Problema con ruido de perro de unos vecinos

B

Hay unos vecinos que tienen un perro, quizás tiene unos 2 meses o menos, ni idea, el caso es que lo dejan por afuera. Desde hace unas noches no para de hacer ruido, como si se tratara de un bebé llorando. Hoy desde que he llegado ya lo estoy oyendo y probablemente por la noche seguirá igual, la cosa es que me levanto pronto y ya me ha jodido algunas noches, todo el tiempo ruido. Hoy he ido a su casa y no había nadie. En principio creo que no hacen nada ilegal, pero sinceramente creo que si hoy no para, les rompo la puerta de cristal. Alguna idea? Se puede llamar a la policía por ésto? Es que creo que al ser solo ruido no van a hacer nada, o va a ser más lío que otra cosa. También sé que ya tuvieron otro perro y al final tuvo que venir el veterinario a ponerle la inyección por los numerosos problemas que tenía y lo mal que estaba, vamos que además de no preocuparse del ruido, los usan como adorno.

Dieter

ya sabes, llama a la madera, que vengan le cuentas la historia y denuncias a los dueños.

1
B

Policía local con sonómetro para hacer mediciones. Preferiblemente en horario nocturno si ladra ya que los límites de decibelios son menores. Multa al canto.

1
Mar5ca1no7

Si es un cachorro lo hara un poco al principio y ya. Hasta que se acostumbre.

Lo jodido sera que aprenda a ladrar y ya no hay remedio.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NgNvNn

#5 Eso actúa demasiado rápido y levanta sospechas, mejor usar pienso del bonArea.

2 respuestas
malahierba93

#5 las salchichas del dia son mas baratas y te hacen el trabajo :smiling_imp:

_Rpv

#6 Hay muchos vecinos.
además esas cosas la policía no las investiga

malahierba93

#6 que pasa con el pienso del bonArea? yo compro el de mantenimiento(el naranja )

2 respuestas
Darmian

#9 puede que tu perro se este muriendo lentamente por culpa tuya por comprarle esa mierda.

2
NgNvNn

#9 Nada, esta incluso recomendado por un experto en leopardos: https://www.mediavida.com/foro/mascotas/piensos-mas-economicos-para-gato-613619
Pero existe una corriente de pensamiento chupipandil que considera veneno todo pienso que baje de los 8€ el kilo.

2 1 respuesta
malahierba93

#11 Entiendo xD

Peniswise

La policía local suele sudar de esos asuntos, llega, pregunta, toca un par de timbres y se va. Llama a la nacional mejor y si ven que efectivamente el ruido afecta negativamente al entorno civil seguramente actúen de oficio y vaya por lo penal, o acaben llegando a un acuerdo con los susodichos vecinos y la perrera se lleve a los perros. El problema de denunciar tu mismo en comisaría es que si avanza la cosa te puedes ver envuelto en el proceso judicial y ahí ya pueden llegar los malos rollos y represalias. Yo estoy en la misma situación que tú, solo que es una familia marginal y no es un perro, son 6. Los vecinos no tienen cojones a denunciar y la policía viene todas las semanas. Se ha llevado la perrera a los perros 3 veces y los retrasados de mierda vuelven a meter y a criar.

Otra cosa por la que puedes tirar es por la condición del perro. Si ves que no está en buenas condiciones o no lo tratan bien puedes tirar por ahí, que ahora están muy sensibles con ese tema.

1 1 respuesta
B

#13 Ésa es la cosa, si la cosa fuera a más con la policía(lo dudo, ojalá, pero lo dudo), después tendría el marrón que tu mencionas. Mañana les dejo una nota, y si no hacen caso pues les joderé con pedradas. Me da que éste tipo de gente solo aprende de ésta manera, y ni así.

1 respuesta
B

No llames a la policía, vas a aumentar el malestar y no van a hacer nada.

1
QueTzaL

Intenta hablar primero con los vecinos y explicales la situacion educadamente.

Detesto a la gente que se hace con un perro nuevo y lo tienen todo el dia abandonado en un jardincito detras de casa. Si ladra es porque el perro esta asustado.

Si no entran en razon, policia al canto.

1
Artalian

me pasaba eso, me acostumbre al perro y al final me despertaba la maldita vecina jurando en hebreo, q pienso me recomendais para esa maldita loca?

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo estoy igual viven en un 1 de esos con una terraza todo grande abierta detrás que hace un eco del copón y cada vez que se van de casa se pone a ladrar como 20min seguidos porque lo sacan fuera mientras no están, voy a comprar 3 o 4 paquetes de huevos xD

1 respuesta
B

#17 #18

Peniswise

#14 Claro, denunciar no te lo aconsejo. Lo mejor es eso, llamar a la nacional y decirles lo que pasa, que vayan y si ya ven ellos que hay un problema, que actúen de oficio. También te digo que pueden pasar del tema perfectamente.

Si eso no funciona, otra cosa que puedes hacer es ir al ayuntamiento e informar del problema, para ver si ellos envían a alguien o a la propia policía, que al ser derivada de la administración, igual aprietan un poco más.

Si con esas nada, no está mal lo de tomarse la justicia por tu mano, pero al pobre perro no le hagas nada, como las burradas que se han dicho arriba. El pobre animal no es consciente, la culpa es de los vecinos que no saben lo que es tener un animal. Hazlo con cabeza, que igual denuncian y acabas enmarronado tú.

1
n3krO

Pero tu eres tonto?

Que denunciar ni denunciar, es un puto cachorro.

A ver si te denuncio a ti cuando tengas hijos malcriados.

1mP

Vamos, que no son ladridos, si no sollozos. Ponte unos tapones en los oidos.

1 respuesta
Cainisabel

Yo te recomiendo que te pongas unos cascos con música a tope (si no tienes se los arrancas a cualquier niño con uniforme a la entrada de una boca de metro). Así dejaras de escuchar al perro. Si no te gusta la idea, yo esperaría en el portal al dueño o dueña del perro. Una vez sepas quien es; si es dueña le insultas y recriminas todo y si es dueño le invitas a cenar.

1 respuesta
H

#22 Lo normal si dice que tiene 2 meses vamos, que si son sollozos no entiendo como puede oirlos la verdad xD.

2 respuestas
B

#23 xDD. Lo malo es que tengo vecinos que me caen bien, y no les quiero joder. Ayer noche estuvo haciendo ruido, pero hacia medianoche paró y quiero pensar que lo metieron dentro de casa. Ahora mismo no oigo nada. Aunque a la mínima que empiece otra vez pues ya actúo. Al igual algún vecino se ha quejado ya a la policía o vete a saber.

1 respuesta
J_Penny

#24 Yo tampoco. Dormirá con las ventanas abiertas?

1 respuesta
wiFlY

#24 #26 Es que no os habeis enterado aun... #1 es otro perro!!! por eso le escucha, por eso le molesta, por eso no llama a la policia....

1 respuesta
mkkkl
#1simon93:

creo que si hoy no para, les rompo la puerta de cristal

#1simon93:

sé que ya tuvieron otro perro y al final tuvo que venir el veterinario a ponerle la inyección por los numerosos problemas que tenía y lo mal que estaba, vamos que además de no preocuparse del ruido, los usan como adorno

No pareces tener muchas luces entre lo que amenazas con hacer sin tan siquiera haber hablado con ellos y la última frase que cito (esa lógica, wow). ¿Mi recomendación? Habla con ellos, les explicas la situación con educación y manteniendo la calma y esperas unos días. ¿Todo sigue igual? Llama a la policía.

B

Dale compy

Mewtwo

#25 el problema eres tu no ellos. Joder con la gente de oido fino

Usuarios habituales