Problema Bizum ING

Fireternal

Hola guapes,

A alguien más le pasa que al hacer un bizum, cuando llegas al apartado donde te mandan un SMS con el Código de verificación directamente no te llega ningún SMS?

Llevo desde ayer dale que te pego y no hay forma. Curiosamente hace dos días me cambie a Movistar y no se si tiene algo que ver.

Gracias un salu3

Alatriste

Ayer mismo hice un bizum desde la app de ING y ningún problema, la verdad es que tiene pinta de ser cosa del cambio de compañía. Prueba a mandarte un sms tu a ver si te llega xd

TripyLSD

Alguna vez me ha pasado que la app se queda congelada al hacer bizum, pero una vez llegado al paso del sms siempre me ha funcionado

Ugrek

Sin problemas nunca la verdad.

Fireternal

Le pedí a un amigo que esta en ING que probase y no le dio ningún problema. Me huelo que es cosa de Movistar :/

iZiDuR

0 problemas, lo uso a diario

M

Ves con cuidado con los sms recibidos, si tienen algún enlace a una web pueden ser fraudulentos o vete a saber...
Por cierto a mi tb me va bien

Maribel.-)

JMBaDBoY

Hace unas semanas me ocurrió y se arregló a los 2 días.

periii

Eso no es problema de ing tiene pinta a tu operador de red movil,creo con el servicio de mensajeria premium

dambala

Acabo de hacer un bizum y todo bien, #1 puede que sea por la portabilidad tío, revisa eso.

Fireternal

Refloto para decir que después de llamar a Movistar, Ing y Bizcocho y que todos se pasasen la pelota unos a otros, se terminó solucionando solo al cabo de 3 días.

1 respuesta
StkR

#11 qué raro, los de Bizcocho se suelen encargar rápido de estos problemas.

1

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • dambala
  • periii
  • JMBaDBoY
  • iZiDuR
  • Ugrek
  • Alatriste