problema gitanos

androide

#390 estoy trabajando en otro foster's, los hermanos del gitano ese entraron al foster's de paterna con pistolas buscandome... XDDDD

Deckard_29

¿Cuando estará el capítulo de esta semana en mininova?

factonni

#391 si me pasara a mi de verdad no me haria mucha gracia

androide

#393 me hace gracia xk si me toca un gitano mas es que juro por dios que lo dejo inutil para toda su vida.... y me lo tomo como un chiste por que si llevas a diario que te estan buscando para matarte, no podria ni salir de casa... y yo salgo de casa todos los dias con la cara bien alta sabes o ke?

Tig

Que thread más entretenido, he estado un buen rato leyendo ^^

Lo que me extraña es que no lo hayan cerrado o baneado a unos cuantos, porque a partir de la página 4 ó 5 son solo insultos xD Pero es divertido, sin duda.

androide, te hace gracia que vayan a por ti con pistolas? Ya puedes saber valetudo o ballet que te da igual contra una pipa... En fin, suerte y que no te pillen.

PD: no eres el androide de EpM, no?

androide

#395 no, no soy ese... y no se que es eso de EpM o como sea XD

Tig

Era un clan que existía allá por el 2001 :) Y había un androide, por eso te preguntaba, que como he visto que te registraste en el 2002, pues igual eras él.

Kaiz

joder macho, que mal rollito, con pistolas buscandote...
cambiarte de uno a otro es lo mejor que podias hacer.

Ahora iran muy alterados, pero en 2 meses ya ni se acuerdan. No ves que cada 2 x 3 esa gentuza tiene q tener problemas con gente?
En cuanto alguien se les cruce por el camino, se iran por el, y se olvidaran de ti.

Cuando dices paterna, te refieres al de kinepolis no?

Oni

ese que dices tu era AnDr0iD, AnDr0.
este es una mala imitacion de nick ;)

Tig

es verdad Oni, ahora que lo dices me suena más ese nick que androide a palo seco. Es que es un nick original...

oveRz

llama a los farloperos del pueblo/ciudad

kamikazze

En serio crees que hablar con sus padres servirá de algo? = te zurran ellos tambien XDDDD

androide

yo me puse androide hace tiempo.. me lo pusieron, pero me da igual quien lo lleve antes... por que ese es mi nick y asi se keda para siempre

Usuarios habituales