Problema sony ps4

M

Mi amigo compre desde mi cuenta psn dos juegos x 30eur sin mi permiso.
Tenía la clave apuntada en la agenda.
Vale la pena llamara sony para que me quiten esos dos juegos y me devuelvan la pastam?PD: Tengo 17 años me espero hasta mayo para llamar?

oRxt

gfcn

Que te de la pasta tu amigo, que solucion tan dificil

MaTrIx

Follate a tu amigo, eso le confundira bro

Rayalz

Es tu amigo de play, si le comes la polla eres gay independientemente de los cartuchos libres que tengas.

B

Yo lo denunciaría en comisaría por uso fraudulento de tus datos personales, además de usurpación de identidad y además por hurto.

PD: Soy muy amigo de mis amigos, pero la pasta no se toca.

SoneT

Abre este hilo en FEDA, alli podremos aconsejarte mejor.

2
B

...Da igual que seas menor. Obviamente puedes llamar. No creo que puedas devolver juegos si ya han sido jugados. La proxima vez no apuntes contraseñas por escrito. Pidele los 30€ a tu "amigo" y acto seguido mandalo a la puta mierda por robarte 30€

Y la proxima vez escribe bien el hilo, esto no es Yahoo respuestas, aunque sean 6 putas lineas redactalas bien, y sin emoticonos, que tienes 17 años y parece que tengas 12. Y esto va en el subforo de juegos, no en OffTopic

2 respuestas
B

#8 xDDDDDDDD solo te ha faltado " y vete a la puta cama ya que mañana hay que madrugar"

D

Pero es que este foro solo tiene mods para censurar? moved esto a juegos

granaino127

¿Que haya un foro de juegos no te dice nada?

#8 Si se pueden “devolver” porque simplemente te anulan la compra y cuando intentas abrir el juego te sale un candado como que no está comprado y no puedes jugarlo.

Creo que por normativa para compras digitales hay un periodo de 14-15 días para renunciar la compra.

Usuarios habituales