Problema con inquilina.

B

Vaya como paseais aquí el racismo algunos, menudas escorias...

7
Loler

#30 xDDD que te crees que no lo pensé?

Los platos eran de una chica que con toda su buena fe los ponia a disposicion del resto de inquilinos, se acabaron retirando algunos pero aun asi seguia con sus guarrerias, su habitacion estaba normalmente con ceniza por el suelo y moderadamente guarra, solo la limpiaba cuando venia algun amigo suyo a visitarle.

Cagaba, tiraba de la cadena e ibas al baño y a lo mejor te encontrabas ahi su regalito.

1 respuesta
B

#8 este es tu primer error... Debes siempre tener en cuenta de donde es la gente...
Yo tengo colegas pakistaníes y rumanos y no alquilo una casa a una familia de estas por que primero no son como mis amigos, y segundo, sus culturas son diferentes... Pasando.

Yo me busco una familia de bien y arreando, y sino algún estudiante que aunque monten fiestas suelen tener "más cuidado" por que sino pagan los padres.

1 1 respuesta
B

Realquilar un piso, empezamos de cojones el post

1 1 respuesta
Sinso

#32 Buff tío que poca sangre xdd

Si los platos no se los puedes coger, pues los restos de comida. Según abres "creo que esto es tuyo" y zasca encima de la cama o a su puta cara o en su mesa o donde sea. Y con el mojón lo mismo.

No sé que nos pasaba de jóvenes en general que teníamos tanto miedo a la confrontación. Ahora de adulto se ven las cosas tan diferentes...

2
Jok3r

No hay nadie al volante.

¿Qué tienes 19 años?

1
B

#18 y ya estaría xD

1
B

#18 quédate con este mensaje #1 es el más cariñoso e inteligente que te van a escribir por aquí

1
C

#3 Ser de Brasil, super importante, por lo visto.

2 respuestas
B

#39 Quién nombra la nacionalidad es #1 no #3

L

#18 Lo de re alquilar, quien ha dicho que sea ilegal si no he firmado ninguna cláusula como que no puedo hacerlo? Incluso mis propietarios me lo han comentado, para salir de la situación.

#34 soy yo la que está al volante, y si os lo he comentado es porque nunca me había pasado algo así por una chorrada, yo también he sido inquilina de una habitación, y lo que me han comentado me he intentado adaptar.

#39 Lo de la nacionalidad me lo comento ella, como si tuviera un problema yo. Y no, no tengo ninguno.

Quién ha dicho que me fundo el dinero del alquiler? Me fundo el dinero del alquiler en alquiler, muy bien, avanzamos.

He escrito este post, para preguntaros si por algo así, y vosotros no habéis echado a nadie, devolveríais el resto del mes o solo la fianza?
Buscaba algo como te puede pasar esto, o haz esto.

Gracias por vuestras opiniones que no me han servido de nada (excepto algunas) porque ya lo hemos hablado más tranquilas, y al final se quedará hasta final de mes :)

Syuk

Yo te puedo decir que por experiencia propia, lo de compartir piso con sudamericanos es la peor situación en la que te puedes meter.

Las discusiones siempre empezaban por los mismos parámetros con toda esa gente que pasaba por las habitaciones:

  • Reguetón de mierda a todo volumen a cualquier hora, que por mucho que te quejaras, la bajaban un poco (3-4 decibelios) para luego ponerla muchísimo más alta.

  • La cocina no te pertenece en ningún momento. Todo el día cocinando arroz con pollo y colorante que se dejaban en la propia vitrocerámica y era un asco tener que hacer ahí la comida. No limpiaban los cubiertos hasta que los necesitasen, a lo mejor tenían una sartén ahí en remojo un mes, la lavaban, la usaban y otro mes en agua. Y se quejaban de que yo pusiera cadena y candado a los cajones para guardar la comida! Me iban desapareciendo cosas! Y nadie era nunca, aunque yo ni haya abierto el paquete. Olor a comida 24/7.

  • Las zonas comunes no eran comunes, eran una extensión de su habitación. Para cuando no ponían música de mierda a tope, la tele se ocupaba para ver el único canal disponible: Tele5. El pasillo era otra extensión de su habitación siempre llena de cazadoras/bolsos, espejos que ellos ponían por todos lados, cajas... Todo en medio.

  • El baño era una jungla. No sólo por que el champú o el gel que yo tenía desaparecía en cantidad, sino por que ocupaban los espacios que no les pertenece para colocar sus cosas si no lo veían demasiado ocupados. Dejan los pelos en el desagüe de la ducha sin quitar, si mean fuera pues como que se hacen los suecos, convierten tu jabón personal en comunitario y mejor llevarte al baño tu papel higiénico personal sino quieres que desaparezca.

Tuve que acabar poniendo crema depilatoria en el champú que dejaba en la ducha (qué bonito fue escuchar el grito cuando a una de ellas le entró en los ojos y cuando los abrió tenía la cabeza a trasquilones). Inyecté desonfectante de mano en huevos que había comprado para quitarle las ganas de cogerlos a quien fuese. No caí al principio que aquella ambulancia que escuché viniese a la casa, el tío que se los comió volvió a las 2 semanas sólo para recoger sus cosas. Y las risas que me eché cuando vi colgada la ropa de varios de ellos anaranjada con lejía no tenía precio. Ya que "nadie" era quien me cogía detergente, lo mezclé con lejía y salieron los culpables.

Ahora puede que me entre alguien a rebatir esto, o que no todos son así, etc etc. Me la pela bastante, ya que aunque me digan que no todos son así (y espero que no todos lo sean), durante 2 años compartiendo piso viendo entrar y salir a toda sudamerica, es la experiencia que ellos me han dado.

9 4 respuestas
B

Este foro es así no te rayes

SuperMatute

#42 tienes el cielo ganado xddd

Dredston

#42 ¿No era más sencillo huir de esa situación que envenenar a algún cabron?, Digo yo.

1 respuesta
L

#42 en casa por suerte no tenemos estos problemas, yo me considero muy limpia. Y la gente cuando ve que las cosas están limpias, normalmente las mantiene. Pero he vivido en pisos, que la gente no se acuerda que viven otras personas, y para cocinar tienes que lavar todo. Y por mucho que lo limpies y comententes de mantenerlo, como no es tu casa, te jodes. Y eso no es así.

WaRdIx

Has alquilado un piso y realquilas una habitación xDD algunos teneis la cabeza justa para pasar el dia.

Cuando era agente inmobiliario y llegaba a esa cláusula decía siempre: esto se da por hecho pero aún asi os lo explico. Pues ya veo que no hay wue dar nada nunca por hecho..

1 1 respuesta
L

#47 pero que te crees que si entras en una habitacion en alquiler van a poner tu nombre en el contrato? Es decir,Primero tiene que existir el piso a nombre de alguien para poder alquilar la habitación no? Porque yo cuando he entrado en una habitación me la han echo sin contrato, cuando me he querido ir he avisado con 1 mes de antelación, y no he tenido ningún problema con el dinero.

4 respuestas
SikorZ

#48 Si no le has hecho contrato has obrado mal, no le des mas vueltas ni intentes justificarte porque lo haces peor todavía.

Y como no has hecho contrato no hay reglas, por lo tanto deberíais llenar una piscina toy con barro, poner una camara y decidir quién gana como debe ser: por votación en el streaming.

1 1 respuesta
L

#49 esque no vengo a justificarme, si no no pondría que es sin contrato si me importará. Os contaba la situación para que me digáis que haríais, no lo que he echo mal. Eso ya lo sé.

Syuk

#45 Son situaciones que por necesitar estar por trabajo, no puedes cambiarlas. Hay casos y casos, a mí me tocó aguantar a gentuza así 2 años.

Y no considero que haya envenenado a nadie, yo cuando he discutido si alguien me había cogido X, nadie era el culpable, así que si alguien se envenenó comiendo huevos con desinfectante, no serían los míos.

2
B

Yo heredé un hámster ruso. Se llama "Ensaladillo".

1 1 respuesta
L

#52 que bonico el nombre

Prava

#42 En la residencia hace años había un subnormal que te abría la lavadora / secadora (estaban en el pasillo y no eran gratis) a medio ciclo, quitaba tus cosas, y metía las suyas "porque tenía mucha prisa".

La segunda vez pillé su ropa a medio ciclo de secado y de la meada que le dejé a su ropa no volvió a tocar las cosas de los demás jamás.

Pero es que con este tipo de morrala solo funciona hacerlo así. Una compañera de curro, que toma café con leche, tiene que poner en la puta leche "contiene medicamentos" porque le dura -1 en la nevera del office. Vamos, que compras tú la leche y terminas sin poder tomarte nunca un puto café con leche.

2 1 respuesta
Sinso

#48 ¿ES LEGAL?
El subalquiler de habitaciones es una práctica legal, pero si existe la aprobación del propietario del inmueble, según se establece en el artículo 8 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). En caso de que el arrendador acepte, el primer inquilino tendrá que hacer un contrato a cada una de las personas que subarriende la habitación, especificando la zona que se ha cedido y las normas existentes en esa vivienda de alquiler. Además, es necesario que aparezca la cuantía a pagar, que nunca puede ser mayor a la totalidad de la renta existente, y el tiempo que se prolongará, que no puede superar la duración del arrendamiento pactado en el primer contrato con la propiedad.

#54 Lástima que de aquellas no tuvieras ganas de cagar xdd

1 respuesta
Fornax

#48 Toda relación económica entre partes (en este caso el alquiler del piso/habitación) tiene que tener un contrato que lo regule. Este desconocimiento hace 50 años tenía sentido, pero en la era de Internet no.

Prava

#55 Complicado cagar dentro de una secadora, ¿eh? Y no es plan de coger el ñordo y meterlo ahí xD

2 respuestas
Overwatch

Esta historia huele a fake

Muchas cosas sin sentido la verdad

Esta buena la brasileña?

Sinso

#57 Npi nunca he tenido jaja pensé que sería abrir el tambor y pa'dentro

WaRdIx

#48 las habitaciones se pueden alquilar bajo consentimiento del propietario o el propietario puede alquilarlo por habitaciones. Que se se lleven practicas ilegales no quiere decir que sea correcto. Por que por que ahora pasan cosas como la tuya y estas bien jodido.

Yo alquile en su dia un piso con la condicion de alquilar la habitacion por X y el propietario accedió.

Si has intentado ir de listo pues ahora lidias con la Brazuca.

En fin consejo: mete un mendigo en casa aqui en mediavida funciona.

Usuarios habituales