el problema somos nosotros. Diez mil millones

DarthVader

Espectacular largometraje, crudo y real basado en estudios científicos que te deja una piedra en el estómago dentro difícil de digerir.

Lo tendría que ver todo el planeta.

Pongo un enlace para que sepáis el argumento:

https://www.filmaffinity.com/es/film897185.html

11
AikonCWD

Pues como no expliques de que trata, a mi no me llama ver una 1hr de algo que no se ni de que trata... :(

64 2 respuestas
hda

Estoy con #2

1 respuesta
PaCoX

el problema eres tu por pasarte al lado oscuro, la que as liado por un poquito mas de poder... ni que Palpatine tuviera tetas.

4 1 respuesta
challenger

La primera ley de forear dice: Primero postear y después leer, así que tomate tu tiempo de hacer un resumen para ver si así tras postear nos motivamos a verlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilore

#1 10k millones de deuda? de personas? de horas jugadas en Steam? de discos vendidos de Juan Magan?

1 respuesta
B

Me acuerdo que dije hace ya algún tiempo en un hilo que vamos a tener un problema de superpoblación y alguien me contestó que no, que aún cabía mucha gente en los desiertos.

4
MavenBack

Otro docu hablando de lo que han hablado miles antes?
Ok gracias.

DarthVader

#2 #3 #5 #4 #7

madre mia ya ni usar google nenes, pandilla de ...
tomad vagos
https://www.filmaffinity.com/es/film897185.html

1 1 respuesta
Leoshito

En verdad el problema no son más de 75.000 personas, pero esos mismos son los que mueven hilos para que te eches la culpa a ti y a tu vecino.

32 2 respuestas
DarthVader

#11 esa es una respuesta muy muy buena.

Chewirl

Te aseguro que antes de morir de hambre por falta de recursos morimos de guerra nuclear, estos documentales solo incrementan la % de que esto ocurra.

2 respuestas
B

26 3 respuestas
Ilore

#13 Una guerra nuclear, provocada por la falta de recursos.

#10
-Paco, ¿has visto el documental X? ¡es buenísimo!
-No, no lo he visto, ¿de qué trata?
-¿como que de qué trata? ¡buscalo en google! ¡vago!
:psyduck:

2 1 respuesta
Misantropia

La culpa es de la gente por nacer, no del que invierte todos sus esfuerzos en perpetuar un sistema que esquilma los productos naturales y destruye la vida en la Tierra sólo por dinero.

13
DarthVader

#15 si si claro, porq leer ·"el problema somos nosotros. Diez mil millones" es un enigma de la ostia imposible de deducir...

Mentes adormecidas, aletargadas... sigo?

B

Pues yo con sólo ver el título ya sabía de que iba el hilo. El documental me lo veré en cuanto pueda, no conocía su existencia.

Related: http://www.vhemt.org/

#14 Serión que volveré a ver en breve!

1 1 respuesta
N

Es que la natalidad hace decadas que deberia estar controlada. No puede ser que cada uno tenga los hijos que le de la gana y luego encima vaya pidiendo ayuditas para criarlos.

Los seres humanos cada vez viven mas, y los recursos son limitados. Basta con ver los primeros minutos de la pelicula Inferno para darse cuenta de la locura de crecimiento que esta experimentando esta especie.

Es absolutamente insostenible. Somos poco menos que una plaga/virus para la vida en la tierra

5
MaTrIx

Sin ver el documental (que me lo vere) claro que hay un problema y que va a crecer es más que evidente. En occidente como tal no creo que haya ese problema pero en otras partes como India o África.... El futuro pasa por controlar la población de todo el mundo. El problema es que no hay forma de hacerlo que no sea a base de ciertas guerras provocadas por los de siempre.

Mariox93

Si no me equivoco ya se estaba empezando a pensar en colonizar otros planetas, se estaba viendo como cultivar plantas sin gravedad y demas, de hecho creo que se quería crear una colonia en marte para no dentro de demasiado, supongo que el futuro pasa por esto, si se consigue no hay ningún problema en todo esto y al nivel que nos encontramos creo que es el paso lógico a seguir.

Seria glorioso poder ver la futura colonización del ser humano de otros planetas.

1 respuesta
Misantropia

#21 Los jeques árabes ya están probando a construir ciudades en el desierto bajo las mismas condiciones que en Marte ¿Has visto Elysium? Es un truño, pero no está tan lejos de convertirse en nuestro futuro.

1 2 respuestas
FUNnn

Nada nuevo, el mundo está superpoblado.

verseker

Vamos, la metáfora del cuarto de baño de Asimov explicada malamente y en demasiado tiempo.

Loa

es un documental de mas de 1 hora que se puede resumir en unos 5 minutos, la mayor parte son imagenes random de cosas, algunas que ni siquiera tienen que ver con el documental incluso.

el documental en si lo veo bastante malo, los datos, pues ahi estan, algo sesgados pero bastante contundentes

Shandalar

El problema no es en países con tasa de natalidad que prácticamente no da ni para reponer a los que se mueren, como es el caso de España y occidente en general. El problema son otros continentes muy concretos, pero si lo dices eres un racista porque en ninguno de ellos los blancos son mayoritarios.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#22 jaja cupulas y el puto mercedes en mitad de la puta nada.. xD

es tan unrelated

pd: el "documental" es pura mierda

B

A mi me da igual, difícilmente sufra las consecuencias de la superpoblación porque ya estaré muerto para entonces, será un problema para las generaciones venideras y como no pienso tener hijos ese problema que les ahorro en un futuro.

markath

#18 Menudos subnormales los del link que has puesto.

Eyvindur

En África están on fire:

2 respuestas

Usuarios habituales