Problema con los críos de mi barrio.

tokeh

Buenos días Media-Vida.

Creo que tengo un problema, o mejor dicho, creo que me gustaría tener problemas con los chavales de mi barrio.

Muchos os preguntaréis, ¿por qué? ¡son sólo niños!

Pues me cago en los niños, en su puta madre y en todos sus muertos. Esta mañana me levanto para ir al dentista y ¡oh! cuál es mi sorpresa que al coger el coche (lo compré en marzo del año pasado) veo DOS rayas hechas con una puta llave en el centro del capot de arriba a abajo.

Quizá para vosotros no os parezca motivo suficiente para que un día me vaya a cazar críos, los ponga en un saco, y los tire por un puente, pero hace un par de meses ya me robaron un par de intermitentes e incluso algún hijo de puta me rasco el parachoques trasero y se dió a la fuga.

Lo de los rayajos no es sólo a mí, sino a los vecinos de toda la calle, unos tienen puesto 'maricon', otros 'hij pta' y algunos, como yo, 'sólamente' rayajos (y hechos a conciencia de lo profundos que son).

La putada de todo esto es que aunque los pille y les pegue dos mantecaos a cada uno los que van a pagar el pato son los padres, pero que se jodan también, me tienen hasta los cojones.

SL2.

PD. ¿Alguien sabe algún método para disimular las rayaduras profundas? Porque si lo llevo al seguro y a los dos días me lo vuelven a rayar me pego un tiro.

PD2. El coche es negro de ese brillante, con lo cual la putada se magnifica ya que se ven a tres kilómetros a la redonda.

PD3. ¿Alguna solución alternativa? Es que me cago en Dios, ahora mismo creo que ni me consolaría que baneasen a #928... o quizá sí, pero bueno, no es el caso.

Nataliah

Cómo estás tan seguro que han sido los niños? No sé, lo único que se me ocurre es que lo metas en un garaje...

p1ns

Secuestra un niño ya verás como los demás no vuelven a molestar.

K

#1 Lo mejor cuando se compra un coche nuevo es alquilar una plaza de Garaje. Por 60€ al mes, al menos aquí, te ahorras muchos malos tragos.

A mí me pasaría como a ti, me daría por el culo... pero no puedes hacer otra cosa que aguantarte.

Yogur

Si me rayan a mi el coche y soy conocedor de quien ha sido, no tiene carretera para correr.

tokeh

#2 No tengo garaje ni nada por el estilo. Vivo en un pueblo de 12.000 habitantes y no recuerdo haber visto ninguna cochera con el letrero de alquiler. Aún así tampoco me compensaría alquilar algo por 70€ al mes y que me pille a la otra punta del pueblo (que facilmente pueden ser unos 2km).

Hardy

Son proyectos de cani.

Si vas de cacería le harías un favor a la sociedad.

B

#1 Tienes plaza de garaje????? No sé, te convendría pensar en pillarte una si no tienes.

Edit: Vale, ya has contestado en #6 xDDD. No he dicho nada :(


Vives en un pueblo de 12.000 habitantes y no sabes quiénes son los pringaos que lo van haciendo por ahí???? No sé macho, pero yo vivo en un pueblo similar y casi todo el mundo conoce a todo el mundo, mueve algunos hilos y pillate 2 escopetas...

SUS4N4

Con crios a que edad te refieres?
Pq si son de 13/14 en adelante bajas y les metes dos hostias en plan amenaza, no seas bestia, solo para que se asusten.

Si son mas pequeños, diselos directamente a sus padres, aunq muchos de ellos seran casi peor que los hijos

ClaseForNow

Yo no se por que te quejas cuando yo estoy esperando la excusa perfecta para liarme a mamporros, tio tienes una justificación más que válida.

_-DyN4MiC-_

El color negro queda de puta madre en los coches, pero tienes casi el 50% de posibilidades de que algun hijo de puta por envidia te lo raye, esto es lo que pasa cuando el coche no duerme en un garaje.

Lo unico que te recomiendo es lo que hizo uno de mi barrio, que instalo una camara de forma muy disimulada dentro de el coche y eso, cuando se lo volvieron a rayar no fue a la guardia civil ni nada por el estilo, directamente cogio a los desgraciados que se lo habian rayado. Y mira, yo no se que les diria, pero que no los he vuelto a ver por el pueblo rayando coches.

NocAB

#1 Yo que tu compraría un poco de la pintura del coche, tendrán en el concesionario o en el taller oficial.

Mi padre tenía alguna pequeña ralladura en el coche (color plata titanio) y usó eso. Era un tubo pequeño como de esos de cola para el colegio.

tokeh

La cuestión es que me fui de casa por motivos de trabajo hace más de dos años y, por lo mismo, volví hará un par de meses, con lo cual no conozco todavía a los grupitos de chavales de mi barrio..

Se que hay unos que van con bicicleta haciendo el gilipollas, y otros que se ponen a jugar en la misma calle con la pelotita de los cojones de vez en cuando... pero sabe Dios...

Lo único que tengo a mi favor es que esa calle en la que suelo aparcar está llena de mujeres cotillas que se pasan 25 horas al día metiendo mierda y antes, hablando con una de ellas, ya me comentó que si veía algún criajo hacer algo similar me avisaría para que fuese a hablar con sus padres...

PolloPDZ

Ha sido la mujer.

B

Quedate en la ventana vigilando y si se acerca algun crio le tiras una piedra a la cabeza. Si le das fuerte no volvera.

danao

#11 lo que dice 11 suele pasar...yo no se k dicen, pero yo me presentaria con cara de loco en su casa con un cuchillo y le diria "Te he grabado rayando el coche, como te vea cerca de el, no con intenciones de rayarlo, te rayo a ti la cara me entiendes niñato?" y un sopapo, o en un pueblo de 12000 habitantes habla con los padres con la coletilla, "somos ya varios vecinos que sabemos quienes son, si no los parais vosotros, haremos lo que creamos conveniente" y dicho esto coges un lado de tu capa de "cierto-pelo" y te das la vuelta dejando k tu capa ondee...xDDDDD

Eso si, si dices alguna amenaza mas te vale cumplirla o llegar casi al extremo de cumplirla, si no, no te tomaran en serio

la frase de "Voy a pintar tus rayajos con tus sesos cunado te atropelle" se ha puesto de moda!!

spoiler
O

Una vez, tenía el coche aparcado al lado de un garaje, total, subo a casa y da la casualidad de que voi a fumarme un cigarro a la ventana que da a un patio, y veo a 2 crios ( 17/18 años ) diciendo:

"vamos a ver si se la preparamos a alguien, tengo las herramientas necesarias" ( sacando un manojo de llaves)

Total, que me pica la curiosidad y me asomo a la ventana que da al sitio donde deje el coche, y les veo rodeando éste, total, que cojo mi chaqueta, bajo a toda hostia, y caundo llego al garaje, les cazo rayandome el coche ( he de apuntar que es un clio 1.2 de 9 años, pero joder, anda que da gusto y me jode que me hagan picias de esas ).

Como me daba igual si fueran menores o no, a uno le solte un guantazo en la nuca, y al otro le apoye junto al cristal trasero del coche, diciendo que lo van a arreglar a lametazos.

Total , en esto que llega mi hermano, y me ve en esa situación, y le digo, "coje al del suelo que yo cojo a este y vamos a su casa"

Los xbales ya se empezaron a acojonar, porque unos rayones como esos no les saldrian baratos ( apunto k me rayaron ENTERO el coche, como si hubieran cojido un alambre de espino y lo restregaran por todo el coche)

Acto seguido ( parece fake la historia vere es verdad como la vida misma ) nose ni como ni caundo aparece el padre de uno los cxabales saliendo de un cajero automatico, y nos ve con los xabales ahi agarrandolos de mala manera.

Bueno, el padre se puso ... OMFG, como si hubieramos matado a toda su familia, pero le invitamos a que vivniera al lugar de los hechos.

El final ya os lo podeis imaginar, somanta de collejas a uno, bronca a otro, y pintura nueva del coche para el nene xDDD

La verdad que este tipo de incidentes me jode muchisimo, pero como etos a cientos de casos, y la verdad, veo a alguien ( otra vez) rayandome la pintura, kitando tapacubos, kitando los emblemas de las marcas ( nose como se dice xD ).. la verdad... da rabia.

T-1000

Matalos a Todos y que dios los seleccione

M

#1 sobre lo de los rayones no puedo darte solucion posible, mi coche es tambien negro obsidien y tiene mil rallazos en los parachoques y puertas. La unica solucion es esperar y cuando tengo un huevo de ellos llevarlo a repintar. No te queda otra hermano.

Sobre lo de los crios... sabes que no puedes hacer nada, unicamente cuando tengas la seguridad de ver a uno de ellos arañando un coche, cualquiera, aunque no sea el tuyo, vete al padre y quedate a gusto diciendole lo maleducado que esta su hijo, la paliza que habria que darle y la verguenza que produce en tu barrio un crio como ese.

Y por cierto, lo de que te consolaría el ban a #928 me ha hecho una gracia de cojones. Y como veo que su fama empieza a extenderse mas allá del hilo donde se encuentra me ha inspirado para un motivator. De regalo XD

-Fenix-

Tocales la caritah, neng

Soadcete

Sal con una m4 carabina al balcon y dispara como cierto usuario de esta web cuando hacen botellon : D

Zero_G

Porke pegar a los crios si puedes banear a #928??

HIMOTEN

#19 el falta gancho a la frase.

Yo pondria algo rollo: BAN y cierra al salir.

ch3ris

pon una minicamara en el espejo retrovisor y espera, una vez los veas en accion y lo tengas grabado denuncia a sus padres y toda la comunidad te respaldara, la verguenza de los padres sera tal que se tendran que mudar del barrio.

la ley es tan buena en españa que si le pegas 2 bofetones a un crio por rayarte el coche a conciencia te denuncian, te meten en la carcel y tienes que hacer servicio a la comunidad incluso.

M

#23 cierto... la idea es buena, el numero en Times New Roman en cuerpo 250 impacta, la idea del BAN como palabra inmediata por ver la imagen tambien, pero la frase... no me termina de gustar a mi tampoco XD.

La tuya tambien es que la veo fuera de orbita. Es decir, no refleja lo que quiero expresar, que es la primera palabra que se te viene a la mente al ver ese numero, que creo que nos pasa a todos XD. Es ver lo de #928 y pensamos BAN, pero... ¿como lo pongo?

Si por ejemplo pongo BAN y luego "Pura nemotecnia" es demasiado rebuscado, si pongo BAN y luego "Nos lo pide el cuerpo" tampoco conjuga con la idea inicial, si pongo BAN y luego "ALPHANUMERIC BAN = 928 DECIMAL" es una completa ida de olla. Asi que ¿Que cojones pongo? XD

GrimLow

jaja seguro que son gitanos

B

Yo pillo a un crío de mierda rallándome el coche y se lleva una patada en toda la sien que lo mato de la hostia. Y cuando venga la policía gritaré bien alto: "SÍ, FUI YO, QUE NO ME QUITEN MÉRITOS".

NeB1

Vas cuando estén todos los criajos juntos, les metes una paliza, y después les dejas claro que como vuelvas a ver una ralla en "ESE" coche, les va otra paliza, aunque no sean ellos los que lo rayen, que mas les vale vigilartelo a partir de entonces.

Cr3ative

Son niñatos como tu dices, dos ostias y a pastar

Deoxys

mira a ver dónde vives y les rayas las bicis, les pinchas las ruedas, les doblas el manillar, y cuando se vayan a quejar, les das una buena paliza y les obligas a trabajar para arreglar todos los coches
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y luego los enrollas en una alfombra y los tiras por un puente

Usuarios habituales