Problema con cofradia

Kaziqeh

Coloca bombas fetidas por donde practican para que el olor a mierda les obligue a moverse. Aunque sea un sitio abierto el olor se nota

Troyer

#1 pon mayhem en el balcón a todo trapo, tira cabezas de cerdo desde el balcón, cubos de sangre e intenta quemar un par de cruces invertidas a ver si así entienden el mensaje.

AikonCWD

Ponte a regar las plantas. Si a las 00:00 es buena hora para salir a pasear los santos, también es buena hora para regar.

B

Drakaris

2
CrIpI

Respeto al prójimo

1 1 respuesta
CerdoVerde

Sal al balcón y chilla " ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN" supongo que se darán por aludidos, y sino pues al menos te quedas mas a gusto

vicent666

Tirar huevos, es lo que hago yo cuando me levantan los borrachos gritando a las 4 de la mñn...

rob198

Haz caso a #22 y explícales la situación, es que no son horas. Y si aun así pasan de ti les puedes decir con toda la razón que no actúan como cristianos.

#35 prójimo*

1 respuesta
Elias99

Pues ayer llamamos a la guardia civil, que nos remitió a la policia local. Nos dijeron que mandaban una patrulla pero tras estar esperando 40 minutos asomados por el balcon no vino nadie. Sobre las 12:45 terminaron el entrenamiento y se recogieron, al parecer guardan el muerto ese en un garaje debajo nuestra. Habra que seguir llamando todos los dias y si no empezar con voces, punteros laser y cosas mas invasivas porque esto normal no es :(

NeV3rKilL

Aparte de todo eso, cómprate tapones en alguna farmacia hasta que la policía decida hacer algo.

1 respuesta
Elias99

#40 tengo unos peltor para estudiar y ayer al dormir eran muy incomodos, hoy ire a comprar de esos

1 respuesta
B

Pon musica satanica a todo trapo.

NeV3rKilL

#41 Claro, hombre. A la que haces un poco de mochileo en albergues aprendes a amar unos de estos

No te hará que los dejes de odiar porque los seguirás escuchando pero el tema mejorará.

Aún y así eso ha de ser algo temporal, hay que echarlos de ahí que no se puede armar jaleo a las tantas de la mañana. A esas horas se hace la raid del wow, lo sabe todo dios coño.

1
Tritoman

Es su cultura y hay que respetarla

A

Crea tu propia cofradía y retales a una batalla a muerte entre cofradías

13malkavians

Únete a ellos y sabotealos desde dentro

B

Truco para los tapones: apretalos haciendo un rollo, subete la oreja (asi el conducto queda recto) y pa dentro. Se sigue escuchando algo pero mucho menos.

bicho0

Bombas fetidas o huevos podridos los tiras sin que te vea , al final se cansaran y se irán . No es broma , fácil y efectivo.
Espero que lo grabes escondido ya que te he dado la idea porque nos gustaría ver las reacciones

intelntl

#23 Me he reído un poco

Romarich

Compra cucarachas por internet y se las tiras al grito de.... ¡¡LAS SIETE PLAGAAAAAAAAAAS!! y si alguno te dice que las cucarachas no estaban en las 7 plagas pon voz de Bad Banny y grita: THIS IS THE REEEEEEEEMIX!!!!!!!

pJ_KoKo

Llama a la bofia cada 5 min xd

CrIpI

#38 Cierto, valla fayo facepalm

1 1 respuesta
Thouy

yo iría convocando a las huestes

RosaNegra

No seas tonto. Si sabes que hacen ruido de x a y, llama a la policia 10 minutos antes de que se pongan a empezar. Verás como aparecen a tiempo.

rob198

#52 xddddd touché

Khaleck

#14 no me gustaría tenerte como enemigo. Xdd

dranreb

Pero si la Semana Santa ya pasó... están ensayando para la del año que viene?

1 respuesta
NigthWolf

No es quejeis, que esta gente es la que nos va a salvar cuando prohiban comer cerdo y empiecen a obligar a las mujeres a llevar burka.

1 respuesta
Oridana

#58 como nos defiendan paseando figuritas dando berridos, la llevamos clara

1 respuesta
NigthWolf

#59 Pero al menos se mantienen en forma por si tienen que cargar el cuerpo de algun compatriota herido. @Parserito solo te miraria, mientras gritas, diciendo "acepta esta violacion como una forma de expandir tu mente hacia nuevas culturas y despojate de tu cultura blanca opresora para convertirte en un ser de luz"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oridana
  • NigthWolf
  • rob198
  • intelntl
  • Anal
  • Elias99
  • Troyer

Tags