Problemas en apartamento alquilado durante vacaciones

klero

Hola MV! Cuento mi situación, estoy de vacaciones en un apartamento que he alquilado durante una semana, el cual tiene varios puntos en contra.

El tema es que el primer día que llegamos no tenemos agua caliente y nos encontramos el baño y la cocina sin limpiar, con los restos de los anteriores inquilinos.
Puta gente, para pagar tienes q estar ahí al pie del cañón pero a la hora de cumplir con lo mínimo se escurren, espero q mañana vengan a arreglar la caldera porque estoy hasta la polla de que exijan X dinero y luego encontrarte con estas cosas.

Que pasaría si yo al terminar mi estancia aquí llamo al banco y les digo que les pasen solamente la mitad del recibo debido al estado en el cual me he encontrado el apartamento?
O que puedo hacer yo para que estos no se salgan de rositas?
Salu2

logandevil

¿Has firmado un contrato ya?

A la firma del contrato, probablemente habrá una clausula que dice algo como "el inquilino ha visto y revisado que el apartamento se entrega en condiciones optimas blablabla"

Si ya has firmado y ponía eso en tu contrato, poco puedes hacer.

1 respuesta
klero

#2 Es a través de la página Airbnb, como un Booking x ejemplo

1 respuesta
7h3craw

#1 Airbnb no tiene un apartado para reclamar?

1
B

#1 Si no has pagado fianza, no tengas piedad cuando te vayas.

R3VIENT4

#1 Deja el piso tal cual te lo encontraste, punto.

logandevil

Lo que más daño les va a hacer es una reclamación en condiciones a AirBnb que estas cosas se las toman muy, muy en serio.

Y lo que te dicen por aquí, si no has pagado fianza, como si quieres dejar la ropa de cama por el suelo y con mierda humana restregada.

Te aconsejo también un comentario negativo a la propiedad en el portal (web).

klero

Lo que yo quiero es que estos cabrones no se lleven la pasta que se han llevado cuando ni si quiera son capaces de venir a arreglar el calentador del agua

hPm

#1 https://www.airbnb.es/help/article/544/what-is-airbnb-s-guest-refund-policy

Offtopico

Si no ha habido contrato, dado lo hijodeputas que los pintas, hazles un simpa.

Edit: Aunque leyendo #3, te lo han dicho claro: fusílales con la opinión negativa y clama venganza.

Vandalus

caga en la cocina

2 1 respuesta
Ukmadorian

#11 Venía a escribir lo mismo

Sinso

#1 Ese dueño no tenía opiniones negativas antes?

Elinombrable

#1 Airbnb te puede ayudar pero atento a la cláusula que ponen:

Informarnos del problema que has sufrido en el viaje durante las primeras 24 horas posteriores al inicio de la reserva (y enviarnos fotos o cualquier otro tipo de prueba), de forma que podamos retener el pago que debamos enviar al anfitrión como medida provisional.

Yo que tú contactaba cuanto antes con Airbnb con fotos y esas cosas. La única forma de que estas cosas no pasen es reportarlas. Airbnb no permitirá que el usuario se registre o alquile más este apartamento y al menos no le volverá a pagar al siguiente. Además te pueden ayudar a encontrar otro alojamiento o al menos devolverte parte del dinero...

Aun así también pone lo siguiente:

Haber llevado a cabo todos los esfuerzos razonables para intentar remediar la situación con la ayuda del anfitrión antes de hacer la reclamación, lo que incluye haberle informado sobre esta cuestión a través del sistema de mensajes de nuestra plataforma (realizaremos una verificación en la cuenta del usuario para comprobarlo).

Así que se entiende que primero debes contactar con el que te ha alquilado el piso, decírselo y que te devuelvan parte del dinero al menos (si te vas a quedar ahí a pesar del problema).

Un saludo.

B

Déjalo todo hecho una mierda cuando te vayas y ya esta.

B

irte a descansar y desconectar y encontrarte con problemas... no mola

Leoshito

La única vez que he ido a un piso de alquiler de AirBNB la señora que nos alquiló nos enseñó todo el piso y su marido vino al día siguiente a ver si nos hacía falta algo.

¿Entraste al piso sin ver al inquilino? ¿No viste entonces la mierda del que lo alquiló antes? Porque yo me habría pirado en ese momento.

Cryoned

Si has pagado con tarjeta haz chargeback y a correr.

Eso si, tira fotos, vídeos y coge pruebas. Además pon una queja en airbnb y si te aburres denuncia.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Elinombrable
  • Sinso
  • Vandalus
  • klero
  • logandevil
  • 7h3craw

Tags