Problemas agresividad

SikorZ

Deberías visitar a un profesional que evalue tu estado mental, es el mejor consejo que te pueden dar.

1
Andre333

Cuando veas que te invada la ira, te pinchas 10 mg de midazolam subcutáneo y de quedas relajao...

Yo personalmente como voy con la filosofía de todo y todos me inportan una mierda y que tarde o temprano la palmaran, voy de trankis por la vida. Obviamente a noser que vengan explícitamente a tocarme los huevos

Ninja-Killer

Relájate hombre, que ya tienes una edad

MiNmbreNoCab

#1 Has hecho bien, la gente se ha tragado la patraña del respeto de mierda.

No todos se merecen respeto, hay subnormales y hay que hacerles saber que son unos subnormales.

Y por eso tengo 67 cuentas baneadas en el lol.

1
ekOO

La peña ya estaba calentita de antes con la economía y otras cosas. Añádele la pandemia ahora.

Está la cosa tensa.

B

#9 Namaste, Hipnos

Dry-Prime

Vamos, que no tuviste cojones a meterle un porrazo en la cara e hiciste la típica de darle una patada al coche y correr, ya veo lo hostil que estas jeje

choper
#1Thanat0s:

¿Alguien más se nota irascible en estos tiempos de pandemia que de costumbre?

Seguro que has podido comprobar en este mismo foro que el porcentaje de llorones, victimistas y egos frágiles ha aumentado desde que comenzó la pandemia.

Estoy seguro que un mod te puede decir que el % de reportes ha aumentado considerablemente este último año y algo.

1
StkR

Pues en tu historia me parece hasta bien lo que haces, la verdad xd. Hay mucha peña que va por el mundo creyendo que no hace nada mal, e igual necesitan una patada en la puerta y un "usted es gilipollas" para mejorar.

La cosa es: te sentiste mejor o peor cuando lo hiciste?

Pd: maravilloso no perder la educación ni para llamar gilipollas a alguien ("usted").

1 1 respuesta
choper

Vale me acabo de leer el spoiler, que ni lo había visto:

-Ante los gilipollas se actúa con contundencia. No digo más.

Y no lo digo en plan "ay que joderlos", no. Digo que si a una persona normal se le hinchan los cojones, es que la situación lo merecía. ¿ Por qué ?, simple; si no se falta al respeto no suceden esas cosas. Si no faltas el respeto gratuitamente no te dan patada al coche.

Si ese señor no te hubiese dado susto (atropellarte, lolmao, equisdé..) y sacado conclusiones del culo, no hubieses respondido.

No te culpes. Sé que lo vas a hacer, pero no te culpes, se lo ha buscado.

Yo tuve que dar una bofetada a un supuesto amigo después de aguantar vejaciones verbales bastante gordas y durante muchos minutos de sobremesa y comienzo de agresión física, de forma gratuita por su parte (un tonto y que además parecía no controlar con el alcohol), mal manejado por la mía ya que me tenía que haber largado y no aguantar calladito y mirando para otro lado. Me critiqué x tiempo hasta que por más que lo analizaba vi que ese personaje era escoria humana y que se merecía de todo menos remordimiento por mi parte.

Con suerte el del coche aprendió que ser "gracioso" con alguien que no conoce puede no ser una buena idea. Que lo más elegante hubiese sido ignorarle por completo ¿?... puede ser, pero no siempre vas a ser de piedra (ni tú ni nadie. Siempre puede haber un momento donde saltes, aunque seas un témpano de hielo (como creía que yo era). Pero ni de coña te tortures por haberle dado una patada al coche de un payaso.

Piensa que mucha gente se merece el guantazo que no le dio su padre de pequeño, o la patada en el coche que le tenía que haber dado otro antes que tú. Creo que para esa gente siempre hay una primera vez para recibir un toque que le haga ver lo que ha hecho. Y si no lo ven pues a lo largo de su vida tendrán otras "llamadas de atención", eso seguro.

Piensa también que a lo mejor ahora también tendrías remordimientos... si no le hubieses mandado a tomar por culo, quién sabe. Lo hecho hecho está, a otra cosa compi.

Hasta aquí contar penurias.

2
LucianESP

A mi hay veces que me apetece estallar la cara de algunos individuos a base de golpes (por gilipollas, prácticamente)... pero luego pienso que no merece la pena, vivimos en una sociedad y todo eso y se me pasa :)

1
Gustioz

No tendrás nada que ver con esto?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agresion-en-bilbao-8-vs-1-675748
O #3

allmy

#1 yo antes practicaba la contención. Ya no. He alcanzado un estado en que soy como un budista zen, con muy poco ego (en el sentido clásico de la palabra), con un id contenido, sin ego (en el sentido freudiano), y sin super-yo. Todo perfectamente menguado y en harmonía. Cuando todos caen eres tu el que emerges. En cierta forma no eres tu hasta que no los has aplacado a todos. Si son los impulsos los que te controlan a ti eres tan persona como un mamífero random. Ni vives, ni eres, y si te controla el ego pasa algo muy parecido. El ego nunca es un elemento aislado, solo surge cuando te pones en el contexto de la sociedad; un hombre aislado en un bosque tiene muy poco ego.

Si bien es verdad que no me enciendo nunca. Solamente en algunas ocasiones, fría y conscientemente decido que voy a jugar específicamente un "partido" concreto contra alguna persona concreta. Sin ira, ni odio, ni ansia, solo eso, como quien juega un partido amistoso.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#73 xD

En ese sentido a mi con el trafico madrileño me relaja imaginar que son bots del gta, no tiene sentido discutir, son asi.

3 1 respuesta
B

#73 Te necesitan por aquí:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/indignado-con-los-ciclistas-675633

1 respuesta
allmy

#75 los ciclistas son basura, es un hecho. No es ninguna opinión iracunda.

#74 Puede que en un foro no parezca tan chill porque me gusta probar el límite de las opiniones y de lo aceptable, pero en persona todo el mundo te diría que soy lo más zen que han visto nunca. Y mi trabajo depende de ello xD

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#76 En persona ninguno somos tan subnormales como nos gusta demostrar xD

4
B

#76 Y no te gustaria en tu tiempo libre co dirigir un super vegano con un comunista?

No se, piénsalo. Podrías llevar al limite tus habilidades zen.

1 respuesta
Chewirl

Si trabajaras como yo intentando que no hayan problemas para que otras personas puedan hacer sus vidas de manera plena verías como tampoco te metes en problemas en tu tiempo libre, no merece la pena.

2
allmy

#78 me gustaría hacer muchas cosas, pero por ahora tengo suficiente con lidiar y domar a tipas que se creen algo por trabajar 14 horas al día en una oficina random de Londres.

Thouy

Yo cuento hasta 10 y me alejo en lo posible de los objetos punzantes. A mi me funciona pero porque soy de cabrearme rápido y antes de terminar de cagarme en tu puta madre ya se me ha pasado.

Sakeo23

Si me lo noto si, se junta la nula perspectiva de futuro y un entorno lleno de subnormales

Nah ahora en serio, evito por norma las grescas y el cruzar palabras con alguien de manera estupida, por mi trabajo tiendo a hablar con muchisimas personas y siempre hay alguna que intenta pegarte su mal karma y sus bajas vibras, pero pasar de ellas es lo mejor

granaino127

#1 A mi me ocurre igual.

No he tenido problemas importantes pero si más de un calentón y poner verde a alguien.
Prácticamente nunca he discutido con nadie porque suelo aplicar bastante bien la mano izquierda y desde el confinamiento aquí ya van varias... y situaciones que aunque no lleguen a nada (no me he cagado en sus muertos) si me ha crispado mucho internamente.

Es como “si hubiese perdido la paciencia” para aguantar gilipolleces, actitudes de mierda, comentarios de mierda, imbeciles, etc.

1 respuesta
choper
#83granaino127:

más de un calentón y poner verde a alguien

#83granaino127:

suelo aplicar bastante bien la mano izquierda

1 respuesta
Thanat0s

#69 Peor, porque a mi no me gusta ser así, me gusta dialogar y entenderme con la gente, aunque tengamos puntos de vista diferentes.
Mi físico nunca ha sido mi fuerte, pero he sido ágil de palabra en discusiones verbales.

Esta noche unos chavales se han puesto a dar gritos a las cuatro y pico de la mañana hasta las seis, en varias ocasiones se ha pasado por mi cabeza vestirme a enfrentarme a ellos y decirles cuatro cosas.

1 respuesta
Gustioz

#73 te llamas Hannibal?

LaChilvy

Yo lo de no reconocer errores y no pedir perdón, es algo que he ido viendo con los años que la gran mayoría de gente es así.

Por ejemplo en el trabajo mismo, cuando hago alguna cagada o me dan un toque, en seguida digo "lo siento, es verdad, etc", y me cuesta 0, es más, me la pela. Pero todos mis compañeros, cuando les dan un toque, buscan excusas/evasivas.

1 respuesta
CaN3Va

#85 Tienes que relajarte un poco, parece que vayas buscando gresca y al final vas a tener un problema por cruzarte con algún indeseable o hacer algo de lo que te arrepientas.

1 respuesta
Dredston

Bien hecho, la próxima le calzas la hostia

1
Thanat0s

#87 En el trabajo también me enfadan ese tipo de cosas.
Con mi jefe he llegado a "discutir" porque es la típica persona que no reconoce sus errores y, además, no sabe reconocer cuando otros hacemos las cosas bien. Sólo sabe encontrarte errores chorra y echártelos en cara.

Y luego hay compañeros a los que les he tenido que dejar mal delante de jefes tras responderme de malas maneras cara a cara que el error no era suyo y que lo solucionara yo.

Cabe decir que si yo me equivoco lo reconozco y pido perdón sin problemas. Como yo digo a todo el mundo, somos humanos y nos equivocamos, no pasa nada, se corrige y listo.

#88 Lo intento, sé que voy a acabar mal si sigo así, pero la ira me invade de una manera que no puedo.
A ver si llegan las vacaciones, me olvido de todo, me relajo y vuelvo como nuevo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags