Problema reembolso y cancelación Aliexpress

lui_numiz

Holaaa! Básicamente fue un te jodes y punto. Como el vendedor pasó de darme la razón, pues el comprador es el que se jode. Asiq no me quedó otra que joderme. Nunca más AliExpress y listo. Puros cabrones hahaah

Yo ya uso para compras así el desactivar la tarjeta y solo activar cuando ya me dice el pago total etc. Para q no me pasen estas cosas...

lui_numiz

Esto me dijeron exactamente:

According to the Order Cancellation rule (http://help.aliexpress.com/cancel_order.html) on our site, an order only can be cancelled successfully after both parties reached an agreement, otherwise the supplier will be obliged to ship the order. Under this circumstance, buyer's claim could not be supported by Dispute Management Team.

Zeloran

o sea te equivocas al comprar el modelo de un producto únicamente por torpeza tuya (porque dudo que la descripcion del producto sea falsa o confusa) y pretendes que el vendedor asuma todos los costes de envío y se amolde a tus condiciones de cambio del producto cuando desconoces completamente la logística interna de la empresa.

Como las cosas no salen a tu gusto, te frustras y les echas la culpa; que si son unos hijos de puta, cabrones y que nunca más comprarás allí.

Que yo estoy a tope con los derechos del consumidor, pero algunos os flipáis un poco y cogeis todo el brazo cuando os dan la mano.

1

Entiendo, que si el sistema deja cancelar es porque el pedido no ha sido enviado, y si no deja cancelar, pues que directmente no exista tal opción.

Acabo de entrar en el centro de atención al cliente de aliexpress y me aparece el siguiente mensaje:

"Entendemos que está preocupado por su disputa. Como usted es nuestro valioso miembro, nos gustaría reembolsar un cupón (el mismo valor que el pedido) por adelantado. También puede optar por esperar el resultado de la disputa. ¿Quieres solicitar el cupón?"

https://pasteboard.co/JSIiFRt.png

Viendo el resultado de tu disputa, y dado que estoy en tu misma situación igualmente, voy aceptar el cupón aunque tenga sólo 30 días para poder gastarlo, porque lo más probable es que tampoco me den la razón al igual aque a tí, lui_numiz

Usuarios habituales

Tags