Problema con los críos de mi barrio.

tokeh

editado #1 con la foto...

#32 Tranquilo sólo espero que el criajo que va rayando coches por mi pueblo sea algo parecido a tí, así le abriré la cabeza con más gusto.

ungarense

pues te jodes por no tener una plaza de garaje

eso solo se arregla pintando el coche entero otra vez, y creo que eso lo tienen que hacer en la fabrica (depende del coche)

PrinceValium

#32 No, si ahora la culpa la tendrá #1 por no tener cochera xDDDDDDDDDD

B

#32: Las plazas de garaje no las regalan como los títulos de bachiller eh?

PajarracO

diooooooooooooossssssss vaya rayazos!!!!!!!!!!!!!!! dan ganas de asesinarlos a todos y que no parezca un accidente, sino ir a junto sus familias con las cabezas de los críos y decirles: No busquen más, aquí están.

fNtS

#32 Cuando te rajen por la calle sera por salir de casa, colega, utiliza la cabeza que para algo la tienes.

#1 A la larga te saldra mas a cuenta una plaza de parquing si los altercados siguen, has probado de ir a la local o civil/mossos y contarles tu problema?

Dejar un BMW (o eso parece el coche) con chapa negra perla en la calle incita a los maleantes, asi que ten cuidado.

PD: BAN a #928

Corven

Escribe con tus propias llaves en tu propio capot: "al proximo hijo de puta que le vea rayarme el coche se va a comer 3 kilos de ostias", veras que rapido paran.

#36 pues debe ser un nuevo modelo, el BMV 330xi Ibiza edition :/

raulmevi2

#37, eso es dureza 100% xD

a mi unos moros de debajo de mi casa me daban la vuelta a los retrovisores de mi alambique veloz, pero ya pararon. Si hubiesen seguido habria montado guardia por la noche en la calle con un hacha en la mano

Deoxys

#1 HOLY SHIT!!! menudos rayones!!

me recuerda a aquella escena de pulp fiction, cuando vincent está comprando farlopa y le dice al camello que le han rallado el coche xDD

"sólo por pillarles haciéndolo habría valido la pena que lo hicieran" xDD

PajarracO

#39 a mi tb me recordó a eso xDD

HIMOTEN

#25, el problema es que la idea debe ser muy general, algo que todos pillen, lo de nemotecnica esta bastante bien, pero mas de uno tendria que mirar la RAE.

Deoxys

BAN
por dios, BAN!!

o bien

BAN
or GTFO

aksarak

#41 como yo...

PD: BAN a #928

ju4n3l3

A mi tambien me han rayado la moto. Puedes decir, "bah, una motillo de 2000 euros no tiene nada que ver con mi super carro de 15000 que me compre en Marzo". Pero la cuestion es que jode igualmente.

Ademas son los dos mismos rayotes que los de tu coche, hechos a conciencia y con maldad.

Los tiraba al rio con pies de cemento a los que lo hicieron..

ChuSKy

Ha sido #928 , secuestremosle.

L_T

A mí también me ha pasado esto Tokeh. Las primeras semanas después de comprarte un coche nuevo estas obsesionado con su integridad, pues bien, a las 4 semanas de haber comprado el coche, por fín me "atreví" a dejarlo aparcado en la vía pública, no tube mas remedio, el trabajo me lo demandaba, al 2º día de aparcarlo en la calle, me apareció un rayazo como el tuyo, sobre el capó, a mala ostia y profundo. Creí que implosionaba el universo, menos mal que nunca supe quien había sido porque en esos momentos cometes una locura. Es el joder por joder, no tiene nombre.

danao

#45 #928 no tiene nombre, es el post maldito xD aver kien es el wapo ahora k escribe en el numero #928 xD en post #928 se escribira spoiler y BAN! XD

Usuarios habituales