Problema con correos y aduanas

Q

Mi pareja ganó un sorteo de una PS4 Pro y le llegó hace 2 semanas pero el paquete lo paró aduanas. Ella fue a correos y le dijeron que declare qué es y dijo que eso, una PS4 pero que es un regalo, por lo tanto es obsequio.

Aquí le dicen que lo demuestre y enseña los correos, el mismo sorteo, el telegram y todo lo que tiene y dicen que eso se lo puede estar inventando para no pagar las aduanas y que enseñe la factura, que obviamente, no tiene porque es un sorteo.

¿Qué puede hacer? Añadir que la tratan con desprecio, que ya he ido yo a esa oficina y es lamentable. Les puse una reclamación pero me respondieron de que sí, que la aceptaban y tal, pero se nota que defienden a sus compañeros.

oho

Manda un correo a la organizadora del sorteo para que lo resuelvan ellos.

1 respuesta
Letalius

Comprueba si lo han mandado con valor aduanero cero. O pide una factura y que ponga cero. De todas formas busca en el foro de shopping.

Hiervan

Correos es una pésima opción para hacer envíos a nivel internacional, tanto exportaciones como importaciones. Si les da por parar tu regalo en aduanas, te hacen un "secuestro" express y te obligan a pagar infinitas "inspecciones" hasta que te ves obligado a abandonar y que hagan lo que quieran.

Me abstengo de decir lo que opino de ellos.

sidecar

Que oficina es? Podemos ir y quemarla

AS7UR

Menudas partidas se estan echando los de correos con esa play.

2
Q

#2 Lo hizo. Pero sinceramente, los del sorteo han tardado 5 meses en hacer que le llegue la ps4 por mil problemas con envíar a Ceuta y ahora que lo hacen, no se la quieren dar y para la factura tienen que hablar con la empresa que la daba y más mierdas y ya lo ignoran.

Es que en resumen no te puedes ganar un sorteo porque entonces se lo quedan ellos. Sólo pidieron que lo demostrara pero al hacerlo dijeron que no, que eso se lo podía inventar. Que los más de 70 mil usuarios que participaron se los podía inventar.

Sí sí, 70k cuentas se va a crear, 7 mails, un foro y una web.

1 respuesta
Letalius

#7 Aunque te parezca una mentira la gente suele atender a razones. Si le presentas a la persona que tiene tu documento aduanero toda la documentación seguro que no hay problema. Por qué esta retenido? Has hecho el documento ese de aduanas? Has delegado la responsabilidad en un tercero?

Si has delegado la responsabilidad en un tercero sí que estás jodido.

1 respuesta
RickLoren

A mi siempre me jode correos con su adtpostals , te paso la pagina que tengo yo , cuando quiero enviar algo de japon a españa y me lo paran https://www.facebook.com/groups/620094814762441/ igualmente , ese problema lo tendria que resolver la empresa que hizo el sorteo no tu , osea que contacta con ellos si es posible y comentales.

Q

#8 ¿Un tercero? No sé. Una empresa la mandó al chico de una página y él a mi pareja. Sin factura y ahora no responden correos y la ps4 está ahí.

Sí, llevo documentación bien rellenada, pero insisten en lo mismo. La gente atiende a razones, no en este correos donde te desprecian desde que dices hola.

Kb

cuanto le cobran por aduanas? lo digo por si compensa pagar y olvidarte del dolor de cabeza

1 respuesta
Q

#11 ¡Ese es el problema! No le dicen precio, simplemente no le dan el paquete si no demuestra una factura pero no hay factura que enseñar y no atienden a razones por más que se explique. No es el primer sorteo que gana y eso no había pasado antes, sí habían dado el coñazo, pero al ir unas cuantas veces daba con alguien que le decía "Oh nada ponlo como obsequio" pero los empleados de ahora no. Vamos que se la quedan xd

Usuarios habituales