Problema con mi novia :(

Yanina

Si no estas dispuesto a esperarla dejala =). Porque pobre NIÑA el tener a alguien q la este agobiando constantemente con ese tema, con esos temas no se va con prisas, si se esta preparo se esta y sino no.

RaVeN7

ya lo he dicho; pero espera tio... q aki la gente es tontisima!

sinceramente; prefiero que me diga que me quiere mientras me mira con esa cara que solo ella tiene; con esa sonrisa que tan loco me tiene, con esos labios, esos ojos brillantes, mirandome; buscando la respuesta en mi mirada...

vale que el sexo es muy importante... pero... por ejemplo; cuando tienes una bronca con ella; no te sientes jodidamente feliz cuando lo arreglais? cuando sabes que puedes disfrutar de ella otra vez? cuando tienes la oportunidad de volver a ser?

tranquilo tio; el sexo vale, es la puta polla hablando en plata... pero espera, q soys jovenes y teneis varios años por delante; eso si, si sabes q no te quiere.. y q no vais a durar mucho pues...no se q coño haces con ella. Y vale, la vida da muchas vueltas; pero esas cosas se notan.

Y he notado que las opininiones del foro van dependiendo de la situacion actual; si son solteros y solo aspiran a follar con una puta bastarda de sabado noche te diran q la dejes; los q tenemos novia y sabemos apreciarla y saber valorar lo que tenemos; te decimos que esperes; tu decides.

PD: Si, estoy enamorado y soy correspondido, por tanto estoy feliz. Y si, no todo es bonito en esto del amor.

RaVeN7

ah! y lo mas importante; habla con ella a ver que miedos tiene o que le pasa... es lo mejor que puedes hacer ;)

harry69

ayamos va con h. empieza por alli luego piensa en follar.

retsex

Haz una cosa. Llama a tu mejor amigo y pregúntale qué tal lo hace. Según lo que te diga, no merece la pena que sigas insistiendo.

4 meses después
Azalea

bueno asco de facha solo voy a meter mierda porque con gente como tu en el mundo mejor que se vaya a la mierda todo xD. En fin que la dejes y te pires a follar jennys que es lo que te mola de verdad. Ella llorara y se ira con otro que se la folle bien o que almenos le meta mano mejor que tu trankilo, se le pasara

B

#269: No se trata de moverse o no, ahí no está el meollo de la cuestión xd

#276: Quizá podrías presentarle a Gustavo..

B

Azalea te ha dado un pronto.... xDD

werty

Está claro que...

1+0.5>2

Azalea

#277 a este no lo quiere ni gustavo

Urien

MV convierte en trolls a las tias, cada vez me lo creo más o.O

No veas ke duras se ponen xDDD (aunke tengan razon ;D)

A

#276, no sé a qué viene lo de facha. ¿Me lo puedes explicar?

Tema cerrado

Usuarios habituales