Problema con paredes de ascensor

Headhunt

Hazlo al estilo de "El Nombre de la Rosa". Impregna el papel de una tinta venenosa azul, solo tendrás que llevar los cadaveres de los niños a casa de sus padres, enseñarles el pulgar azul y no tendrán más remedio que admitir que su hijo rompía el papel.

1
Yoshikzx

Pero tanto te preocupa ?

rageshow

No te das cuenta de que lo haces tu sonambulo?

R

Eso es puro vicio, como cuando explotas burbujas.

pastorcin

#17 ya hombre, hasta ahí llego, era una broma no t rayesxd

B

es curioso, pero me acaba de llamar mi madre diciendo que ayer noche en su piso alguien quemó un ascensor y tuvieron que ir la policia y los bomberos a desalojar el edificio. Lamentable. Como ves #1, no eres el único que sufre sabotajes y vandalismo.

sonic_2005

Yo sin animo de ofender, ese papel tiene pinta de todo menos de ignífugo, yo creo q es una trola del ascensorista para venderos el papel de pared a precio de oro xd. Lo has probado con el mechero?

Nah , ahora en serio lo mejor q puedes hacer es guardar estas fotos de como está ahora mismo q supongo q seran recientes y si se vuelve a repetir tomar de nuevo las fotos con el papel "mas roto" e ir al piso de abajo mostrando sendas fotografias , justo antes y despues del paso de tales chavales.

1 respuesta
Fireternal

#37 Hombre, el revisor lo dijo en plan: "Buff! Sale muy caro, ni se lo piensen" al preguntarle, no quiso venderlo.

Y si, en principio eso es lo que estoy haciendo, tengo como 6 fotos de cada vez que se rompe un trozo, sólo subí 2 porque son las que he sacado desde el móvil, desde la cámara tengo más. En el caso de que continúen pues enseñaré las fotos para que se vea que no ha sido un accidente, sino que se ha hecho en varias ocasiones.

1 respuesta
sonic_2005

#38 No teneis presidente de la comunidad, gestoria o gestor q os lleve el tema de la Comunidad?

O eres tu el presidente por casualidad, creo q no mencionas nada de esto.

1 respuesta
Fireternal

#39 No tenemos presidente, es una comunidad pequeña, un edificio de 4 pisos. El tema de la comunidad lo lleva un administrador por separado.

Nunca he visto a ese hombre y la verdad, nunca se ha preocupado por nada del edificio, siempre que ocurre algo suelo ser yo o mi madre los que llamamos al seguro y arreglamos el papeleo. Tengo el número por aquí y lo llamaré en éstos días pero me da a mi que no se va a hacer cargo de nada.

1 respuesta
sonic_2005

#40 Pues vaya genio el fulano no hace nada y cobra, typically spanish worker

No se me ocurre nada mas por ahora y eso q yo, bueno mi familia, tambien hemos tenido problemillas con los vecinos.

muanhiaru

Yo que tu pondria algún cartel amenazante, tipo se quien eres cabron deja de romper el plastico o cosa así xD

Jotauvece

#17 al vuelo!

R

Los vecinos, esa gente tan simpática que sólo te deja sal para cocinar en las series.

sagha

#1 dejade joder tu propio ascensor, 1º aviso!

Usuarios habituales