Problema; poluciones nocturnas

Pakazo

Cada día rezo a Dios para que te mate. Estoy empezando a no creer en él.

Strangelove

No se trata del olor ni nada de eso. Tu te excitas mas rápidamente, a lo mínimo que veas, y eso afecta a tu comportamiento. Eres mas agresivo, tu tono de voz es distinto (1º atractivo), tu forma de mirar es mas obscena y directa (2º Atractivo), y la forma de expresarte con los gestos faciales o con las manos (3º Atractivo). También afecta el contenido de las conversaciones y las variaciones de los ritmos de voz, etc...

En el tema de las feromonas, tendría que estar muy cerca de tí, durante mucho rato para verse afectada.
Pero si, es cierto, tiene que ver el acumular "tensión", con el ser relativamente mas atractivo.

Sergio8603

#62 claro pero creo que hay que tener un equilibrio, si hay demasiada tension debe ser negativo... aunque despues de hacerme unas 4 ó 5 pajas no me siento mas relajado... :s

Strangelove

Como ya te he dicho, afecta a tu comportamiento. La parte negativa es que eres mas impulsivo y agresivo, y vas a exteriorizar mas tu mala leche o vas a ser mas sensible a estímulos verbales o visuales.

Por ejemplo, un empujón sin querer al salir de un ascensor, en condiciones normales te va a dar igual, pero con la tensión testicular acumulada, podria convertirse en una seria pelea.

Hay que tener mucho autocontrol y conocerse muy bien.

Sergio8603

#64 por eso la castración a muchos animales no?

Y por eso estoy hecho una nenaza y todos se meten conmigo y me insultan no? porque como siempre voy bacío no tengo cojones de defenderme.

J

#65 Pero que te mueras nen...

T-1000

#1 Pero esto que es? Buy A Médico Ya!

Sergio8603

#66 qué te he hecho? por qué me deseas la muerte así?

LupiN-

tu eres tonto chico xD

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • JetSetWilly
  • Strangelove
  • LetMeFrag
  • Kenny
  • mag1c
  • Beika