El problema de la discriminación positiva

B

La discriminación positiva es homeopatía política, qué se nos ocurre para acabar con una discriminación histórica que ha perjudicado a ciertos grupos? Discriminar a los que en su día fueron beneficiados? Pero si son otras personas diferentes helmano

Este tipo de políticas sirven para agitar la coctelera para mover el río y que los políticos y el poder económico pesquen... Como decía Meñique, el caos es una escalera... Os imagináis un mundo sin ideologías? No sacarían beneficio de ello

Sin peleas la política moriría de hambre

MaTrIx

Has descubierto el santo grial como poco.

1 respuesta
UnleasheD

El problema de la discriminación positiva es que es una discriminación en que el discriminado se considera a si mismo inferior y la acepta. Por eso es la peor.

Vireca

Nada nuevo bajo el sol

Don_Verde

En su día ya tuve sus más y sus menos con el profesor de Ética en el instituto respecto a esto. No ha cambiado nada mi postura.

La discriminación es discriminación, positiva, negativa o con payasos de colores.

4 1 respuesta
Dieter

#5 ya estamos con la coulrofobia.

5 1 respuesta
B

#2 No está de más recordar las mierdas que nos rodean de vez en cuando, si no poco a poco nos van metiendo unos centímetros de clavo y se nos olvidará sentarnos

Don_Verde

#6 He tenido que buscar que cojones era eso. Mis dieses, tendría que haber dicho payasos y payasas, aunque payasas es femenino y despectivo y....

La espiral sin fin de lo absurdo.

1 respuesta
Ozonoo4
#8Don_Verde:

He tenido que buscar que cojones era eso.

#8Don_Verde:

cojones

Hagas lo que hagas vas a ofender de alguna manera. Es como jugar en nightmare.

2 2 respuestas
Don_Verde

#9 Por eso no tengo ninguna red social, quitando Steam, WhatsApp y Telegram por forzosa necesidad. Demasiado viejo para estas mierdas.

B

#9 Lo ideal es entrar como un elefante en una cacharrería, todo ofende, pues ofende del todo

sPoiLeR

Recomiendo la entrevista de UTBH con Escotado, tratan este tema y deja claro que es un disparate.

Foxxxro

Discrimíname positivamente esta pole.

Czhincksx

La discriminación siempre es positiva para alguien y negativa para el resto. Siempre, todas las discriminaciones de la historia. No existe discriminación positiva, sólo discriminación.

Gallifrey

La discriminación positiva no existe, discriminar es siempre negativo. Me recuerda un poco a esos padres que ahostian a sus hijos y les dicen: "Es que es por tu bien"... No, coño, pegar a un niño siempre es malo, igual que discriminar a alguien, da igual por las razones que sean.

1

Usuarios habituales