 No es que me parezca machista el comentario... sólo me parece incorrecto. Teniendo en cuenta la cantidad de tios que sois aquí entiendo que tengais a veces esa mentalidad, esos tópicos... Cierto es que habrá muchas que se dejen influenciar por la opinión de sus amigas... pero vamos, no es lo más habitual por lo menos en lo que yo he vivido.

Que si es así, es tristísimo, vamos xD

B

Vale, todas las mujeres son amigas unas de otras y se apoyan entre ellas cuando una se va con un hombre o tiene intenciones de ir con otro. Sobretodo en la adolescencia.

T

#1 Tu mismo lo dices, no le gusta que la agobien.
Pasa de ella y haz tu vida; no la llames, no msn, nada de nada. Cuando vea que ya no estas ahí, si de verdad le importás, volverá. Por lo general las mujeres quieren aquello que no pueden tener y no quieren aquello que ya tienen.

SkyuL

#10 asias por hacer k me ria en un dia como hoy ;)

PajarracO

pa eso estamos :D

Nemrac

Habla con la amiga!...ni la agobias y te enteras como va la cosa

Usuarios habituales