Problema patín eléctrico

PocketAces

#60 El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha expresado su intención de prohibir a los patinetes eléctricos y las bicicletas estacionar en las aceras, como una nueva medida que la Dirección General de Tráfico establecería dentro del marco del Real Decreto de Vehículos de Movilidad Personal (VMP)


Y aparte...

En este sentido, Navarro ha argumentado que para mejorar la circulación de los peatones se deberán suprimir plazas de aparcamiento para automóviles en favor de patinetes, bicicletas y motocicletas.


Ponlo todo, que gracias a los que usamos patinetes, ahora los conductores de coches tendrán menos parkings por querer contaminar el medioambiente y los de las bicis no podrán dejarlas en las calles molestando el paso de las personas HUMANAS.

DE NADA CHICOS, SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA.

1 2 respuestas
Sinso

#61 Míralo por el lado bueno, no han limitado el uso de los correpasillos.

Javier42

#5 soy patinetero y me ofendes

1 respuesta
Spiker

#46 Porque te pones así... Asume que has dicho una estupidez y todos amigos, pero es más fácil atacar verdad... Ains... Que pena vete al colegio anda.

1
Juancheko

#61 Brutal, y obviamente es normal que prohíban estacionar y conducir por las aceras, lo veo genial, así habrán más carriles bici y será mucho más cómodo para nosotros.

Como conclusión en esta vida hay mucho elemento que al tener una vida de mierda en persona tiene que ocultarse tras un perfil anónimo para sacar toda su rabia.

Como dicen en mi barrio, a llorar a la llorería.

nosferatun

#63

TripyLSD

#1 hombre, es que muy locas del coño tienen que estar las enfermeras para que de primeras se pongan a insultar a cualquiera por, sea cierto o no, incumplir una norma. Comprende que de primeras es poco creible.

Supongo que depende del volumen del patinete. Pero vamos, que hacerse con una funda barata le ahorraría problemas y sería mucho más práctico.

1 respuesta
Juancheko

#67 Si tienes razón, nunca había tenido problema en meterlo plegado en ningún sitio, es más en el trabajo de mi chica le dejan meterlo también, y ya te digo que ella es muy educada y tímida y lo que menos quiere es molestar a alguien, estaba incluso en una esquinita para no molestar, el problema es la poca profesionalidad de las enfermeras.

1 respuesta
PocketAces

#68 Si por algo se caracterizan las enfermeras es por estudiar una carrera en la que siempre van a estar a la sombra de los médicos.

Son sus amos. Ellos les dicen que tienen que limpiar a un viejo y es lo que toca. O sacarles sangre. O ir con la fregona a limpiar una pota...

Tienes que entender que las enfermeras suelan estar de mal humor o amargadas. No hay cosa que deba joder más, que estudiar una carrera para ser el juguete roto de alguien que estudió una carrera mejor.

Siento lo de tu novia. Y por cierto, no es ilegal entrar con el patinete a un centro de salud. Que no te engañen.

1 2 respuestas
B
#69PocketAces:

Ellos les dicen que tienen que limpiar a un viejo y es lo que toca

#69PocketAces:

O ir con la fregona a limpiar una pota

No te falta razón, pero esas tareas son de auxiliares >.<

PocketAces

Son de auxiliares en principio, pero yo sé que también les toca a ellas, porque tengo amigas enfermeras muy quemadas por eso.

1 respuesta
Juancheko

#69 Totalmente y gracias

Letalius

#71 No he visto a una enfermera limpiar a un anciano en la vida, menos una pota... Y menos hacer lo que le mandan en plan vasallaje.

Otra cosa es que tengan que seguir las directrices de la persona responsable de la intervención de salud, generalmente el médico.

Thouy

#42 es que yo soy partidario de esterilizar primero

1 respuesta
Harry_Haller

_

2
spidygonsale

#55 Adelantando a ciclistas con un patinete¿....?
Será adelantando a usuarios de bicicletas.
O también puede ser usando un artilugio que es similar a un patinete.Pero que legalmente excede potencia y velocidad de la clase patinete.
Porque yo soy globero y aún así un patinete legal que vaya de máximo a 25 km/h.No me pasa ni estando a dieta y más cargado muscularmente que Ronaldo de peso.

Usuarios habituales

  • Juancheko
  • PocketAces
  • Sinso
  • verseker
  • MoonKai
  • Fyn4r
  • Pintado

Tags