Problema con mi novia

periii

#45 yo soy del teamvidé

L

esta guapa por lo menos para tolerar esto o simplemente lo toleras porque sientes que no tendras otra oportunidad con alguna mujer ??

RocKO

Si tuvieras los cojones y la polla de un mediavidero a esa tía no se le ocurre tal disparate. Te va a poner los cuernos, pero antes te va a humillar a mear como una NENAZA

WaRdIx

Yo meo sentado cuando me levanto por la noche. Voy a ciegas sin encender nada me siento y ale. Asi no me desvelo y oye ni tan mal.

Respecto a tu novia yo pasaria por el aro pero solo si hace anal. Si no no merece la pena bajarse los pantalones de esa manera.

Sombrita

Vamos que eres un guarro de cojones que se mea fuera, huele todo fatal y encima ni lo limpia.

Yo soy ella y empiezo a mear también de pie y dejártelo guapo para cuando te toque a ti, a ver si te hace tanta gracia, y ya de paso cago de pie.

1 2 respuestas
felizman

Las mujeres se adaptan al hombre, no al revés. Si actúa de esa manera es porque te tiene poco respeto, porque tu te respetas poco a ti mismo. Un poco más de autoridad y verás como empiezan a mejorar las cosas. Si es que el hilo no es fake, claro, pero igual vale.

TripyLSD

Alguien ha propuesto ya lo de mear en el lavabo? Al estar a la altura de la poya ni salpica ni hace ruido

renegadecell

Mear sentado > mear de pie

Shaka

Si fuera real que tu limpias tu vater te darias cuenta de las gotas de pis que caen por todos lados sin darte cuenta y con la creencia que controlas el chorro ... cuando no es asi.

Cuando te tengas que comer la limpieza de wc tu solo, empezaras a mear sentado.

1
contris

sin foto de tu novia no podemos aconsejarte bien...

1 1 respuesta
djamb

#100 sin fotos de su novia meando de pie..

laZAr0

Mear sentado debe de ser la cúspide a la que todo beta debe aspirar antes de pasar a cuckold. Y una cosa es que lo hagas por gusto y otra es te lo impongan.

Búscate una novia y no una jefa.

NigthWolf
#95Sombrita:

y ya de paso cago de pie.

Buen beso de poseidon te ibas a llevar cuando el torpedo toque agua xD

1 respuesta
B

Buen sujeto ha encontrado la chavala... Hazle un favor y dejala

mAugusto

#95 Yo pago la hipoteca y encima le limpio la casa claro que si princesitas.

3 respuestas
E

déjala, volverá más sumisa, y si no vuelve con el tiempo encontrarás la chacha que buscas como pareja

StkR

Aquí la gente diciendo "cuando limpies tú mearás sentado"... xD.

Limpio mi váter desde hace +5 años (además del resto de la casa), y meo de pie, y seguiré meando de pie.

Además cada vez que meo me limpio la punta con papel y lo paso por toda la "taza", lo tiro, cierro el váter y tiro de la cadena.

Soy el único que hace eso, en serio?

2 1 respuesta
K

#12 yo creo que usar toallitas es de guarra porque sigue quedando rastro, usad el puto bide que para eso se creó y no para los pies y otras tonterías inventadas. #21 yo tenia entendido que es la gracia de mear de pie eso de tener que controlar el chorro y alguna vez me plantee usar la cosa es de plastico tipo embudo para saber que se siente 😂

1 respuesta
XarevoK

#108 No es gracia, al final depende del pene de cada uno, de cómo sea el orificio de salida, pero al menos yo cuando no está fácida del todo es muy fácil que salga un doble o triple chorro y dependiendo de la fuerza de la meada va recto o hacia los lados.

Overmell

#105 Tu que vas a pagar si vives con tus padres pedazo de trollazo

laZAr0

#105 princesitas dices, a lo mejor se ha olvidado que el que mea sentado eres tú.

1
Sombrita

#103 Pues cago fuera y problem solved xDDD

#105 Hombre una cosa es limpiar la casa y otra que seas un neandertal, lo que no sé es como no te deja ella a ti.

Por cierto, los que dicen que ''meo de pie y luego limpio la taza'' así de guarro tenéis que tener el váter oliendo a esquina de barrio barato en botelloning si pensáis que las gotas no salen del váter y van más allá, encima el meado de tío sabes, que huele el triple por la testo xD

Spiker

#83 Está demasiado cara la luz como para dejar encendido el calefactor para cada vez que voy a mear, o cuando vaya a mear tengo que esperar 10 min a que se caliente la taza?

Meo de pie y punto para eso tengo polla o también meas sentado en la feria de tu pueblo, en la calle o en la discoteca.

Carcinoma

Se mea de pie. Con cuidado, pero sin pánico. Se termina.

Se coge un cuadrado de papel, se limpia la meada residual del glande.

Se coge otro cuadrado, se pasa por la taza por si acaso hubiera caído alguna gota.

Lo mejor de mear de pie, con las ventajas de no ser un puto cerdo en casa. Yo sinceramente no lo veo tan complicado.

1
Xetroz

A todo el que al mear de pie le sale doble, triple o cuádruple chorro y se le va para todos los lados cual manguera desbocada quizás va siendo hora ya de ir a la revisión de próstata, abueletes.

1 respuesta
Abovedado
#1mAugusto:

Y si se mancha pues se limpia

El problema es que seguramente seas el típico guarro que mea de pie y deja el retrete como la radio de un pintor, y luego le tocará a ella ir detrás limpiando como si fuera tu madre. Mea sentado y quítate de problemas.

Hipnos

#115 A mí me sale triple y es una jodienda.

B

#8 Que tu seas un inútil no significa que el refuerzo positivo no funcione.

1 respuesta
Zeloran

#107 osea que empapas el papel de vater con el meado de tu "punta" y luego lo restriegas por toda la taza. ¿Que lo haces para marcar mejor el territorio?

1 1 respuesta
Jok3r

#1 Deja a tu novia y encuentra a tu media naranja, alguien que te deje la tapa yena gotas de meado que disfrutar a las 7 de la mañana si es que curras.

Esa sensación de frescor en tus muslos
con las secreciones tóxicas de tu pareja...pelos de punta

Usuarios habituales

Tags