Problema con mi novia :(

PancreasYEAH

Todos los hombres sois mujeres reprimidas.

oFF-sIDE

#205 pero entonces por qué sigues con esa persona??

Yo no aguante a pan y agua, pero si que era mucha la presión de decir... y hoy estará preparada para que de otro paso?? Y hoy querrá follar o será como la semana pasada? Y si cuando lo hace le gusta tanto... por qué despues a la semana siguiente no quiere ni que le toque??

Sigo pensando que para estar con esa desconfianza prefiero dejarlo.

neo-ns

eso es que no le deves poner caxonda... por que si le pusieras tan caxonda que se le mojan los pantalones de tanto que lo xorrea el xoxete te digo yo... que en unos meses ya te la abrias.... lo pediria a gritos tanto como tu :)

que te valla bien con la Sr.Mano xd

DukZ

la q no es puta vuela kedate con eso
si tu novia no vuela, dale un ultimatum ya q esos cuentos de mierda de que no se esta preparado ni mierda son puro teatro

KyOshA

#212 A ver... Puede quererlo y no confiar en el.
Si tu estas con alguien y te traiciona, puedes tardar en coger confianza de nuevo, pero no por eso lo vas a dejar :S

Imaginate que un dia estaban "jugando" y que el se "paso de la raia" entonces ella se sintio mal. Ok.. ella piensa que ha sido solo un dia.. que un error blabla... Pero el no se da cuenta y le pasa otra vez... ella ya se empieza a sentir presionada... a ella le puede joder tenerle que decir siempre que "no" porque mas que querida se siente deseada...

oFF-sIDE

Kyosha, no voy a seguir discutiendo del tema porque tenemos puntos de vista super opuesto. Yo soy muy pragmático y si no confio en una persona, no estoy con ella, ni más ni menos.

De todos modos Dios quiera que nunca te veas en una posición similar porque te acordarás de este thread :)

Lo dejo aquí.

KyOshA

#216 ajajja vale, si me veo en una situacion asi y no consigo hacerle caer en la "tentacion" , te envio un mp y m aconsejas... pero seguramente me las apañe ajajaj.

Hablando la gente se entiende

OkaZ

#214 se nota que no follas. siempre viene uno chuleando con la tipica frase de camiseta. "la que no folle que no entretenga", que basicamente lo que quiere decir es que solo le interesa mojar y que es un hdp bastardo.

que forma de manipular a la chica con la que estas solo para meter la polla en algo calentito.

asco me dais algunos, podeis ir a guru light los sabados y ver cantidad de niñas de 14 años que follan en los baños ahi seguro que teneis algo.

Urien

#210 no no, no te hablo del sentido del post, simplemente no paras de decir ke los tios vamos a tal y cual y me da muchisimo por saco porke es por esa misma razón por la ke personas como yo (ke soy un tio de la ostia) tenemos miles de problemas para ligar ke encima ke no somos wapos ni estamos cuadraos tenemos ke aguantar ke se nos tilde de salios ke vamos a pillar y luego si te he visto no me acuerdo.

Y si, eres muy suertuda porke en 23 años no he parado de ver a tias con tios ke las tratan mal y las muy idiotas vuelven una y otra vez a ke las den caña y las vuelvan a humillar. Lo mas gracioso es ke solo nos veis como un amigo si os trato bien pero en cuantico os tratan mal ya empezais a babear.

Insisto, lo he visto a lo largo de toda mi puta vida y al final solo consegui estar con kien keria estar a base de "malas artes" porke por las buenas habria sido su hermanito pekeño toda la vida.

Ah y si no sabes ke el 90% de los comentarios es porke son todos unos borregos ke siguen la pelota una vez creada, el otro 9% seran los inmaduros de los ke te kejas y el 1% restante estan de guasa... es ke no visitas muxo OT.

DiosUniverso

Deberías dar la direccion completa de ese sr. Guru Light

#219 !!!!!!! TODA LA PUTA RAZON.

Porque es verdad, las tias ven a uno guapo y dicen este, con todas las que tiene detrás no se va a fijar en mi, voy a hablar con el...
Ahora si ven el otro diran, este esta todo desesperado, parte de que es feo, así que me voy con el guapo ...
Un circulo vicioso, que hace que el otro este cada vez mas desesperado y el guaperas no sepa donde elegir xD

Además que es verdad, si tanto se quejan de lo cabrón que es su novio, porque siguen con él y no se van con el que la trata bien... ah claro es que ese no le pone cachonda xD

Yo no me iria con una tia que no me gustara, pero tampoco estaría con una gilipollas porque estuviera muy buena... y es ahí donde las chavalas pierden toda la razón de: "buscamos un tio bueno, simpático, cariñoso, divertido..."

Todos tenemos razón. Tema cerrado.

AlKhwarizmi

La descripción de #219 es cierta en el 99% de los casos.

Lo que dice #222, pues también lo es.

KyOshA

#219 si te sientes ofendido porque yo diga que los tios son, la mayoria, unos cabrones que van a lo que van no es cosa mia.
Yo he dicho que es normal que en la epoca en la que estamos (niños de 5 años metiendose mano) una chica de 17 años que tiene como novio a #1 (alguien que postea en un foro de juegos sus problemas sexuales) tenga MIEDO (PANICO, TERROR Y ANGUSTIA) de perder la virginidad con el.
Que por que sigue con el? Porque le costara dejarlo, porque tiene 17 años y aun no ha "dado el paso" a la madurez.

Deberias apoiarme y decir que si,q la mayoria de los tios son unos salidos, y la mayoria de las mujeres unas putotes que van a lo que van con el que mejor coche tenga. Por eso me jode que a una que es normal (novia de #1) la llamen estrecha y tonta por no follarse al primer anormal de turno que se le cruza en su vida.
Y si, se que la mayoria de MV son borregos, y que la otra mitad esta de cachondeo. He estado muchos años por ot

ReMaTxEs

#222 Y que pasa con los que además de salidos, estamos de cachondeo? Para nosotros no hay un pequeño hueco en OT?

PD: Como empezemos a generalizar esto termina como el rosario de la aurora..
PD2: Dar gracias que ya no este cierto mod ejerciendo, sino esto había sido una lluvia de punish xD

#224 Deja de postear a la vez que yo!!! xD
#225 Es que ando entrenando para a ver si dejo mi curro y me meto en la paramount =)

M0E

A mí cuando generalizan y dicen que los tios son unos tal o unos cual, no me ofende en modo alguno.

Sé como soy yo, y sé que la mayoría de las personas son como son.

No entiendo xq algunos se ofenden tanto.

KyOshA

#223 si, tu tiene sel hueco mas grande en OT porque me has hecho reirme con el comentario XDDD

#MOE menosmal qe alguien tiene dos dedos d frente xD

EDITADO: pues #223 si necesitas apoio cuenta cnmig

Urien

#222 en cuanto veo ke alguien dice ke todos los tios son unos cabrones ke van a lo ke van se me hincha la vena porke jamás he sido así y lo unico ke me ha reportado ha sido ke me lie con una tia de 1 año para otro si llega, en cambio tirar por tierra mi caballerosidad y volverme un exigente bastardo me ha reportado un par de rollos en 2 menos de meses y una relacion posterior de casi 3 años.

¿ke mierda de sentido tiene eso? por eso es superior a mis fuerzas cuando dicen ke todos los tios son iguales, puf, me enerva.

No tengo nada mas en contra ke eso kyo, para todo lo demás estamos deacuerdo.

#224 sencillo, me ofende por la fama ke genera al respetable grupo de tios ke ni babeamos, ni estamos desesperados, ni vamos a saco a vaciarnos con una piba. Sobretodo por dos cosas:
La 1ª es ke si yo salgo en plan de ligarme a una tia una noche te aseguro ke alguien como yo no la trataria así pero ¿ke tia lo descubrira si todas piensan ke estoy desesperado por endiñarsela?.
La 2ª es porke yo no me suelo fijar en una tia para follarmela ni mucho menos (wo! ke raro soy ostias) y si se me pasa por la cabeza intentar algo para ver ke sucede ella posiblemente pensará ke solo la kiero para follarmela y pirarme asike dará al traste con lo ke podria haber sido el principio de algo.

Lo he visto taaaaaaaaaaantas veces... en fin, pero uno tiene ya una edad y sabe lo ke hay y actua en consecuencia.

KyOshA

#226 pos igual que se me hincha a mi la vena cuando en un thread las llaman a todas putas, y en otro llaman a una estrecha x no ser puta XDDD

ReMaTxEs

#227 Puta + Estrecha = Microondas. Calienta pero no hornea. xDDD En Media-Vida todo es posible hija..

#229 Este thread no, toda MV, es mas divertido la verdad =)

KyOshA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, me voy a tomar con otra filosofia este thread.

Pero que sepais que la novia de #1 no es una estrecha

OkaZ

Urien, mis amigos son unos cabrones y nunca han tratado bien a las tias, la mayoria de mis amigas me tienen como asesor de sus pateticas relaciones con cabrones que no hacen mas que putearlas y hacer al final que parezca que todo es por culpa de ellas y asi follarselas cuando les da la gana.

Aun asi, pienso que hay tias y tios decentes que respetan al otro y que realmente quieren lo mejor para la otra persona, eso se llama querer a alguien, ese es mi caso pero no se llega a la primera. Siempre hay o habra gente que te lo haya hecho pasar mal, que te habran puteado, que habran pasado de ti, pero al final, siempre encuentras a alguien y tienes que aprovechar todo el tiempo que puedas a su lado porque puede que no dure mucho. Por que si hay algo claro en esta vida es que da muchas vueltas.

DukZ

#218 aqui no se esta cuestionando lo que yo haga o deje de hacer, yo he puesto mi opinion y solo te digo que no hables sin saber porque el patinazo es posible :), he tenido miles de historias y la conclusion es que la gran mayoria, INSISTO en mayoria, son cachondas, y tias q solo les interesa lo q les interesa sin remordimientos ni temor a hacer daño a su "pareja" y esta claro que hay tias decentes personalmente hablando, pero cada vez menos.
la q no es puta vuela NAS

KyOshA

Me lo podias haber dicho antes y no me sacaba el carnet de coche. Es mas comodo volar (Lo siento, no estoy al nivel de REmatxes... =(...)

ReMaTxEs

#231 A mi, sorprendentemente me ha pasado todo lo contrario que a ti, tb he conocido algunas muy golfas, pero esas mejor lejos que lo único que dan son problemas... No se, parece que pintais como si los quinceañeros de ahora fuesen una panda de hormonas con patas...

El otro día estaba en el bar cn los amigos tomando unos litros y un entro un grupo de <18 y había 3 que eran algo así como una mezcla entre un Orco y una Stripper con un pequeño toque de putón berbenero, sin embargo la que era mas monina iba mas recatada y tenia el sello de pedobear.. Casualidades de la vida? Las primas del orco feo del señor de los anillos son mas golfas para poder comerse algo? No se tampoco es que todas sean puntas ni todas del opus, es el tema de siempre.

#232 Tranquila, hoy es que estoy ocioso en el curro y estoy sembrao, mañana seré mas aburrido xD

Urien

#230 Te voy a contar una historia.

Erase una vez una tia amable, sincera, buena persona... y logicamente tenia novio; ya se sabe ke las mejores siempre estan pilladas. En fin, el caso es ke poco a poco me enamoré de ella, pasaba muchisimo tiempo en mi piso y compartiamos muchos gustos en comun, llegó un punto en el ke sabiamos todo el uno del otro, no habia secretos.
Y, como en toda relacion ke se precie, yo sabia sus desventuras con su novio cada 2x3, le dejaba mi hombro para llorar siempre ke hacia falta, era su amigo! ke menos...

Hasta ke un dia el payaso ese le dio una ostia y vino a mi piso diciendo ke si podia pasar aki la noche, bueno yo la deje hablar para ke se desahogara trankilamente hasta ke al final se durmio, me decia ke al dia siguiente iria a poner una denuncia y demas, ke estaba hartica de él y ke le iba mandar a la mierda.

Esa noche a eso de las 5 de la mañana la llamó el novio, ella se salio de mi habitacion (yo dormia en el salon) y se puso a hablar con él, a las 8 de la mañana salia ella por su propio pie intentando no despertarme para su desgracia si ke me despertó y le pedí explicaciones de a donde iba ella sola, total ke me suelta la siguiente perla.

-Es que Carlos esta muy arrepentido de lo que pasó anoche y creo que es de de verdad, voy a ver si hablamos un rato y a ver ke pasa... vale?

Justo en ese momento se me kitaron las ganas de ser el amiguisimo de doña imbecil voluntadademierda y eso fue lo ke le dije.

-Seras putón, te lo vas a follar, igual ke siempre ke discutis y aki estoy yo para aguantarte una y otra vez. PUES LUEGO NO VUELVAS A PEDIR KE TE ABRA LA PUERTA DE MI CASA NI MI HOMBRO PARA LLORAR NI UNA PUTA MIERDA MAS.

Cerré la puerta de un portazo, estuve sin hablar con ella un par de semanas hasta ke un dia me llamó a casa y me contó ke habia dejado a su novio, yo me mantuve totalmente distante y vi lo sensible ke estaba, no me lo pensé ni un momento y me tire a su cuello ¿porke? porke tenia ganas y porke todavia me gustaba. Si no lo hubiese hecho, si no hubiese actuado asi jamas me habria liao con ella, si no le hubiese exado webos para aprovecharme de la situacion es ke ni soñando.

RPV: Se un cabronazo, funciona.

OkaZ

#234 tengo novia y no me hacia falta interpretar el papel de cabron para tirarme a las tias cuando estaba soltero.
que fueras el amigo toalla lo siento, eso es un error que cometiste de novato, no hay que ser su amigo, puedes quedar con ella e impedirle que te hable de su novio y hacer cosas los 2 sin que el otro este eternamente presente.

#231 tu tienes tu verdad claramente influenciada por tus experiencias. la mia es mucho mas objetiva y mucho mas razonada pensando en frio, tu logica viene de tus impulsos y tu rabia. si todas las tias son golfas todos los tios son cabrones, y yo lo digo siempre, conozco a cientos de tios y solo 2 o 3 merecen la pena tanto como amigos, como personas y como novios para otra tias.

DukZ

edited

#234 ser un cabron es una de las mejores tacticas jajajajaj :D:D
q tal te va todo tio?

#235 si tio en verdad esto lo digo por mis experiencias, pero no solo por las mias, si no por las de muchisima gente y que cada vez va a más ... lamentablemente

B

Yo prefiero ligar siendo una persona normal, porque siendo un cabrón solo te ligas a putas imbéciles de mierda, futuras maltratadas (y a ReShUlOnAs, bueno, esto es redundante). Dios, cómo mola ser inteligente!

B

Ya pasamos a generalizar. Maldita sea.

Yo opino como opino. Y si la gente se piensa que los que opinan como yo son salidos que o se pillan a una tía y follan en 2 semanas, o la dejan porque van más necesitados que la UNESCO; no me importa, dado que, si a mi edad sigo virgen, será que esperar no es un defecto en mí que tenga que mejorar.

Simplemente, el sexo es una parte más. Y si estuviéramos todo el día follando, y no le gustase ir a ver a mi familia, o a dar un paseo, tendría la misma charla que si en cierto tiempo no ha querido (o en las ocasiones con posiblidad se ha ido por las ramas) hacer el amor. Tan sencillo como que en una relación, ninguna parte es importante, pero todas forman parte de una. Y si alguna falla, pues creo que es bastante importante la comunicación; dado que una relación no es como estar en una ciudad que nunca has estado, que si algo falla "pues bueno". Es algo que tiene que haber un sincronismo al 100%. Y si no lo hay, se habla, y si no se soluciona, yo me pensaría el seguir con una relación en que una parte falla (sea sexo, hablar cuando estamos solos, sufrir juntos, llorar juntos, etc...).

-Para los que dicen que las tías siempre se van con los más malotes bla bla bla... Pues (aparte de que no son todas), quizás quieren a alguien que no esté siempre encima de ellas y pase aunque sea para hacerla venir más cerca, o alguien con confianza... Si entre vosotros y un malote eligen al malote, algo falla. Quizás sea esa tía que es subnormal, o quizás que busca algo que tú no tienes

No encuentro bien ni una generalización ni otra, la verdad.

PD: Si ligastéis siendo unos cabrones, pues qué queréis que os diga xd. Una tía que le atraiga alguien que la trate mal o actúe así, no está entre mi rango de chicas deseables. Si para estar con una tía hace falta cambiar tu forma de ser, niau niau.

KoD-Battle

Lo de que las trates mal y luego vuelvan es algo que desgraciadamente pasa.

#1 Si todavia no lo habeis hecho es por una de dos, o no le pones nada, o lo otro q haceis lo haceis bien y ella se qda satisfecha(tu x lo leido no). Mi consejo es que pruebes a ponerla cachonda pero sin que se desahogue, cuando este con el chocho q le de palmas estareis en el mismo punto y cantara otro gallo. Si es lo primero mal vas.

Para ligar solo hace falta confianza y un poco de labia, que la tia sepa que tienes polla y no que eres su amigo del alma al que nunca se tirara para no perder la relacion. Lo de ser gilipoyas o no hace la diferencia entre ser o nomalote.

YaZzMaN

Me parece una perdida de tiempo si no folla no se para que la quieres..

Tema cerrado

Usuarios habituales