Problema con Play Store

B

Buenos días.
Gente tengo un problema desde ayer muy raro, el móvil me funciona perfecto, puedo navegar por Internet tanto con WiFi como con datos, pero a la hora de entrar (con datos) en la play store... El icono de cobertura de 4G con las flechitas de subida y bajada se pone en blanco (sólo esa parte, las barras que indican que nivel tienes de cobertura están llenas)

No se si me explico.

El tema es que no puedo bajarme con datos nada del Play Store y a mi me fastidia no poder bajarme una app por la calle (ayer necesite un cabify y tuve que pedirle a un amigo que lo pidiera por que la app no me dejó instalarla).

Ayuda porfa. Por si sirve:

  • Ya reinicie el teléfono y nada.
  • También apague del todo y lo encendí a los 5 minutos y nada.
  • Borre cache y datos del play store y nada.
  • Mire a ver la APN de lowi pero esta como siempre, y además puedo navegar por Chrome asique eso no va a ser.

Me quedo sin opciones. Gracias gente

rokumichi

Yo tuve un problema parecido hace años con un Xiaomi. El problema es que ya no lo tengo y no recuerdo bien del todo como lo hice, pero si mal no recuerdo entré en la app de descargas del propio xiaomi, y dentro, en los ajustes, habia una opción de límite de megas para usar en descarga de apps, que en mi caso estaba fijado en 1MB de fábrica. Lo puse sin límites y se solucionó, espero que tu problema se solucione de la misma manera.

zoeshadow

Revisa bien las opciones de la Play Store, creo que hay por ahí alguna que tienes que activar para permitir descargar aplicaciones por datos.

Edit: En inglés está la segunda opción "App download preference -> Over any network"

1 respuesta
B

#3 ya... Esta activa. Estoy flipando un poco.
Sólo me falta bajarme la play Store de otra fuente (apkmirror) a ver si se soluciona por algún bug en alguna actualizacion o algo.

Gracias a ambos

rokumichi

Puedes decir modelo del teléfono? lo mismo así podemos ayudar más.

1 respuesta
betico23

Has mirado si tienes activados los servicios de Google play?

1 respuesta
B

#5 Honor 9

#6 si tengo activados los servicios, de hecho lo pensé y he reinstalado tanto eso como la play store de Apk mirror y nada

opeluffy95

A mi creo que me pasa como a ti, cuando tengo WiFi se me bajan las cosas rápido y normal, pero cuando me pongo con mis datos moviles(con Internet rápido), las descargas de la store va muy lentas o se va parando, cuando reinicio el móvil y descargo algo, va rápido pero a los 3 segundos se queda congelada la descarga, probé lo de eliminar caché y los métodos que hay pero nada, si a alguien le ocurrió lo mismo y lo arregló que lo diga pls

1 respuesta
B

#8 a mi ni me descarga, se queda en Pendiente de descarga o "descargando" infinito...

1 respuesta
B

:ninjaedit:

opeluffy95

#9 si, eso a veces me pasa también pero es porque sale como una actualización de la misma play store, pero es el problema de la descarga lenta con Internet rápido, alfinal tendré que usar apptoide, es lo mismo pero todo gratis y sin problemas.

1 comentario moderado
2 años después
pacogens

Solo has tardado 2 años para dar una solución (solución que pasa por descargar software de una página para nada sospechosa) a un usuario que ya no existe. Buen trabajo #12

Usuarios habituales