Problema con el amor y más

YokeseS

#1 es genético. Te contaran milongas de que lo vas a conseguir si te lo propones y tal y cual. Pero lo cierto es que no todo el mundo esta preparado para reproducirse. Asumelo y vive feliz

Craso
#50Eoaden:

Follar en si es más fácil ahora que nunca

Olvidas la hipergamia. Con libertad sexual las mujeres sólo se acuestan con alfas. Un hombre sin dinero ni atractivo tiene extremadamente difícil ligar. Antes era muchísimo más fácil porque todo el mundo se casaba. De hecho, los datos me dan la razón. Cada vez hay más hombres vírgenes de edades más avanzadas.

1 4 respuestas
1mP

Baja el listón y empezarás a follar.

Ratonaco

Tienes 25 años y eres virgen por qué no te a salido de los huevos irte de putas con 18 y de eso tienes la culpa tu

2:Tener novia no es la solución y te digo por que:.

1 te cambiarán por otro

2 te pondran los cuernos

3 sufrirás por qué están en juego tus sentimientos y emociones

4 ellas no valoran los sentimientos y ni las emociones de nadie básicamente por qué no saben ni identificar lo que ellas sienten y lo digo por que no saben lo que quieren por tanto eso no es saber lo que se siente ya que si lo supieran estarían con uno de forma permanente y no que andan de flor en flor y hechas un puto lío

5: muchos por por follar se compran una casa y un coche y se hipotecan con la escusa de tengo novia y nos queremos pero es mentira solo quieren tener sexo asegurado y encima la tía no tendrá bastante y mientras no se entere se acostara con otro

6:hay un libro el cual no me e leído pero que habla sobre qué los chavales no deberían casarse y a eso supongo que añade lo de no tener novia y es por qué una mujer es una fuente de sufrimientos para el hombre imagínate hoy en día

Y te lo vuelvo a decir:

Eres virgen con 25 años por tu culpa vete de putas y no esperes nada de las tías normales

Y una cosa más

Como tú están la mayoría de tíos y lo peor de todo es que el que consigue una piva le dura 2 días a los 2 días la piva le remplaza y ya puedes tener dinero coche lo que te salga de los huevos que te va a dar igual lo siento tío pero así está la cosa tú decides si quieres que te utilicen y te dejen dolido o si prefieres hacer tu vida y no dejar que te utilicen y jueguen con tus sentimientos y te dejen tirado a los dos días

Amigos amigos y amigos que los colegas no fallan pero que estén solteros por qué así os podéis reír del mundo y de los calzonazos que se hipotecan por tener sexo asegurado

Que te quede claro que hoy en día no es factible tener novia no lo es no te creas que los que tienen novia les va de puta madre por qué no es así están vendidos a la primera de cambio

2 respuestas
Ratonaco

#62 te equivocas es al revés ellas se decantan por los betas por qué son más manipulables y manejables y eso la encanta por qué consiguen lo quieren y el tío se entera solo de lo que ellas quieren

No te creas nada de lo que pone en internet o dicen ciertas personas sobre la seducción es todo mentira

1 respuesta
Divaka

1° me acabo de crear una cuenta en un foro de juegos.
2° digo que jugar a videojuegos es de subnormales.
3° Hablo de que soy virgen en el primer thread que creo.
4° Es sábado, me aburro porque mi vida consiste en jugar a videojuegos.
5° llevo años en este foro con otro nick y me aburría.
6° no es la primera vez que hago esta chorrada porque me parece graciosa.
7° es casi lunes, ya no me aburro, volveré a mi rutina.

... Podeis cerrar el thread.

3
-DesT-

#64 vaya traumita ratonazo

4 1 respuesta
Ratonaco

#67 más bien que e acabado hasta los cojones pero muy hasta los cojones

La única persona para mí que se merece algo es mi hermano mi querido hermano por qué se que el va a estar conmigo toda la vida

Eoaden

#62 Siempre hay un roto para un descosido. Si no eres un alfa juega en tu liga y no vayas a por mujeres top.

Ligar para buscar pareja sexual te digo yo que es fácil. Para una noche sin más hay miles de opciones, para una pareja te compro todo lo que dices. Los hombres vírgenes de edades avanzadas suelen venir dados por complejos porque somos de piel fina y es más fácil llorar y quejarse del mundo que poner solución a las cosas, si no eres alfa de físico o cartera siempre puedes serlo de actitud. Tengo multitud de conocidos de todos los tipos físicos y económicos y solo conozco a uno virgen a edad avanzada. La inmensa mayoría de la gente no es virgen a edad avanzada, así que deja de quejarte del mundo, el problema es tuyo. (El 90% de la gente pierde la virginidad a los 19 años de media)

1 respuesta
Craso

#65 Los datos muestran que el % de hombres que no tiene nada de sexo está aumentando exponencialmente, mientras que el % de mujeres sigue igual. Eso sólo se explica por la hipergamia femenina.

#69 Incluso las mujeres más feas optan a alfas y betas de cartera abultada.

No sé qué edad tendrás, pero ya te digo yo que entre los hombres de 25-30 años es muy normal pasar años sin sexo y no es tan raro ser virgen.

1 1 respuesta
Eoaden

#70 Desde luego que ellas lo tienen más fácil, pero no es lo mismo tener menos sexo que no haberlo tenido nunca. En la vida de una persona normal y sana se presentan situaciones que propician sexo al menos una vez antes de los 26, si no ha sido así es que algo está fallando. Podrías hacer una encuesta aquí mismo y verías que es algo raro.

Tengo 30 años y llevo 2 sin sexo, pero te digo yo que por voluntad propia, no por falta de oportunidades. Porque yo solo he tenido sexo con parejas serias como dije antes, pero he podido tener sexo multitud de veces, sobretodo a los 26. (que podría haber follado casi cada vez queme lo propusiese de fiesta, o mínimo haber creado algo para tener sexo otro día)

1 respuesta
Craso

#71 Un virgen y una persona que tiene sexo una vez al año son básicamente lo mismo. Ser activo sexualmente es tener sexo regularmente, no que cada dos años una gorda borracha con sífilis se te tire a la bragueta en una fiesta.

1 respuesta
Eoaden

#72 Un virgen es lo que es, una persona que no ha tenido sexo nunca, una persona que tiene sexo a menudo es lo que has dicho, sexualmente activa, uno que no tiene sexo a menudo, no es sexualmente activo y ya está.

1 respuesta
Craso

#73 Ah, entonces tu consejo a #1 es que busque desesperadamente un polvo al año con una obesa para poder considerarse no virgen. Yo digo que no compensa. Si no vas a tener sexo regularmente el coste de oportunidad de ligar es altísimo, y los únicos que pueden tener sexo regularmente son los alfa y los hombres con pasta.

2 respuestas
Eoaden

#74 Mi consejo es que si de verdad le tortura la idea de no tener sexo lo busque, si en cambio lo que le tortura es no tener pareja, pues ahí es ya más complicado. Pero la culpa nunca será del mundo, es de uno mismo.
No se que manía le tienes a las obesas, pero si solo puedes tirar por obesa es que quizás tu también estás obeso. Hay que saber en que liga juega cada uno también, si eres torrente no puedes aspirar a Megan Fox.

Si a mi me afectase no tener sexo tanto tendría sexo y ya está, como si tengo que ir de putas. Lo de las parejas repito es diferente. Pero el que no folla es porque no quiere.

1 respuesta
Craso

#75 Yo soy un fideo. Tú verás si te excitan las ballenas, yo no las toco ni con un palo.

1 respuesta
Eoaden

#76 La verdad es que me considero gordofobo, pero tu a tu rollo (quizá no follas por fideo). Yo no soy el que tiene el problema.

1 respuesta
Ratonaco

#74 hasta los alfas están vendidos el beta está más cotizado azme caso

2 respuestas
Eoaden

#78 Tengo a dos colegas que han follado por el mero hecho de ser vírgenes xD, no es coña, les querían desvrigar.

Craso

#77 Yo tampoco, yo estoy tan tranquilo con mi virginidad. Es #1 el que quiere ligar. Vosotros le decís que es muy fácil y yo con datos en la mano digo que no, que es dificilísimo si no es alfa ni tiene dinero.

Que sí, que si se pasa la vida intentando ligar caerá una gorda borracha una vez al año, pero eso no merece la pena.

1 1 respuesta
Eoaden

#80 Si eres virgen quizá es porque no tienes ni puta idea del tema no?

1 respuesta
Craso

#81 Oh, no, tengo mucha idea. Créeme que desde fuera se ven las cosas mucho mejor.

Exor720

Pillo incel

3
Soy_ZdRaVo

#1 de que les hablas a las chicas? Algún amigo tuyo te ha dicho alguna vez que tienes problemas para socializar? Pregúntales a ellos que te ven a ver qué opinan

#48Craso:

Para un hombre nunca había sido tan difícil tener sexo como ahora.

Pues si llego a nacer en otra época se me cae la polla

Porque anda que es complicado o algo

Fran1985

Alguno le teneis un hate a las tias que no debe ser muy sano ¿eh? Luego hablais que si daddy issues y demás... sin mirar vuestros issues de fábrica.

9
B

#18 hostia que no, los virgenes para las putas son como darle caramelos a un niño

B

#39 Las escusas las tenemos siempre, las mentiras siempre. Que no te quiera. Desarrolla la parte molestona. Si reconoces eso. Y la gente te es indiferente hablalé que tienes otros planes o estas celoso si se ve con otro. Por hablar no pasa nada. Y si a una mujer siente que la respetas te dejara meter la mano entre sus tiiits....
Darrrrr.

ASPH

Primero quierete a ti mismo, lee, ejercitate, estudia, haz cosas que te apasionen. Que tu felicidad nunca dependa de nadie.

1
R

.

HALAMADRID

Ambos extremos son malos y Craso esta en uno de ellos.
Pero es un tipo inteligente pese a ello y tengo que darle toda la razon en el comentario #62

Antes, cuando no existian las redes sociales, se follaba muchisimo mas que ahora. Aunque parezca extraño.
Y tambien duraban mas los matrimonios, etc.

2

Usuarios habituales

  • Craso
  • kirtash74
  • Mure
  • Ratonaco
  • Anonimm
  • Eoaden
  • Dredston

Tags