Problemas agresividad

SpiuK

¿Y si si te había visto?

1 1 respuesta
Thanat0s

#30 ¿Alguien duerme bien en verano?

#31 Pues entonces me quería atropellar deliberadamente o esperaba que yo cruzara más rápido, porque no frenó hasta que le grité y estaba a menos de un paso de mi su coche.

SwarkO1

Cualquiera que tenga aire acondicionado o viva en el norte

3
punishermlp

deja el movil cuando vayas a cruzar puto zombie

-Orb-

Estarás pasando una época de apatía, a todos nos ha pasado alguna vez.

Toca serenarse y esperar tiempos mejores.

1
Masada

#26 Mi sensación general es que los sociólogos se están poniendo las botas. Al margen de que cualquier trámite cotidiano es más tedioso, se da una confluencia/bombardeo mediático entre la continua responsabilidad del individuo (con la culpabilidad flotando en el ambiente) y la disolución del mismo en la colectividad. Las circunstancias personales cada día importan menos porque están supeditadas a un bien mayor que (temo) va a seguir sustentado en variantes y olas infinitas.

Mientras tanto, hemos interiorizado multitud de patrones que conllevan restricciones de derechos, estando muy próxima la nueva hornada (pasaporte de vacunación hasta para ir al bar aunque se lleve escafandra, por ejemplo). Se empiezan a percibir reacciones en algunos países y según la deriva que sigan los Estados no me sorprenderían ciertas revueltas sociales a medio plazo.

Volviendo al individuo, es bien sabido que la capacidad de adaptación es básica para salir adelante en la vida. Pero, ¿en qué momento la adaptación se convierte en claudicación? En unos tiempos tan inciertos y con tantas herramientas al alcance de los poderosos, sospecho que es una reflexión que todos tendremos que hacer por necesidad.

Así que sí, me parece una prueba de resistencia íntima a muchos niveles. Y ojalá me equivoque.

5 2 respuestas
PrinceValium

Simplemente no te has encontrado con nadie que te haya puesto en tu sitio. Muy típico de los perros falderos, no se os corrige porque sois inofensivos pero a la larga os creceis y empezáis a dar por culo.

B

#36 Vale, gracias por la respuesta. Es desde luego una perspectiva interesante. También preguntaba por saber si iba quizás por un sentido más espiritual, o por esto mismo.

1
E

pues sí, es la época de los justicieros y la de los normales que nos vemos atacados por justicieros y reaccionamos bruscamente pero por haber sido provocados por un subnormal venido arriba.

voy a contar una movida reciente

spoiler
3 1 respuesta
chevo

Es verano, tú verás...

Y lo digo con conocimiento de causa. En zonas costeras, entre la humedad, el calor, no dormir suficiente por lo anterior y que en invierno somos 5000 y en verano 50000, hay días que porque no hay una piedra cerca. Y gracias a Dios.

3
Jok3r

#9 Mucho mindfulness introspección y dalai lama pero te saco una navaja y no eres nadie.

1
ElJohan

Encarar a un random hoy en día es peligroso debido a la situación que vivimos, la gente está peor que nunca de la cabeza y con razón, cuando necesites desahogar haz como todos puñetazos a la mesa o rompes algo en privado o te haces una paja... no esperes a que se te vaya de las manos.

Consiensia

Yo también noto que tengo menos paciencia que antes, pero a mí me viene por un tema relacionado con la ansiedad

Kiaru
#1Thanat0s:

Opto por un sonoro "señor usted es gilipollas"

eres de los míos :sweat_smile: yo también insulto con educación.

Vete pensando en visitar un psicólogo, y lo digo de buenas, creo que te puede venir muy bien hablarlo con un profesional.

1
YokeseS

Estais culpando a #1 cuando el problema es de la gente que no respeta nada. El nivel de egoismo que hay hoy en dia es demencial. El problema son esos energumenos que nadie les para los pies porque tienens mucho que perder y poco que ganar. Yo si no tuviera nada en propiedad estaria todo crujiendo craneos como si fueran nueces de macadamia.

1 1 respuesta
Kiaru

#45 yo no le culpo eh? él mismo ha dicho que se enciende y a la larga para él va a ser un problema.

El del coche también tiene lo suyo y yo en su situación quizás hubiese hecho lo mismo, insultar así seguro jeje, pero no deberíamos perder los papeles a la mínima, se supone que somos personas civilizadas, se supone....

1
dov3rman

Pues no me parece lo más correcto, pero sí merecido por parte del otro gilipollas (a mi me han pasado cosas similares y mi reacción ha sido muy similar si no igual a la tuya).
Así que no te martirices yo te comprendo.

1
sacker

a mi lo que me sorprende es que con tanto gilipollas suelto no se partan más cabezas a diario

#1 al final reprochar algo a un desconocido que hace algo mal no va a acabar como tu esperas (que asuma la culpa y recapacite) el 99.9% de las veces. A la gente le cuesta HORRORES reconocer un error, ni te cuento con un desconocido. Negar la mayor y ponerse agresivo (como si berrear te diera más razón) suele ser el menú habitual y no sacas nada.

Lo mejor es seguir tu camino cagándote en su puta madre unos minutos y te ahorras problemas (combinar con sesiones de subir montaña en bici para desfogar la ira y paracetamol cada 8 horas)

1 1 respuesta
nyxi

y no eres el único, porque desde el año pasado nadie ha quedado indiferente. Al margen de lo terrible de la situación, se han ido interiorizando conductas que si bien deberían ayudar a responder a las circunstancias, no son normales para el equilibrio de la salud mental (restricciones para prácticamente cualquier cosa, teletrabajo y colegio online con el consecuente aislamiento en casa, aforos, limitaciones de reuniones...) y eso está pasando factura. Sólo espero que esto ponga un fin pronto para poder reencontrarnos de nuevo con nosotros mismos y recuperar más motivos para no saltar con cualquier brasa. #36 no podría haberlo explicado mejor.

#1 mucho ánimo y pon de tu parte, es difícil pero intenta visualizar en tu cabeza las consecuencias de tus actos porque algunas veces no merece la pena. Un truco que he ido poniendo en práctica es imaginarte que al lado tuya hay una persona querida para ti que te está acompañando, esa que quieres y admiras. Cada vez que intentes saltar, imagina cómo reaccionaría esa persona si te viera así... No querrías eso no? Hay que valorar también qué momentos merecen una descarga de nuestra energía y cuáles podemos dejar pasar, pero eso desde siempre...

1
Leoshito

#48 Hará una semana y pico o así salí a tirar la basura con el coche, porque en el campo el contenedor está en la carretera vamos.

Pues nada, hago el camino de siempre (una recta y a mano izquierda el contenedor, ya ves tú, maniobra más simple del mundo) y hay dos coches aparcados en batería al lado, haciendo seguramente lo mismo que yo, tirar la basura.

Pues nada, me paro después de ellos en batería también ( / / / los 3 coches), me pongo la mascarilla (total, por 5 metros y para 10 segundos... pero en fin, ya que había gente...) y me bajo to tranquilo del coche, voy al maletero... y me dice la conductora del coche de al lado "oye es que tú no miras o qué". Me quedo en plan "esto no va conmigo", y me dice "eh!" y ya pues la miro, ahí estaba con la ventanilla bajada, la mascarilla puesta etc. y me dice "tú qué haces que vienes y te metes, no ves que voy a salir o qué" y... bueno, su coche no estaba ni arrancado xD Que a lo mejor se le había calado o algo pero vamos... lo dudo. Era de día así que no me fije si llevaba luces o algo. Pues nada, por educación y por no seguir, le digo "lo siento, no me fije" en plan "lo que digas loca del coño, si ni has arrancado el coche" y me dice "lo sientes? lo sientes? venga ya, a ver si pones más el ojito" y cierra la ventanilla, arranca y se pira.

Vamos, que hay gente que aunque le pidas perdón... no les vale. Buscan gresca. Está la cosa malita.

2 3 respuestas
Sinso

#50 Bah, te podías haber pasado un buen rato explicando el código de circulación.

1
sacker
#50Leoshito:

Vamos, que hay gente que aunque le pidas perdón... no les vale. Buscan gresca

porque hay gente que es así de altiva y gilipollas y se creen por encima de todo y todos. Son una lacra que hay que aguantar que tengan derecho a voto y tal. Pero es lo que decíamos, replicarle a la subnormal habría sido 100% inútil. No habrías sacado nada productivo de ahí excepto 4 gritos y nervios.

La única esperanza es que se encuentre a otra loca igual y con un poco de suerte se arranquen los pelos ahí mismo, pero casi nunca hay esa suerte :(

2
vuvefox

Carnet para ser peatón ya.

Mariox93

A los amargados se les responde con una sonrisa de siempre, no hay cosa que les joda más que ver que los demás disfrutan de la vida.

6 1 respuesta
B

#50 Hay gente para todo, vaya tela xD
#54 Tal cual

1mP

¿Has probado a tomarte unas vacaciones? Irte a algunos apartamentos o desconexión en el campo, salir un poco de la rutina. A mi más o menos me pasa algo parecido y las temporadas que salgo o estoy despreocupado me mejora el comportamiento.

SuperMatute

#9 el ego, ese mal que asola al humano.

2
B

#25 Mucha filosofía y letras pero luego te tiro a una zanja.

hP

Te recomiendo deporte, de todos modos, te pillo en un momento "delicado", aunque estuvieses mentalizado que tu tio se iba a ir. Yo desde Febrero noto la gente mas tranquila, ni punto comparacion con la agresividad de Navidades... telita.

E

Yo creo que tu respuesta ha sido proporcionada. A mí según como me pille de humor, igual le calzo una leche o igual paso de todo y sigo a mí royo.

Usuarios habituales

Tags