Problema con el amor y más

B

Tienes amigos? tienes hobbies? tienes trabajo? eres feliz? te sientes bien físicamente? tienes amor propio?
Yo no tengo nada de esto, y tampoco tengo pareja.
Un abrazo amigo.

1 respuesta
Anonimm

#31 tengo amigos tengo hobbies tengo trabajo me siento feliz pero lo único que me falta es el amor y llevo ya mucho tiempo esperando y siempre cuando doy en paso con una mujer me rechaza

1 respuesta
pardier

ami antes no me ponian las gorditas

Mure

Pon foto, que veamos si ese es el problema o no.

3
Paniri

Debe ser tu actitud porque sino no me explico.

Y lo que te han dicho antes, no digas que eres virgen, se lo comes primero y luego se lo dices.

1
Eoaden

#24 Tampoco haces bien pareciendo un desesperado, no sé xD, se natural y ya está. No es que sea un don juan, pero es fácil saber si quieren algo contigo, te dejan las señales bien claras, si te llama simplemente sigue el juego y ya está. No hay una formula más allá de no parecer un tipo raro.

-DesT-
#24Anonimm:

si se lo propongo tu crees que lo va a querer,

Lo normal sería que le propongas ir a tomar algo o a cenar no sexo
Step by step

2 1 respuesta
Overwatch

#3 Si no has jugado nunca a videojuegos que haces en este foro?

Fuera de aquí !

1
Anonimm

#37 eso le dije pero me pone excusas casi siempre

1 respuesta
B

De manual. Cambia.

Overwatch

#32 Vamos a ver, tener hobbies trabajo y ser feliz no significa que las tias van a ir a por ti xD

Puedes ser bajito, gordo, ser tímido, poco simpático, y eso ya crea rechazo.

La frase esa que has soltado de no eres un tio raro y no has jugado nunca a videojuegos no se... me huele un poco a cuenta troll.

Paniri

A las tías también nos gusta que sepan poner comas

10
Dredston

Ya me siento mejor.

Yo solo he estado con una tía en mi vida tanto de pareja como en el plano sexual y ahora que se ha terminado, cuando me de por conocer a una mujer me veo más perdido que pah qué xD

1 respuesta
Mure

#43 tampoco te des mucho mal con eso.... salvo que me digas que tienes 30 y muchos y la relación ha durado 2 años en ese caso sí, siéntete un poco mal xD

1 respuesta
Malaspiojos

y a ti te gusta alguna? o solo buscas amor de postureo?

Dredston

#44 jajjaa 28 años. 9 de relación.

La verdad que no me arrepiento

2 respuestas
SIRSANCHO

Hazte un onlyfans

Craso

Problemas del primer mundo. Espabila de una puta vez, chaval, estamos en medio de una pandemia y una crisis del copón y a ti te preocupa esta chorrada.

#22 Para un hombre nunca había sido tan difícil tener sexo como ahora.

2 respuestas
Jygokusama

#46 te entiendo, pero al final acabas volviendo al mercado y vas recuperando

1 respuesta
Eoaden

#48 Tu que sabrás si transcendiste lo humano y rechazas el sexo. Si te refieres a justo ahora época de pandemia, te digo que si es más difícil que cuando no, pero aún así hay Apps, menos estigma sexual, más oportunidades de conocer gente que antes en tu pueblo, es más fácil desplazarse que antes y si aún así no triunfas hay miles de scorts . Follar en si es más fácil ahora que nunca, tener algo con compromiso y seriedad en cambio todo lo contrario.

Yo ya dije antes, a mi no me mola tener sexo con gente que no conozco en profundad, es más, llevo mucho tiempo sin tener sexo porque no conozco a alguien que me interese, pero no es por falta de oportunidades la verdad. (Y no lo digo porque se me tiren a los brazos, sino porque siempre hay alguien dispuesto en algún lugar para todo el mundo)

3 1 respuesta
ChemitaSexy

No sé nada de ti pero seguramente hay algo que falla en tu actitud, porque en cuanto al físico siempre hay un roto para un descosido. O es eso o te huele el aliento, como dicen por ahí arriba.

Mure

#46 Dios... ya es tiempo. Una lástima que se terminara!

1 1 respuesta
anythere

#3 "No soy un tio raro, no juego a videojuegos". Permíteme decirte, que hoy en día, el que no juega a videojuegos es el raro.

1 respuesta
B

parece que tu problema es que tienes la personalidad de una esterilla. con lo de "nunca he jugado a videojuegos y me paso el día trabajando y con mis amigos" dejas claro que eres una persona totalmente plana xD

Anonimm

#53 lo que quería decir es que no soy un friki de los vídeos juegos la verdad es que si juego al Fifa y al CS:GO , pero no me paso el día jugado solo los fines de semana algunas horas

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#55 Hazte gigolo y posteate en milanuncios

follar vas a follar, no se con que vieja, pero follar vas a follar.

Dredston

#52 así es la vida.

#49 no hay prisa.

NigthWolf

Como quieres que te quiera
Si no te tengo aquí
Como quieres que te quiera
Tan lejos ya de mi
Como quieres que te quiera
Si no te das a mi
Como quieres que te quiera
Si se que te perdí

Paniri

Pon foto, así evaluamos.

felizman

Básicamente hay 2 grandes familias de razones por la que una mujer puede acceder a una relación:

  • Atracción física - relacionado (evidentemente) con el físico (fortaleza física, capacidad de protección, defensa física de la familia). Puede no ser suficiente para que la relación perdure en el tiempo.

  • Atracción emocional - relacionado con el poder (posesiones materiales, dinero, influencias (carisma/personalidad), proyección de futuro, etc. También relacionado con la defensa de la familia de manera más global). Relaciones mucho más duraderas.

No son excluyentes y en la práctica es más complejo, pero si no demuestras al menos alguna de las características de estas dos grandes familias, es muy difícil que una fémina acceda a una relación. Además, tampoco basta con que poseas algo de lo mencionado; también debes ser ser la parte que demuestre interés y comience el cortejo (habitualmente se inicia justamente con la demostración de una de estas características).

Más allá de esto, si hay algún consejo que te puedo dar es que demuestres interés sexual desde el inicio. Ella no lo hará, y si no lo haces te puede friendzonear eternamente. Eso de "empezar haciéndote el amigo y desde ahí avanzar" pocas veces funciona. Saludos.

2

Usuarios habituales

  • Craso
  • kirtash74
  • Mure
  • Ratonaco
  • Anonimm
  • Eoaden
  • Dredston

Tags