Problema con los vecinos (tema serio)

wHiTefOx

#55 joder lo he pasado mal y todo leyéndote, suerte en tu búsqueda.

1 respuesta
QueTzaL

#59 Yo lo estuve mirando en su día, pero el hecho de que tu escuches el mismo ruido me echa para atras, eso y que tengo falso techo de pladur...

Quizá dejarlo puesto cuando me levanto a las 7 de la mañana y los estudiantes que tengo arriba están durmiendo la borrachera

1 1 respuesta
D4rKiTo

#61 Gracias. Lo peor es que ha sido así todo casi de repente. Cuando me mudé aquí hace 3 años aprox no tenía vecinos al lado de la habitación, arriba vivía un músico que tocaba bajito y no molestaba nada. El pub de abajo cerrado indefinidamente.

1 1 respuesta
ukuki

#55 Lo tuyo sí que está jodido. A #1 por lo menos le entienden cuando les habla.

#1 Yo intentaría como bien has hecho, diplomáticamente. Si no consiguiera nada con esas tendría un palo de escoba siempre cerca y estaría atento a cuando el ruido se intensifica para golpear insistentemente el techo como toque de atención. Si esto tampoco tuviera efecto entonces recurirría a la policia. y haría un reporte detallado en el que intentaría incluir videos en los que se perciba con claridad el desorden. De la misma manera, si tienes que volver a hablar con ellos te recomiendo llevar el movil grabando el audio de la conversación, por si deciden no colaborar o por si se ponen chungos.

#63 F

1 respuesta
B

#1 Te invitaria a mi barrio una semana para que veas lo que es sufrir de verdad xD

killerbruf

#11 Más razón que un santo, a eso añádele que como sean ocupas las risas se multiplican por x4. Ni me acuerdo las veces que he llamado a la policía ya, la última hace unas semanas cuando a las 3 de la mañana entre semana se pusieron a hacer un karaoke de rancheras borrachos, parece imposible pero la realidad supera los limites.

Por suerte me queda un telediario en el piso de alquiler.

2
Leoshito

Lo flipo con la peña cuya solución es "te jodes o te arreglas tú la vida insonorizando" cuando la solución es que la gente sea cívica, por la palabra y si no se puede, con el bolsillo en forma de multa.

Mi abuela vive en un entresuelo, abajo tenía un bar que tenía fiestuca y "tertulias" hasta las tropecientas de la noche, sumale que entonces se podía fumar y que tenían instalado el aire acondicionado de forma que todo el calor subía directo a la habitación y la salita de mis abuelos, por lo que la mitad de la casa era literalmente un infierno y la otra mitad de la casa se pasaba muy mal. MIs abuelos tuvieron que vivir un verano con mi madre o mi tia según semana porque en su casa no se podía estar.

Se habló con los dueños del bar, sudaron de su puta cara porque no querían pagar un aire acondicionado en otro lado o limitar las horas de ruido.

Denunciamos a la policía, les obligaron a hacer los cambios, y al año o así cerraron. Ahora tienen abajo una tienda de cocinas y oye, maravilloso.

Mark29

¿Tus vecinos estan de alquiler? investiga quien es, ponte en contacto y coméntale la situación. Al propietario se la pela los ruidos que a ti te molestan, no vayas con lágrimas, simplemente informale de lo que hacen, incuslo con records y te aseguro que se preocupara bastante de en que condiciones la van a dejar el piso si lo estan tratando todo a golpes.

1
1 comentario moderado
isnotavail

#69 Y los musulmanes con el ramadan son la hostia tambien, hacen vida por la noche.

1
lui_numiz

#35 eso es de guarros. Eres un guarros y con amor te lo digo

golpedemero
  • latinos ruidosos
  • abuelos sordos
  • loco con síndrome de Diógenes
  • niños
  • piso de jóvenes estudiantes
  • árabes sucios
  • familia que discute por todo
  • futboleros
  • yonkis
  • perro llorón

Y hasta el infinito

2
Artemax

Es fascinante como todos los escandalosos son extranjeros, los españoles somos los adalides del silencio y el respeto ajeno, je

4
golpedemero

Pues con 40 años, llevo compartiendo pisos desde los 20. Y sí, por lo general, que no siempre, pero en gran medida, los más ruidosos son los latinos. Te hablo desde mi experiencia. Y de ahí mis reticencias a compartir piso con ellos o incluso pared.

1
Ethanh4nt

#69 se permite el termino sudaca sin ser moderado? No puedes pedir educacion cuando el que esta faltabdo el respeto eres tu.

Andre333

Bueno el primer aviso ya esta, ahora a esperar a ver que hacen. La otra ya quejarse a la comunidad o a la policía.

Pero bueno siempre tienes la opción de la Deep web y una glock con el serial limado...

1 respuesta
z4eR

Sellarles la puerta con silicona de madrugada cuando sepas que van a estar en casa y ya no salgan y/o esten dormidos.
Altavoces pegados al techo al mayor volúmen posible con un sonido muy agudo y repetitivo.

Ponte en la acera de en frente a tú casa y disfruta verlos como intentan saltar por la ventana como monos.

fuNN

Róbales el oro

1
Thesadato

Mi hermano se vendió el piso harto del ruido de unas latinas que tenía encima. Música a las tantas, bailoteo, tacones, voces. Les picó a la puerta 20 veces y llamó a la poli 10, no sirvió de nada, ese perfil de persona es medio retrasada y es incapaz de comprender que afectan a los demás.

1
JuAn4k4

#8 Si tienes hijos algún día, vuelve a leer tu comentario anda, un niño de 2-3 años en casa va a estar jugando, o comiendo o durmiendo. No va a estar sentado en el sofá calladito porque al vecino le moleste, justo le viene para no mearse encima cómo para entender que hay un vecino piel fina. A la mía le viene justo para susurrar una vez porque su hermana está dormida en la misma habitación, la siguiente frase es un grito. Como para pensar en el vecino que ni conoce.

LaChilvy

Patinete y patines en casa, llego hacer yo eso en mi época y la ostia se oye desde Pekín.

Yo tengo una niña de 3 años y te aseguro que le hemos inculcado el no hacer ruido de más porque se molesta a los vecinos.

Es cuestión de educación.

2 respuestas
JoDeR

#81 El mio igual, ademas, cuando se toma su zumo de piña levanta el dedo meñique.

La inmigracion es un chollo, nos hace a los españoles mejores personas.

MaTrIx

#81 si a ver, que yo entiendo que en un momento dado es un niño y va a hacer ruido. Pero cuando es algo continuo, que no para.... Y sabemos que la echa la bronca por que se les escucha xD pero es que la niña no hace caso y yo no soy padre, pero si lo fuese y no para de coger el juguete con el que hace ruido, como mínimo se lo escondo y solo se lo saco para que lo use donde pueda.

Es que es tal la situación, que ayer a las dos de la mañana la niña estaba corriendo por la casa sin parar. Que es que es increíble por que a esas horas debería estar dormida.

2 respuestas
Artemax

#83 Tu mismo ya lo planteas, desorden educacional, primero por no afrontar la situación con sus hijos como toca, lo de ir gritando "deja de hacer eso... Deja de hacer eso.." no resuelve nada, lo primero que tendrían que hacer es sentarse y decirle calmadamente a sus hijos que en casa ese tipo de cosas no se hacen y que además hay unos vecinos que respetar.

Luego el tema horario, lo que dices, si a esa hora está levantada, es que al final a esos padres se la suda todo completamente.

JoDeR

#83 Si haces eso seguramente el niño de 3 años se pondra a llorar de la rabieta que pillara. Un niño no es un juguete al que le puedas poner ON y OFF y no tiene la edad suficiente para entenderlo.

La mejor opcion es distraerle con otra cosa pero a las 2 de la mañana... menudo infierno.

Y te aseguro que si los padres son normales estaran mas avergozados que tu del cabreo que puedas llevar, pero hay cosas inevitables.

2 respuestas
Artemax

#85

Y te aseguro que si los padres son normales estaran mas avergozados que tu del cabreo que puedas llevar, pero hay cosas inevitables.

No estoy de acuerdo con esto, si ti hijo el cual no te hace ni puto caso encima está despierto a tales horas y haciendo escándalo la culpa es tuya como padre por no haberle educado a tiempo.

1 respuesta
MaTrIx

#85

La mejor opcion es distraerle con otra cosa pero a las 2 de la mañana... menudo infierno.

Pues que lo hagan, no es tan complicado. Mi sobrina se distrae de mil formas y sin hacer ruido excesivo. La compras un cuaderno para que pinte, te pones con ella y está como loca por decir pintando. Pero claro, tienes que estar pendiente y no a tu bola.

1 respuesta
JoDeR

#86 hay circunstancias muchas de ellas relacionadas con estar malitos que les lleve a estar despiertos a esas horas, también pueden estar excitados porque les has prometido algo y se despierten y se desvelen.

1 respuesta
Sinso

Es un tema recurrente @MaTrix

El primer paso siempre es ir a la concejalía de urbanismo de Valladolid y pedir la normativa de ruido. En caso de que Valladolid no tenga una propia (que lo dudo), manda la de CyL. Ahí se establecerán unos decibelios máximos por habitación y horario, en la de mi pueblo el horario nocturno comienza a las 21:30 y son 25db en dormitorios, en horario diurno son 30db en dormitorios y 35db en resto de la casa por ejemplo (no recuerdo exactamente los datos diurnos, hace tiempo que no la leo). Las mediciones se hacen con ventanas cerradas y persianas bajadas. No te fies de los sonometros del movil, dan valores algo subidos, pero vamos, ya te digo que si la normativa alli es parecida, 25db es bastante poco, lo malo de que sea la niña jugando es que a menos que identifiques rutina de hora puedes llmar y cuando vengan los locales haberse reducido el ruido.

Y llamar llamar y llamarles 5000 veces si hace falta.

Un niño hace ruido, un niño va a gritar, va a llorar, es inevitable. Pero un niño no puede ponerse a jugar al futbol o a patinar a las 22:30, ni tampoco a las 16:00 si te mete 50db en casa.

Ya ha subido y se comportan, si dentro de X dias vuelven a las andadas, volveria a subir y amenazar directamente con llamar a la policia, soltando la cuantia de las multas y avisar de que ha habido casos en ese mismo edificio en otra planta hace poco tiempo. Y si siguien haciendo reventar la centralita de la policia a llamadas, como si tienen que venir 4 veces a su casa cada dia.

4
B
#76Andre333:

Pero bueno siempre tienes la opción de la Deep web y una glock con el serial limado...

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • MaTrIx
  • Artemax
  • neZbo
  • JoDeR
  • -_-NaMcO-_-

Tags