El problema de la superpoblación

M

#27 a España no la añades? 93 personas por kilómetro cuadrado, china 137...para el tamaño de China.....
Y quieres añadir Africa... 37 por km, Europa 70.....

1
Perico97

Puede sonar a burrada pero los enfermos que nos "gobiernan" decidirían por unanimidad una guerra (Que ya existen, pero no a escala mundial) siempre que favoreciera sus intereses y los de sus "socios", miras la historia y siempre han existido guerras, en muchos casos sin sentido ninguno, con decenas de millones de muertos, de igual manera dudo que pudieran parar el ritmo al que crece la población.

Akiramaster

Yo tengo un par de km2 para mí, asi que no es mi problema.

La sobrepoblación de África es un mito porque es TAN GRANDE y la gente comete el error de decir áfrica como si fuera un solo país que no es realmente cierta.

1 respuesta
B

De nada sirve contaminar menos si cada vez somos más vivimos en casas más pequeñas y en ciudades más contaminadas

Karch

claro porque un masai mara de africa consume los mismos recursos y contamina lo mismo que un ciudadano medio de estados unidos, el problema lo tienen ellos claramente

5
G

Te inventas una guerra entre USA, China, Rusia, Indonesia, Nigeria, Pakistan e India y ya

JoramRTR

#33 sigue siendo sobrepoblación, puedes tener el espacio que quieras, de que sirve si no tienes ni comida ni recursos basicos para la gente?

1 respuesta
M

La población europea ya está regulándose por sí misma, aquí en España tenemos una tasa de 1,3 hijos por mujer y con ello la población podría ir reduciéndose paulatinamente hasta niveles más aceptables igual que en prácticamente toda Europa y en Japón.

La sobrepoblación se encuentra en India, este de China y algunos países africanos como Nigeria o Egipto. Y sí, es un problema porque según esos países vayan desarrollándose empezarán a competir por unos recursos que a día de hoy monopolizamos en occidente casi en exclusiva; y los recursos de este planeta son finitos.

Se necesita un cambio de paradigma de vida así como tomar medidas en esos países, medidas que no se están tomando porque lo único que se cacarea desde algunos sectores progres es la idea de acoger más inmigrantes, como si una India o una Nigeria entera cupiesen en Europa, cuando por cada inmigrante que acoges nacen otros 7. Al final se dejará correr el asunto hasta que pasemos de 12.000 millones de habitantes y la situación sea tan grave que haya que elegir entre ellos o nosotros y la única solución sea cerrar a cal y canto las fronteras creando una auténtica distopía.

1 1 respuesta
Akiramaster

#37 Visto así, si.

Me caes mal.

1
Perico97

#38 Es triste lo que comentas (Y aunque parezca de película) aunque también es la visión más realista, hay que tener en cuenta que los recursos que gasta y monopoliza occidente actualmente no estarán ahí, en su mayoría, para el resto de países en vías de desarrollo, teniendo en cuenta que son los mismos que tienen problemas de superpoblación, la situación se puede descontrolar en pocos años...

Usuarios habituales