el problema somos nosotros. Diez mil millones

B

Sería interesante también ver las diferencias de impacto sobre el planeta de un ciudadano medio de Ghana frente al un ciudadano medio de España.

1
B

Superpoblacion dice xd. Si es mas facil no encontrar humanos en el planeta que encontrarlos premosh

Frave

Baia baia más canta mañanas intentando predecir el futuro y que raro predicen un futuro apocalíptico horrible( nunca se ha visto a nadie con tales predicciones...) si claro no se pasa por caja y se da dinero sin preguntar a los vendedores de crece pelo que ellos seleccionan....ya ha habido varios que han "predicho" el futuro apocalíptico antes y todos con eróticos resultados. Y esto es sencilla y llanamente porque el futuro no se puede predecir, hoy nos parece que en el planeta no cabe mas gente para los recursos que tenemos blablabla pero no tenemos puta idea de que dará el ingenio humano de si mientras llegamos a esas cifras.

3 2 respuestas
jotaesp92

#30 Sin internet, se dedican a follar todo el santo día.

1
H

"El problema somos nosotros" XDDDDDDDDDDDD Si estamos perdiendo poblacion pedazo de shill

España sigue perdiendo población y registra 32.000 muertes más que nacimientos en 2017
http://www.rtve.es/noticias/20171212/espana-sigue-perdiendo-poblacion-registra-32000-muertes-mas-nacimientos-2017/1645583.shtml

Leoshito

#26 Si ya los hombres blancos heterosexuales cristianos hacéis prellanto, nadie os va a tomar en serio.

Si encima rascáis el problema pero os da miedo/no os interesa profundizar en la herida, ya directamente dan ganas de ignoraros o reirse de vosotros.

En España hace 80 años tenías que tener 10 hijos por si se te morían 4, o para tener alguien que te mantuviera cuando fueras viejo. ¿Qué diferencia hay en que ocurra lo mismo ahora en un continente esquilmado de recursos, manipulado por élites económicas y controlado por neocolonistas?

O luego está Asia pero como meten mano de obra barata esos no molestan tanto.

1 respuesta
edbusy

No es que sea un experto pero veo muchos comentarios que no saben como funciona la poblacion
Tiene subtitulos

Este video ya se ha puesto antes por mediavida .

1 1 respuesta
Eyvindur

#36 Desde el año que citas la población en España ni se ha duplicado (incluso contando con un +10% de inmigrantes) la población. En ese mismo espacio temporal, muchos países africanos la han multiplicado x6.

Son datos del INE y de la ONU. Pese a estar en un estadio de desarrollo inferior a los países desarrollados, su demografía está fuera de control lo mires por donde lo mires.

2 1 respuesta
Leoshito

#38 Es la magia de Europa.

Mi padre tiene 7 hermanos. Yo tengo 1.

1 respuesta
Eyvindur

#39 Pues entonces el nigeriano medio tiene 20 hermanos. Lo que te he dicho es que pese a que compraras las situaciones, allí es mucho más bestia incluso para la fase de desarrollo que se indica en el vídeo de #37

1 respuesta
Leoshito

#40 Por supuesto, eso es innegable.

Oridana

Otro hilo magufo más de este señor, qué pesado eres, joder

Que el tema en sí es interesante debatir, pero es que parece que a tus jodidos 40 años estas descubriendo el mundo e intentas venir abriendo este tipo de hilos a darnos lecciones morales, o éticas, como en el otro

Madre mia

2 respuestas
sephirox

#30 Pon también el porcentaje de muertos a ver quién gana, Europa o África. Esos datos son lógicos teniendo en cuenta de que de trata de un país en vías de desarrollo, por lo que tienen altas tasas de natalidad y de defunción.

2 respuestas
JoramRTR

Ya sabéis, os pasáis por África y el sudeste asiático y le decís a toda pareja que veáis que no tenga 4 hijos, en Europa cada vez tiene hijos menos gente y los que los tienen tienen solo 1-2, por mucho que a algunos os guste fustigaros no somos los culpables del crecimiento demográfico sin control de algunos países.

2 respuestas
YokeseS

los recursos no son limitados. hay recursos de sobra para todos. el problema es el sistema que tenemos que es insostenible.
mientras tanto disfrutemos como ratas a la carroña, mientras otros viven a cuerpo de rey

1
Sabroson

El problema son los niggas de Niger que no paran de procrear.

sephirox

#44 Habláis por hablar, mira una pirámide poblacional española de los años 30 y me cuentas. La pirámide demográfica varía según el nivel de desarrollo de cada país, puesto que la mentalidad y el desarrollo no llegan a la vez. Además, no tenemos que olvidarnos de que en África los países, por lo menos la mayoría, están totalmente subdesarrollados en todos los sentidos, por lo que el número de nacimientos es acorde al número de defunciones.

El cuñadismo de barra de bar llega al ámbito demográfico. No se conformaban con el fútbol y la política.

1 respuesta
Eyvindur

#43 Ya he puesto lo de la fase del desarrollo después.

1 respuesta
JoramRTR

#47 un detalle que no tienes en cuenta, España nunca ha sido ni por asomo un país superpoblado como puede ser Bangladesh, India o China. Hay países que se pasan demasiado tiempo desarrollándose o creen que el desarrollarse es tener seis hijos por pareja.

1 respuesta
YokeseS

#42 y tu quien coño eres para decidir lo que postea o no otro usuario? eres la dueña de mediavida o que?

1 1 respuesta
sephirox

#49 Vamos a ver, la causa de la superpoblación deriva de la llegada antes del desarrollo, que alarga la esperanza de vida muchísimo, que del cambio fe mentalidad, que llega posteriormente y tiende a estabilizarla y posteriormente a decrecer.

Mira lo que pasará en China en un par de décadas, la población bajará.

#48 Dices que la natalidad está fuera de control y yo te digo que es lógico y normal. Buscasla esperanza de vida en Nigeria y ahó tienes la respuesta del porqué de un indice tan alto.

2 respuestas
NgNvNn

.

2
Eyvindur
#51sephirox:

Dices que la natalidad está fuera de control y yo te digo que es lógico y normal. Buscasla esperanza de vida en Nigeria y ahó tienes la respuesta del porqué de un indice tan alto.

Digo que desde la misma fase de desarrollo (España en los 30), la población de ellos ha subido porcentualmente mucho más que la nuestra o que la de cualquier otro país considerado desarrollado en los últimos 30 años.

Está claro que tienen ese crecimiento por su fase de desarrollo pero incluso dentro de esa fase está ido de madre si lo comparas con el mismo proceso en países europeos de principios de siglo. Sólo mira densidades de población en España, se pasó de 55-60 a los 90-95 actuales. En Nigeria se ha pasado de 50 a más de 200; y, como he dicho antes, aquí hay inmigración y allí no.

No niego que el orden natural de la demografía en países desarrollados sea otra cosa que dispararse, lo que digo es que está demasiado disparada incluso para esa fase de desarrollo.

1 respuesta
B

Como decía Carlos Jesús:

...por eso terrestres, al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves, de alguna confederación intergaláctica; de Ganímedes, de la constelación de Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta...

Micael aka Carlos Jesús

Si caben 770 personas por nave, estamos salvados

1
Ninja-Killer

Yo sobreviví al Efecto 2000, al eclipse, al 2012 maya y a no se cuantos fines del mundo más. Los agoreros de la catástrofe como que me los tomo con escepticismo

JoramRTR

#51 no me dices nada nuevo con eso, el mayor factor para reducir el crecimiento de población es la educación de las mujeres, no el desarrollo alargando la esperanza de vida, http://www.bbc.com/news/world-asia-42864827 , seguro que India de aquí a 20 años rectifica eso, y los países islámicos también.

sephirox

#53 El tema no es tan sencillo, pero habría que estudiar país por país, singularidad por singularidad. Lo que está claro es que no es porque hayan decidido follar más, así de simple como plantean algunos, que no tú, no es.

H

No tienen pa condones

spoiler
1 respuesta
Chewirl

#44 habría que darles comida para esterilizar como hacen con las palomas.

1 respuesta
Kaiserlau

#58 si fuera por mi, te daba un pin.

1

Usuarios habituales