Problema en AliExpress

Usopp

#27 Pedía una Mi Box el sábado y me llegó el lunes.

RVA

#29 o haber pedido tantas cosas y no saber que será lo que ha llegado....

leonsegui

Quieres el dildo para ya mismo eh guarro??

1 respuesta
1 comentario moderado
polaritySYS

#34

PUM fornite.

1 respuesta
Slimathers

#35 xD

Mar5ca1no7

Ha llegado ya?

1 respuesta
Slimathers

#37 Tio, han pasado tres dias. Ya lo han enviado, pero hasta dentro de una semana nada .

1 respuesta
B

#38 Pásate por aquí cuando te llegue

Link

1 respuesta
Slimathers

#39 Ok, me va a llegar uno mañana. Lo pongo tambien?

1 respuesta
B

#40 claro, dando vidilla a los foros te daran acceso a MV PREMIUM

2 meses después
jose678

Hola, ha alguien más le pasa que no puede buscar ningun objeto sexual desde la app del móvil?

Me dice "Conforme a la ley y normativa de tu país. Este artículo no puede mostrarse".

Desde cuando estamos en Españistan?

1 respuesta
jotaesp92

#42 Creo que desde la última actualización quitaron todos los consoladores.

1 respuesta
jose678

#43 pero es un invent no? Aquí cuando se han prohibido esas cosas?...

1 año después
w4lk3r

Alguien sabe si lo de cobrar el IVA en productos de AliExpress para el 1 de enero , afecta a pedidos hechos antes del 31 de diciembre , o para todo lo que llegue a España el día 1 de enero?

Si hago el pedido este mes y tarda en llegar pasado el día 1 me pueden parar el pedido y hacerme pagar el IVA?

2 respuestas
D10X

#45 Te pueden parar el pedido siempre, no ha cambiado nada.

E

#45 lo del iva, olvidate hasta junio-julio.

Si te piden que pagues iva de un producto que compraste de hoy hacia atras, riete de ellos.

No te pueden hacer pagar algo con una ley de caracter retroactivo. Te intentaran chupar pero no te dejes.

1
3 meses después
TERRyBoGaRd

Perdón por reflotar este tema, pero creo que lo puedo aprovechar para mi problema.
Me enviaron un producto defectuoso, por mensajes les mande foto y me dijeron que me iban a enviar otro, pero complicandomelo un poco, me dijeron esto : "Realice un nuevo pedido y no pague el dinero. Cambiaremos el precio y le informaremos" ....como se hace eso?....no veas, y por mucho que le dijo que es imposible me repite como un loro. Hoy por ultimas me ha dicho esto:

spoiler

(es un poco largo)
Yo lo que he hecho es ponerlo en la cesta, como me ha puesto, he seleccionado un metodo de pago diferente a tarjeta y se lo he dicho por el chat....a ver que ocurre.....a alguien le ha pasado y sabe como hay que hacerlo bien?
Gracias

Usuarios habituales