Problema con ups

angel222

Hace un par de semanas pedí unas zapatillas nano X1 de rebook de 90 euros, el repartidor de UPS en teoría vino a mi casa y yo no estaba pero no llamó a mí teléfono, automáticamente lo dejo en un centro de recogida q era un estanco chungo ye llego la notificación por correo. Fui al día siguiente al estanco a recogerlo y estaba el envío abierto, mal pegado con celofán cutre, como que lo habían intentado cerrar y la del estanco me dijo que eran unas zapatillas que si quería podía no recogerlas y se reenviarian al vendedor, menos mal que era contrareembolso y no las recogí.

Me parece un poco cutre q automáticamente lo envíen a un centro de recogida y no llamen para intentar una segunda entrega. Y quien abriría unas zapatillas si la probabilidad de q te vengan es nula

wOlvERyN

Te han hecho un pimpollo.

B

Yo con UPS no he tenido problemas en temas de devoluciones, en mi caso fue con Dell me cambiaron el monitor de 30 pulgadas, me trajo el nuevo el de UPS y a los dos días vino a recoger el antiguo.

Headhunt

#16 Con DHL en 30s estás con un humano al telefono. Con correos en 2-3min. Pero por mil intentos que he hecho jamás he podido contactar a un humano en UPS, salvo el comercial y porque es una cuenta de empresa, si eres particular supongo que te comes un mojón.

2 respuestas
MaTrIx

#34 yo si he contactado con un humano con ups pero era latinoamericanos y se les entiende más bien poco. Encima que le da que ni están en España por que se escucha muy raro

SeYc

#34 el otro día le dieron un paquete mío a otra persona, y con los mensaje pregrabados y entre meter números fueron mínimo 5min hasta que me pusieron con un humano.

En correos si sabes el número directo de la oficina o unidad, lo que tardan en descolgar.

Usuarios habituales

Tags