Problema serio

anythere

No entiendo nada. Nunca has visto a esa chica en carne y hueso, no sabes como huele, como besa, como folla, como abraza, como te toca, en 6 jodidos meses.

Pero habéis salido a pasear juntos y hacíais vida juntos? Nose como has salido a pasear con alguien sin haberla visto nunca.

Si piensas que eso es una relación, es que no has tenido ninguna en tu vida.

Una cosa es que llevarais meses o años juntos y que llegados a cierto punto, por el motivo que fuera tuvierais que vivir distanciado una temporada. Pero que tengas una relación (por llamarlo de alguna manera) con alguien a quien no has visto en tu vida...nose, si alguien ve algo positivo en todo esto que lo diga..

La tia está contigo porque se siente más sola que la 1, al igual que tú.

Espabila, todo son señales de huida, busca algo más sencillo y con sentido. Espero que tengas 18 años o algo así, porque sino es para darte un tortazo de realidad.

1 respuesta
R

#31 29...

hP

6 meses y no os conoceis en persona? Estás perdiendo el tiempo, tarde o temprano conocerá a otro chico y vas a sufrir y mucho, estás creando dependencia en ella y eso no es bueno, sal a la calle o métete en un app de conocer chicas y que sean de tu ciudad o a 20km.

Yo he tenido una relación a distancia durante muchos años, he tenido cosas muy buenas, pero cosas muy malas, ha habido mucha comunicación por ambas partes, pero al final poco a poco se va consumiendo y es inevitable lo que sucede después.

Que la quieres conocer y zumbártela, pues adelante chico, pero no esperes más alla de eso, surja lo que surja será una experiencia y punto.

1 respuesta
R

#33 somos dos personas con complejos, los dos nos abrimos totalmente al otro, sabemos lo que hemos pasad, hemos llorado juntos, teníamos planes de futuro, yo iba a ir este verano a verla y si todo iba bien me iba a quedar con ella, pero de repente... Todo se ha ido a la mierda de la noche a la mañana.

Es una sensación de nunca tener nada, haberlo tenido todo y haberlo vuelto a perder... Creo que esto me va a terminar matando aunque os pueda parecer de chiste lo estoy viviendo en mis carnes.

El lunes tengo cita para empezar terapia psicológica...

1 respuesta
hP

#34 hay más mundo, más mujeres hermosas para conocer, no todo rodea a ella, métete eso en la cabeza.

Si ceees que necesitas terapia, adelante... yo te recomiendo es que si por un casual te gusta jugar a juegos, deporte o cualquier cosa que te pueda mantener el cerebro, hazlo, pero de corazón, esa relación no va a ir a ningún lado, no lo digo por joder, soy realista.

2 1 respuesta
R

#35 yo pienso así ahora mismo, y mas despues de oirla decir que a ver si voy a ser un loco que la va a apuñalar, cuando siempre la demostré que la quería y que sería totalmente incapaz de hacerle daño de ninguna manera, eso me ha roto en lo más profundo, esa falta de confianza tan extrema es brutal lo que me está haciendo sentir.

Parezco un puto zombie, en serio.

1
Cocodiras

terapia y 0 pajas

1
1mP

No te averguences de una relación "a distancia". Son cosas que uno hace con 13 años, lo que tu lo has hecho con 29 porque has sido introvertido o has tenido miedo a las mujeres. Pero eso no era una relación. Fue una fantasía, un sueño, etc... como quieras llamarlo. Estas cosas pasan y más si los dos tenéis problemas.

¿Que la tía quiere pensar eso? Pues que le den. Habrán más tías, creeme, sólo tienes que abrirte más y acabarás encontrando a alguna de tu misma ciudad a la que pedas chupetearle el chocho. Es normal que te trabes con eso qe te dijo, pero también es muy normal aprender a ignorar a personas que piensan mal de ti.

3
shout_ken

Leí hasta relación a distancia. "Deja" a esa tía.

HaSHBeRRy

Si en las distancia estáis como el orto, imagínatela día a día con esos "cambios de humor chungos", problemas de la vida, convivencia y demás. Pon punto y final a eso aunque duela y a seguir la vida, porque eso no va a ninguna parte

pd: ahora sale el diablo 4, aprovecha titan xd

Kuwabara

Terminas con ella, te pones el Damnation de Opeth en bucle unos días y ya está.

In my time of need era mi fav.

1
Xetroz

Problema del 80% de las relaciones a distancia: empiezas a full estando casi 24 horas con la otra persona llamando, haciendo videollamada, fotitos, audios etc hasta que uno de los dos o los dos acaba hasta la polla agobiado porque ese ritmo es insostenible a la larga.

Te lo dice uno que ha tenido dos relaciones a distancia, una de tres años que fui yo el que acabo hasta la polla y otra que con suerte al final salió bien (actualmente vivimos juntos desde hace mucho tiempo y llevamos 8 años ya). El problema es que casos como este donde al final sale bien son muy pocos y la mayoría no sale bien, además de que es muy duro y hay que quererse mucho y saber llevarlo para que salga adelante.

En la inmensa mayoría acabará mal por parte de uno.

Nina52K

Como es que dicen y uno no lo cree hasta que pasa por ello..... Felices los 4
A ver las relaciones a distancias son muyyy muy pero muy complicadas, tienes que tener los suficientes huevos para confiar en ella y ella en ti.
Dejar a un lado los celos, dar espacios (que ojo esto es hasta en persona) pero vamos no lo recomiendo
Siempre hay un lio!
Yo que tu me busco a alguien cerca que te la puedas comer y mimar todos los días!
N.

ItNaS

Llevo con mi pareja seis meses

hemos compartido todo, TODO

🤣 aixxx enviala a freir espárragos y disfruta de la adolescencia

1
Zeloran

I_need_space.jpg

1
c0b4c

todo saldrá bien!

1 comentario moderado
kidiroth

Mal asunto las relaciones a distancia

Usuarios habituales

Tags