Problema con vecino

choper

Jamás llames a la policía por amenazas contra tu persona e insalubridad que te pueda causar un desconocido. Jamás.

1 respuesta
B

Ostia pensaba que tu vecino era yo porque ayer me pasó exactamente lo mismo con una gilipollas, pero mis perras son hembras y van atadas y sólo le insulté sin amenazas xd

1 respuesta
B

Te coges una garrafa de 12 litros, es importante que tenga tapón. Durante varias semanas ve meando dentro, dejalo reposar unos dias o semanas al sol. Cuando sea de noche te acercas a su puerta y la vacías, a ser posible que caiga por la rendija de la puerta y entre en la casa ... la peste que debe echar eso debe ser épica.

Troyer
  • Hola mira perdona, pero creo que tus perros se mean en el portal de mi casa, no estoy seguro que seas tu pero si llevas los perros por ahí intenta que no lo hagan por favor.

> Me amenaza diciendo que si quiero pelea y cierra el puño.

  • Mira, me cago en tu puta madre trozo de mierda, como sigas en ese plan te rompo la cabeza.

Si se achanta ya sabe quién manda, si se acerca lo reviento.

1 respuesta
Noada

#27 Y que gano con eso aparte de liarme a ostias? No es por miedo pero eso es lo último que me apetece.

Lo último que quiero son problemas con alguien que le faltan dos tornillos.

Pero si pensáis que es miedo pues muy bien.

Louise

#15 cuando vivia con mis padres (san blas) sufrimos con los vecinos de arriba y abajo....abajo una vieja y su hija solterona, gritando porque decian que moviamos muebles y que le temblaban hasta las lamparas (mentira), se la diagnostico esquizofrenia a la señora mayor y nos tiramos noches y noches sin dormir (ya ha fallecido).
En mi primer alquiler (carabanchel) teniamos unas vecinas arriba que eran dos hermanas, mejicanas, volvian todas las noches a las 4-5 de la mañana, incluso se dejaban tangas en el ascensor, un dia la hermana pequeña (18-19) intento abrir nuestra puerta con sus llaves con lo colocada que iba.

Ahora en mi segundo alquiler estoy fantastica y mis vecinos son gente maja y normal :)

B

Vamos a hablar seriamente, no vas a hacer ni una cosa ni otra de lo que la gente te ponga aquí y si llamas a la policía ellos irán a hablar con él y luego él podrá tener otra charla contigo y si no quieres historias tampoco querrás eso, entonces lo que te queda al no querer ningún problema es mirar a otro lado y aceptarlo.

#34 troyer cabrón tienes que mejorar esa dialéctica amenazante que parece que vas a dar una clase de lengua, yo al ultimo vecino le dije que la garrafa de cinco litros de gasolina 95 salia barata, la pillo al vuelo.

1
Coman2Sueco

#1 intenta pillar al perro meando ponle una foto en su puerta y al lado un mojon tuyo

JJ_STANMAN

Es una puta vergüenza que justos paguemos por subnormales y a la mayoría que tenemos que perro , nos encuadren en el perfil de dueño de tu vecino .

Pasos a poder dar :

1 Lo primero hablar con el propietario, viendo que hiciste este vía y encima que vas Pacífico y demás casi las llevas , está vía agotada .

2 hablar con el presidente de la comunidad , que le exponga el problema que hay con dejar al animal al libre albedrío por la comunidad y que el dueño tome cartas en el asunto

3 agotada la vía 2 pues mediante el administrador de la finca , que le mande un escrito o se ponga en contacto con el , que le exponga los problemas que hay con su perro y actitudes y le inste a cumplir una series ya no , de sí obligatorias si no , cívicas !!!

4 mirar los estatutos de la comunidad y mirar a ver si se permite la tenencia de mascotas , en la mayoría los estatutos traen que no , pero no se cumplen , y de ser así . Amenazarle con hacer cumplir los estatutos y ahí si que puede que entre en razón ... Pero claro , tiene que traer la tenencia de animales que no está permitida , pero mentalízate que ahí , pagan justos por pecadores ...

Yo haría estas vías .

Un saludo

2 respuestas
Dieter

Coge una de estas y echasela en la puta puerta y que se filtre a la casa

Si es medianamente listo lo entenderá. A mi no hay verano que no falle que se pone la chavalura delante de casa y a dar por el culo hasta las 3 o 4 de la mañana, estas cosas son mano de santo

4
_Rpv

Tiratelo, eso le confundirá

Sinso

Vete a la gasolinera y compra una garrafa homologada de esas para transportar combustible, una pequeña.
Cuando te meen, te vas por la noche a su puerta y se la pegas con cinta, abierta y boca abajo y le dejas una nota pegada también (si eres paranoico te vas a un locutorio y a imprimes, o le das 5€ a un vagabundo por ahi para que te la escriba)
"La próxima vez que tus putos perros de mierda meen dentro del portal, esta botella estará llena"
Y una cerilla con celo debajo

Mano de santo.

1 respuesta
B

#42 esa idea tiene copyright eh.

XxHollowxX

Dale un sartenazo

mrbeard

Otra opción es mear en tu misma puerta, marca tu territorio.

1
Darmian

Métele un navajazo a los perros.

1
B

cagale en el felpudo

Xupillas

#39 una comunidad no puede prohibir tener mascotas y si lo pone en los estatutos, ese punto de los estatutos es ilegal

3 respuestas
verseker

#32 Pues una pena si te parten la cara.

1 respuesta
B

#49 suerte si no se la parto yo por subnormal

1 respuesta
verseker

#50 Hombre a mí me puedes comer los cojones, flipao. Menudo retard.

B

#31 xDDD yo esos temas los soluciono.

1 1 respuesta
Sinso

#48 Una comunidad de vecinos puede tener perfectamente recogido en los estatutos la prohibición de tener mascotas en el inmueble, de hecho hay muchísimas que así lo tienen recogido. Si no estás de acuerdo puedes ir al juzgado para tratar de impugnar ese punto de los estatutos de comunidad, allí ya pueden que te den la razón, o puede que no.

1 respuesta
Word-isBond

Obviando la calaña que pulula en este foro que quiere envenenar a un animal porque su dueño es un gilipollas y que tampoco quieres usar la violencia, habla con los demás vecinos y haced piña.

choper

#52 Es que hay gente que le dejan el ojete como un bebedero de patos y aun así no se les ocurre llamar a la poli.

Y si tampoco hacen nada por su cuenta pues ya me dirás... qué personas que se dejan pisotear estamos generando en esta sociedad.

2 respuestas
Word-isBond

#55 Siempre ha habido y habrá gente que se deje pisotear y rehuya de la violencia aunque le hagan mil y una putadas, no es cosa de ahora.

B

#55 depende con quien trates, la policía tarda 15-20 minutos en llegar y 15 minutos son muchos puñetazos, no querría estar en ese lugar sabiendo que el creador del hilo no quiere problemas y probablemente este en inferioridad física, si encima al amigo le falta un tornillo...

Como digo la primera vez la llamas pero el loco va a saber quien llamó y tú vives al lado la policía no.

A mi de todas formas no me gusta recurrir a la policía para esto, los problemas tiene que saber resolverlos uno mismo.

2 respuestas
TripyLSD

Nadie ha propuesto hablar con los perros.

Habla con ellos, probablemente razonen mejor que el gorila de su dueño.
( fuera coñas, quizá lo mejor sería si pudieras cazar a los perros en media faena y darle un grito de pastor murciano para que sepan que es tu puto barrio bro )

Lo que no entiendo es: Tu vecino de abajo ¿qué hace? ¿En vez de sacarlos a pasear, abre la puerta y deja que los perros salgan a los pasillos, y éstos suben o bajan la escalera para que meen donde puedan? Por que si es así, me suena que con la nueva ley de maltrato animal es más facil denunciar éstos casos ¿no?

choper

#57 Hombre si el tema sigue una persona normal lo intenta solucionar por vía legal obviamente. Tendrá que llamar a la poli sí o sí, si el asunto sigue y si obviamente no es capaz de resolverlo hablando.

O ir a denunciar.

No puedes vivir en consecuencia a las posibles respuestas o actuaciones de otros tío. Si los perros del vecino mean en tu puerta se arregla. De una manera u otra.

1 respuesta
B

#59 Ya pero él no quiere problemas y meterse en esas con el vecino loco no hará que le salude en las escaleras precisamente.

Lo que puede hacer si el tío sigue siendo vigilante con el TIP seria lograr picarle para que le hostie y ver si así le quitan la posibilidad de ejercer, así se quedaría sin trabajo, claro que igual tu pierdes un ojo xD

Usuarios habituales