Problema con el pago en 3 plazos en Paypal

saruto

Hola, a ver si a alguien más le ha pasado este tema porque la verdad desde el propio PayPal no me han dado nada de soluciones y quiero saber si le ha pasado a alguien de por aquí y si lo ha solucionado como lo ha hecho, resulta que mi novia lleva usando desde hace 1 año o así el pago en 3 plazos de PayPal, bastante asiduamente todo hay que decirlo, y resulta que de repente ya no le aparece la opción, ha hecho de todo intentar terminar todos los pagos pendientes, comprar algo a precio completo y sin plazos y tal y nada no hay manera de que vuelva a tener la opción, desde PayPal le dicen que todo está correcto y que no debería tener problemas para usar dicha opción, pero nada desde hace 1 mes más o menos y nada que no hay manera, a ver si podéis decirme algo.

kAm1

Kuidao con peipal es jente muy peligrosa

amenazax

Esto es lo que he encontrado, y al parecer paypal se guarda los derechos del por que.

Pay in 3 doesn't appear as an option within my PayPal wallet. Why not? This will be because you're not eligible for Pay in 3 right now. Eligibility is based on your circumstances and is entirely down to PayPal.

Aqui hay alguna peña que opina ayudando a otro señor.
https://www.paypal-community.com/t5/Products-Services/Why-can-t-I-get-pay-in-3-anymore/td-p/2912700

Y aqui parece que le resuelve la duda directamente alguien de paypal.

https://www.paypal-community.com/t5/Products-Services-Archives/Payments-in-3-disappeared/td-p/2920259

copio pego el mensaje.

Hello @Storm08,

Welcome back to the Community!

I'm sorry to hear you're having trouble using your Pay in 3. It sounds like the option isn't showing when you try to make a payment. If that's correct, it's likely because the merchant you're purchasing through hasn't opted to accept Pay Later options as a payment method. There's also a chance you're running into our Security System. If our Security System assessed there's a higher than average risk with a transaction, it might limit what payment methods you can use. To help with this, I always recommend logging in from a consistent device. You can contact Customer Support by clicking 'Contact' at the bottom of any PayPal page for further assistance. Support is also available through Facebook private message or Twitter direct message.

I hope this helps!

  • Meghan
1 respuesta
saruto

#3 La cosa es que cuando he llamado a PayPal estos me han dicho que no debería haber ningún problema y que la opción debería aparecer, por eso me estoy rayando tanto con el tema.

Es que no sé si tienen inútiles trabajando o que xD por eso me fio más de lo que me digan por aquí xDDD

1 respuesta
amenazax

#4 Pues como dice ahi, o se ha conectado desde muchos dispositivos o la pagina ya no acepta el pay in 3. Que lo intente hacer desde el dispositivo donde suele hacer las compras, y que evite logearse en otros lados un tiempo a ver si asi se resuelve.

Yo la verdad que nunca lo he usado, pero siempre me ha tentado. Por eso me he interesado en el tema jaja

1 respuesta
saruto

#5 el sistema funciona de lujo, mi novia lo uso para pagar por walla movidas y tal y de lujo el problema es ese que se lo han quitado por asi decirlo, he leido en el primer hilo que me has pasado que en su caso fue porque se retrasó en un pago, mi novia jura y perjura que nunca se ha retrasado total que el del foro de paypal comenta que después de unos cuantos meses haciendo pagos normales que le volvió la opción.

Yo normalmente lo uso por el tema de comprar los juegos de salida xDDD me facilita mucho la vida la verdad xDDD

1 respuesta
Erpotro

Lo llevo usando unos 9 meses y 0 fallos, la ostia para lo que sea la verdad... siento no serte de ayuda

Midefos

#6 Sí que es raro sí, yo hace poco compre por Wallapop con la opción de 3 plazos y 0 problemas.
No sé si habéis probado, pero intentándolo con otro dispositivo o cuenta?

balmunG_

Yo también lo he usado varias veces y genial. Pero bueno hay que entender que es dinero gratis así que es normal que añadan limitaciones (especialmente si hay riesgo de no pago o abuso, entendiendo que puede haber falsos positivos como puede ser el caso de tu novia).

Seguramente dentro de un tiempo empezarán a cobrar intereses, yo creo que ahora están más en proceso de acostumbrar al cliente a usar este método (que es cómodo e incita a gastar más/hacer compras mayores) para después sacar beneficio del servicio.

1
Napier

Probablemente haya un límite interno que se pueda aplazar por temas de riesgos financieros, seguro que cuando vaya pagando los pendientes le vuelve a aparecer

Dredston

Paypal le ha quitado la opción basándose en lo que Paypal diga.

¿Ha tenido algún impago? ¿Algún abuso tipo devoluciones a tutiplen?

Algo ha analizado la IA y le han quitado dicha opción.

AlunaGeorge

Como te dicen, obviamente hay un limite. Paypal te hace soft credit check con Experian y a veces pues te lo capan.
A mi me paso este verano que no tuve ingresos durante 3 meses y aunque podia pagar las cosas de 1 no me dejaba hacerlo en 3.

cabron

Y porqué no mira las tarjetas de su banco? Casi todos suelen tener alguna tarjeta con los que puedes hacer exactamente lo mismo, y mientras la uses una vez al año no te la cobran.

1 respuesta
Hamnstiunz

Yo en una ocasión llame para preguntar por su funcionamiento y a mi tio por ejemplo no le aparecía La chica de PayPal me dijo que estaba todo correcto, pero que tenía que tener en cuenta que la financiación es aleatoria, y de hecho, creo que en un punto de preguntas frecuentes de paypal lo pone. Que es aleatorio y no tiene porque aparecerte

weah_dany

A veces hacen cosas raras, puede que se lo hayan bloqueado por el tema del límite que haya y no te estén informando bien hasta que des con un agente que se entere de la movida y te lo diga.

A mí me bloquearon la cuenta y estuve bastante tiempo hablando con ellos para saber qué pasaba porque me decían que estaba todo bien y me tenía que funcionar hasta que después de un tiempo volví a llamar y ya di con alguien que logró saber qué pasaba en mi cuenta y era que después de varios años, descubrieron que me había registrado con menos de 18 años y procedieron a bloquearme esa cuenta y ya tenía 25 de aquellas...

Shikoku

#13 de hecho lo normal con los bancos es que te den bastante más de 3 veces/meses sin intereses

MaRTe

Yo lo he usado este año un par de veces y 0 problemas. Tiene pinta a eso, que la página ya no te aceptan, o que a tu novia ya no le permitan aplazar plazos por tener un scoring negativo o demasiados pagos aplazados.

saruto

Al final ha comprado una movida con otra cuenta y tiene acceso a lo del pago así que de momento con otra cuenta solucionado a ver si así me deja la mía un poco ^U

1 comentario moderado
3 meses después
Leoshito

Gracias, Bandsmet, por spamear.

Pero no hay muchos colombianos aquí.

2
Dredston

Chiqui prestamos solo al 0% interés, de nada.

En realidad ojalá todo al 0%.

Bueno no, ojalá no tener que financiar nunca nada.

Divaka

#19 ¿Cuanto te pagaron por este mensaje?

Es para ver si compensa el tiempo perdido en registrarte, buscar ese mismo thread, hacer "paste" del texto que has puesto y que en seguida te baneen por hacer spam.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • bandsmet
  • saruto
  • Hamnstiunz
  • Napier
  • amenazax
  • kAm1