Problema en AliExpress

Slimathers

Hola, buenas. Hace 2 días que pedí un arbol-rascador para los gatos por aliexpress y pone pendiente de envío, he contactado al vendedor y el cabrón me dicee que lo ha enviado y me ha dado un numero de seguimiento que no existe. No se que hacer.

HeXaN
#1Slimathers:

No se que hacer.

Esperar.

3 1 respuesta
H

Gracias a ti los hijos de ese chino se podrán tirar 2 meses sin coser zapatillas Nike, puedes estar contento.

3 1 respuesta
Sentry

¿No sabes cómo funciona Aliexpress, verdad?

Haz caso a #2 y cuenta que 1 mes probablemente no te lo quita nadie.

1 1 respuesta
Slimathers

Ya he pedido una cosa y me ha llegado een 10 dias

Slimathers

#3 No viene de china, viene de alemania

Slimathers

#4 Ah y por cierto, promete entrega de 8 dias, llega de Alemania. Y me ha mentido

Fyn4r

Haber comprado en amazon

pkjn

Esperar que aliexpress cumpla con los plazos xDDDDDDDDDDDD

Si algunoc ompra en ali, lo mejor que podeis hacer es, esperar pacientemente hasta que se te acabe el tiempo de Your order will be closed in: x days x hours x minutes y si antes de ese tiempo no llego a reclamar, pero vaya siempre lo que pido llega antes de ese tiempo

Si no sabes que hacer reclama en la web no vengas a llorar aqui.

NeV3rKilL

Muchas veces el tracking number que te dan funciona una vez el paquete llega a españa. A veces el courier no ha actualizado los paquetes nuevos (pasa a menudo con couriers de chichinabo) o a veces es únicamente un courier local sin seguimiento internacional que una vez abandonda el país de origen pierdes la pista.

Lo que tienes que hacer es esperar y preguntar pasados los 8 días.

1 respuesta
NickNack

'Alemania' es el nombre del almacén que tiene el chino en Shenzen xDD

9
quickkk

Aliexpress
2 dias
Quejarse de lo que tarda el envio

21
jose678

Eres tan noob que da rabia.

Kike_Knoxvil

Ayer fue 11/11, lo normal es que los envios en Aliexpress tarden

Noviembre y diciembre son los meses de la espera eterna

overzeta

joder compras en aliexpress y pretendes que cumplan plazos y poder seguir el pedido

también querrás que el producto sea igual que el de la foto xD

4
n3On

Ves a la tienda de tu barrio a comprar el rascador y lo tienes en 5 min seguramente...

2018, quejarse porque aliexpress no envia en 1 dia o 2, siendo la compra en el 11/11... GG

KnowtheFear

Se morira el gato antes de que te llegue, y cuando lo haga, sera una putisima mierda.

Vandalus

Y vienes aquí xD

Mejor preséntate en sus oficinas y les das el rollo allí

Slimathers

leed antes de comentar, me ha dicho que ya me lo ha enviado. Y no es la primera vez q compro alli

2 respuestas
n3On

El tema esta, que si te han dicho que esta enviado pues te esperas... a mi me han llegado paquetes que si entro ahora en el perfil aun pone pendiente de envio y mira... sabes lo bueno? Q podrias reclamarlo pero visto las luces, poco...

huelmo

#19 Lo habra "enviado" pero lo normal es que tarde unos cuantos dias, ademas deberias leer tu, ya que #10 te da una respuesta a tu pregunta.
Ademas dices que solo has comprado una vez, cuando compres 50, te darás cuenta de que lo raro es que las cosas lleguen dentro del plazo.

alosrocks

El nuevo yahoo respuestas tu

polaritySYS

#19

Puedes abrir chat con la tienda y solicitar directamente el reembolso por incumplimiento de plazo o algo así. Es como me funciona a mi el reembolso en Aliexpress
En cualquier caso el problema es que el paquete vendrá del sitio más remoto, yermo y absurdo de toca china. Da igual que te diga que lo tienen en Alemania, que el cacharro vendrá en un container.

1 respuesta
Slimathers

#23 Pero el pago ya esta verificado, pongo que ya no quiero el producto??

1 respuesta
NickNack

ya te han dicho que dejes de lloriquear, es normal que tarde y ademas es 11/11 en china, así que siéntate y espera pacientemente por que va para largo. NO vas a poder hacer nada hasta que no se cumpla el margen del plazo de entrega establecido

Daahlia

La paciencia... esa gran desconocida.

PocketAces

Comprar el 11/11 y pedir velocidad.

Algunos parecéis nuevos.

1 respuesta
polaritySYS

#24

Pon evidencia de que no se ha cumplido lo que decía el vendedor y te darán la opción de reembolso, y claro, di que ya no lo quieres, que no sabes donde está ni nada... Pero lo más probable es que te esté llegando, solo que Aliexpress tarda la vida misma. Tu verás si quieres esperar...

Mar5ca1no7

Con lo que mola que te llegue la carta de correos y no acordarte de que pediste.

7 2 respuestas
polaritySYS

#29

Sobre este comentario quería decir... que si no recoges el paquete tras 20 días de la notificación... Lo devuelven al vendedor y no te dan el dinero. Básicamente lo pierdes...

Que si pides una cosa no creo que se te vaya, pero cuando pides como 10, aconsejo una hoja de excel y un control xD.

Usuarios habituales