Problema con inquilina.

Tochomosca
#1Letak:

Desde hace 1 semana que hace cosas muy raras, como cagar o mear con la puerta cerrada

Joder la rareza. Llama al National Geografic.

1 respuesta
Bossn1

tienes coche que te pueda joder? la casa es alquilada no? habla con tu compañero de piso y acordais decir lo mismo, le tirais las cosas por la ventana y ahi no ha vivido nadie nunca y sabeis quien es, que esta loca y lleva unos dias dando por saco, posiblemente lo de la policia sea mentira por parte de ella, y en el caso de que fuese verdad no tiene prueba alguna de que ha estado ahi en tan poco tiempo, de verdad como algunos os dejais manejar por pordioseros pensando siempre en el que me haran mientras los otros ni si quiera se plantean el "que me haran" .. la ropa a la calle y no sabeis quien es, a dar porculo a otro sitio

1 respuesta
Pichinpollon

Historias de realquileres......si puedes chocar con pareja, familia, etc Imaginate con una desconocida

L

#62 espero no llegar a ese punto con nadie, no me parece humano. Pero lo que está claro, que voy a poner unos acuerdos con contrato la próxima vez.

#61 sabes acabar de leer antes de comentar estupideces. No estaba diciendo eso, gracias chao

H

#57 Con una bolsa de perro le puedes meter cualquier ñordo si quieres xD.

Grazbla

Lo mejor que puedes hacer es hablar lo con ella y todo las cosas que hace que te molestan es mejor dejarlas estar.
Básicamente para evitar que te joda aún mas , tampoco intentes molestarla tu.
Es una putada pero es mejor aguantarla para lo que va a estar.
Y respecto a lo de la policía, lo mas probable es que sea un farol, necesitara el dinero y te estará metiendo presión.
Pero vete a saber si es de verdad, tiene pinta de ser de las que la lían con cualquier cosa.

Lizardus

Algunos tenéis los cojones como cabezas de enano cuando motivais a #1 a putear a una brasileña. Pasaros por el post de NSFW de FEDA y daros cuenta que a la raza de la chancleta no se les jode.

1 respuesta
jinamar1984

#3 ni malphite + yasuo

B

#67 El problema es que sin saber si porta chancletas o no... Estamos a la espera de ver si está o no desprotegida xD.

Tholgar
#33Drgranudo:

Yo me busco una familia de bien y arreando, y sino algún estudiante que aunque monten fiestas suelen tener "más cuidado" por que sino pagan los padres.

Si, justamente los estudiantes son los que más cuidado tienen con los pisos alquilados xdd

1 1 respuesta
B

#70 bueno... Mi experiencia es que si bien se suelen joder cosas no te dejan las paredes untada de mierda cuando se van (no se puede decir lo mismo de algunos etnianos) y aunque se joda el micro, una mesa etc... El pago lo realizan los papis asique nunca suele haber retrasos...

1 respuesta
Stoner_rox

3/10 por el tocho que ni he leído

Tholgar

#71 Si esa es tu experiencia es que tienes poca experiencia.

1 respuesta
B

#73 o tu has dado con anormales... Yo he tenido cafres y de muchas carreras diferentes en un piso de alquiler y hay de todo...

Ya te digo que cafres he tenido, pero de romper cosas a propósito no. De romper cosas si. De impagos jamas

antiher0

#1 escribele a pablo iglesias que seguro que es mas proclive a esuchar a una perroflauta

1 respuesta
L

#75 bien, ya tienes una cifra más en tus posts, ya te puedes ir.

Chicos, ya está todo arreglado. Se queda hasta final de mes, por 2 semanas no nos vamos a morir. Aunque ahora ha cambiado su actitud completamente, ya no me fio por los argumentos que se defendió. Me da que luego se va a querer quedar...

Stonex

En menuda te has metido. ¿Por qué no consultas a un abogado? Ahora sacarlos de casa va a ser jodido.

Usuarios habituales