Problemas con la casera: Plaga Inside

_LuZBeL_

#15 tender en las puertas claro que si, espero que te cobre luego la reparación, tienes pinta de ser un guarro y encima la ropa por el suelo... Seguramente pagues de alquiler lo que tienes de piso viejo.

1 respuesta
Dredston

#25 De un abuelo senil y alguna paja que se haría

L

#31 las puertas no son ni de madera. Son de esas guarras de madera por fuera pero con estructura de panal por dentro, vamos que le das una patada o un puño a la puerta y la atraviesas, pintadas de blanco genérico para no gastar.

La tia tiene la casa para generar pasta. Tiene un sofá guarro del Ikea. No tiene ni mesitas de noche. La cocina sólo horno, lavadora, frigo (mordidos por el perro del anterior inquilino)

Reparar una puerta por colgar una sabana, casi. Por que obviamente en el tendedero interior no cabían (típico tenderete que. Me compré de metal)

1 respuesta
_LuZBeL_

#33 es hora de buscar otro piso, hay ofertas a patadas

1 respuesta
L

#34 en Madrid por menos de 600€? Chungo. Los únicos que hay en mi ciudad son en el barrio de los gitanos o estudios de 30m2 todo en uno.

2 respuestas
Overwatch

#35 Vete al barrio de los gitanos.

Centrate

que costara limpiar la casa cada 2 días, nunca entenderé como os entran bichos hasta en la cama y no os dais ni cuenta... wtf

yo le prendía fuego y reconstruía

2 respuestas
Overwatch

#37 Lo peor de todo es que uno de esos bichos se le meta dentro de la oreja o la boca mientras duerme... vaya risas xD

1
YaZzMaN

Joder, al leer el título pensé que habías comprado un caja de La Casera y te había venido dentro alguna cucaracha y te había creado una placa en tu casa.

JorWho

Apuesto a que no ha pasado bien el mocho por la casa con lejía después de barrer en los 2 años que lleva ahí xD

1
Imrahyl

Plaga dice, si son cuatro bichos! Como te han dicho por aquí, no quieras saber lo que es una plaga. Donde vivo actualmente, mi pareja y yo tuvimos que pasar el verano hace dos años con las ventanas cerradas y sellando absolutamente todo lo que pudiera dar al interior por una plaga de avispas. Y cuando digo plaga, es plaga de aproximadamente 500 o 600 avispas.

Esos engendros del demonio comenzaron a abrir brecha en los ladrillos, meterse por dentro de la puerta y ventanas del balcón. Llegaron a colarse dentro y tuvimos que quitar hasta las lámparas porque abrían huecos por el techo. El zumbido podía llegar a ser tan ensordecedor cuando se cabreaban, que es no llegabas a escuchar ni una televisión.

Si, eso si que era una plaga. Y murieron de la forma más estúpida posible, ni cacharros antibichos del supermercado ni historias...cerrar la persiana. Se ve que las desgraciadas se habían asentado en el tambor de la persiana y claro, si la cierras a cal y canto durante unos días...se hizo la magia. Tuvimos que quitarlas con palas y llenar una bolsa entera. Después fue el turno de los químicos para matar todo lo matable que hubiera por ahí.

Sabes lo que hizo el casero? Nada, darnos ánimos desde Punta Cana, que se estaba genial allí xD Obviamente no era su problema pero se interesó, incluso vecinos nuestros ya se lo habían comentado porque estaban haciendo nidos en otras casas.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

Compra un par de ratones macho y hembra. Despues un gato. Y despues arroz.

w4lk3r

Vas a poder vivir tranquilo? Yo no podría, sal de ahí que suerte tienes que no sea tu casa.

_LuZBeL_

#41 foto o fake

ekeix

Marcas de meado? No será humedad loco? :psyduck:

L

#37 una cosa es limpiar la casa cada dos/tres/cuatro días, polvo, aspirador y fregar y otra muy diferente es tener TOC con la limpieza y limpiar todas las esquinas con cepillo de dientes. El puto bicho este cuesta mucho de ver si no esta crecido ya con pelos negros.

En mi casa no se como porque es un puto cuarto, pero me he encontrado bastantes arañas, imagino que a mayor altura más viajan los bichillos esos que se estampan contra el monitor.

Pero vi los bichos estos y los tire, como si fueran una araña, un bicho casual, que ves de vez en cuando, como las polillitas esas de la humedad.

Cuando me ha dado por mirar todos los rodapies omfg me he tirando limpiando TODO toda la mañana/tarde hasta las 9.

He aspirado la casa entera 3 veces, vaciando el aspirador, me he fundido dos botes de insecticida para todos los rodapies, ropa que haya podido están en el suelo a una bolsa con insecticida cual camara de gas, las fundas del sofá, la cama, los armarios, más insecticida otra vez en los rodapies (de vez en cuando aparecía un bicho muerto a varios cms del rodapie) vaya diita.

Mañana le diré la casera que se lleve el colchón y que haga con el y el somier lo que quiera, me voy a comprar uno yo y a tomar x culo.

Los bichos no salen por ser un cerdo, he visto sofás con más mierda que el mio y cocinas mucho más mugrientas, habrá llegado un puto escarabajo, habrá puesto huevos y GL. Yo creo que la trampa está en los rodapies y en los agujeros de la casa (las tuberías de la calefacción van descubiertas y los agujeros en las paredes no están nada sellados)

Insecticida a diario por los rodapies hasta la semana k viene y luego a esperar.

RQuaza

Cierra todas tus ventanas, yo si la dejo un dia me entran arañas a cascoporro. Desde que le meto agua a presión a las ventanas y limpio a fondo, aparecen menos, pero si me descuido hasta luego. Es el unico consejo que puedo darte.

YokeseS

#41 tenia jardin la urbanizacion? porque si hay avispas es por las plagas de las plantas. se comen los bichos de estas.

TripyLSD

#35 joder pues entonces si no puedes encontrar nada mejor al mismo precio, no te juegues tanto la confianza con tu casera porque igual está esperando a que acabe vuestro contrato para largarte

8 días después
X

Paga tu a la empresa de desinfección y exigele que te abone la factura denunciandola si se niega

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • YokeseS
  • Lukzin
  • _LuZBeL_
  • Overwatch
  • Czhincksx
  • manurivas