Problema con el amor y más

Spiker

Si pudieras ver mis recuerdos para ver los culos que me he follado te irias de putas.

1 respuesta
Anonimm

#91 bueno eso cada persona con su vida

Aidanciyo

#3 Yo si, asi que empieza a jugar

wooper

wrong foro bro

Jygokusama

#62 no es la primera vez que te leo y tienes una visión un tanto "peculiar" e idealizada de las mujeres, ni todos los hombres son guapos ni las mujeres tampoco, todo lo que se salga de lo "estándar" o "normal" físicamente independientemente del sexo tiene más dificultades para ligar.
Me parece muy llamativo que seas asexual y tengas tantísimas opiniones sobre un "mercado" del que claramente por tu condición sexual no eres participe y por lo tanto no has experimentado.

1 respuesta
Mure

#64 verdaderamente... hazte mirar el trauma. Que hayas conocido a auténticas arpías no hace que todas seamos así. Te gusta demasiado generalizar..... pero vamos está claro que si vas con esas actitudes y mentalidades, no vas a conseguir a ninguna que merezca la pena

1 respuesta
DrakaN

#3 "no juego a videojuegos y me paso el día trabajando y con los amigos" me fascina como la gente relaciona el tema del videojuego y la virginidad, yo con 16-17 años tenia el grupo de amigos cliché, jevimetal, inadaptados sociales, botellón jugando a warhammer fantasy y sorpresa todos follabamos... no se #1 repásate los 3 grandes, buena higiene, tener algo de conversación sin ser un desesperado y buscarte una vida propia que sea interesante.

sergioRG

#95 Hombre, yo sí participo en dicho mercado y aunque creo que Craso exagera un huevo no está diciendo ninguna gilipollez. Que los hombres cada vez lo tenemos más jodido y ellas cada vez más fácil me parece obvio.

Sobre el hilo, lo de siempre: venir a un foro de internet a preguntar cómo ligar o pedir consejo sobre el tema es la segunda peor cosa que puedes hacer para solucionar nada de eso, siendo la primera preguntarle a mujeres.

Spiker

Ya hablando enserio, dices que vistes bien que eres bueno etc etc.. Pero eso es lo que tu crees o lo que te dicen?

Alomejor tu forma de vestir crees que es la idónea y no lo es que ojo cada uno viste lo que le sale de los cojones al igual que con el físico cada uno hace lo que quiere pero alomejor tienes un criterio equivocado de ti.

Ratonaco

#96 si tú mereces la pena y no eres arpía déjeme firma para así no generalizar

WinnieSirPo

#78 el beta está cotizado por ser un cara padre, y tras procrear y tener la vida resuelta la hembra se seguirá llendo a follar a los alfas.
Dicho de otra manera, los alfas son los cucos y los betas son los que se hacen cargo del resto

1 1 respuesta
Ratonaco

#101 digamos que el beta es al que se agarran a los 30 después de follarse a todos para tener hijos y que las mantengan y eso no quita que coman caviar de vez en cuando.

Con decirte que me tiro los trastos una madura con hijos y todo en la terraza de un bar después de 1 hora de conversación sobre política y lo mal que están los barrios y me dijo bueno es que me está esperando mi marido muchas gracias

Tenía la bicicleta aparca al lado osea que tengo coche y moto y resulta que me tiran los trastos cuando voy con la bicicleta

Esto es totalmente cierto

1 respuesta
WinnieSirPo

#102 a cada cual lo que le guste XD

1 respuesta
beeboop

Hazte Belieber

kirtash74

He estado con pocas mujeres en mis 27 años, 4 para ser exactos. Tengo muy poca experiencia pero intento aprender de mis errores.

Si algo te puedo decir, es que no te arrastres no estés necesitado, cuando ya conozcas a una chica, intenta hacerte el misterioso y ocupado. Usa Instagram para que vea todo lo guay que es tu vida sin ella

2 respuestas
Craso

27%, ojo al dato. Y es de 2018, ahora será más alto.

2 respuestas
Ryok

#106

Empezad a poned esos puntos en inteligencia.

Ratonaco

#103 jajajaj

Mure

#105

cuando ya conozcas a una chica, intenta hacerte el misterioso y ocupado. Usa Instagram para que vea todo lo guay que es tu vida sin ella

Entiendo que estás siendo irónico no?

2
kirtash74

#106 pues me sube la autoestima ser del 73% que no es virgen aún habiendo tenido escasas relaciones, gracias por el dato 🧐

beeboop

#105 o prueba a no tener IG o FB, tendrá que preguntar por tu vida sí o sí.

1 respuesta
kirtash74

#111 eso es más arriesgado sobretodo en los tiempos que corren. Si no le dices nada y tampoco ve nada de ti es más fácil que se olvide. Si de vez en cuando cuelgas alguna historia en el gym, con los colegas o lo que sea, verá que estás haciendo cosas sin ella y que ella tampoco es el centro de tu vida. Al menos es lo que estoy haciendo yo ahora 😗

Craso

Si dedicaráis el tiempo que dedicáis a ligar y prepararos para ligar a disfrutar de cosas que os gustan os aseguro que seríais más felices.

3

Usuarios habituales

  • Craso
  • kirtash74
  • Mure
  • Ratonaco
  • Anonimm
  • Eoaden
  • Dredston

Tags