#60 Me jode lo que no está en los escritos, pero voy a tener que pasar por el puto aro....
Ahora la decisión será si Robostar o O2...
#60 Me jode lo que no está en los escritos, pero voy a tener que pasar por el puto aro....
Ahora la decisión será si Robostar o O2...
Yo tengo 2 lineas de móvil con ellos, la personal y la del curro, 30€ pago por las dos. Y las ventajas de tener cobertura Movistar que es obligatorio para andar por las zonas rurales...
Cada vez que me llama otra compañia para cambiar les digo lo mismo. Si me igualas la oferta y me dais cobertura me cambio.
+Pero tenéis cobertura en mi casa?
-Seguro que sí a ver dame la dirección
O2 funciona guay también, pero últimamente se han subido a la parra un poco. Así que tras 6 años en digi, sigo en digi
#64 Nadie iguala sus precios, yo pago 42 por 1gb en casa mas 2 líneas ilimitadas....pero no me solucionan el puto problema.....
Me ha ido bien y no me ha fallado nunca pero sí es cierto que los últimos días el wifi ha ido muy mal y PC lo tengo conectado por cable. Veo que no era solo yo. Ahora estos últimos 2-3 días ha mejorado algo.
Los que teletrabajais no tenéis miedo a hacer un cambio de compañía, por si la lian y os dejan vendidos unos días?
#67 no es problema tuyo, parece que leva bastante tiempo caída https://www.isitdownrightnow.com/kinguin.net.html
Anoche a las 2 de la madrugada se desconectó sobre 15 minutos. Fibra Smart. Just FYI
Yo hasta ahora muy contento con ellos, en lo referente a fibra. En móvil duré dos meses. La mala cobertura (en mi caso) de Movistar junto con la lentitud de Digi me hizo salir por patas. Les daré otra oportunidad más adelante.
Pero en fibra, a mi me parece que van como un tiro. Además son creo que los únicos con un dual stack IPv4-IPv6 que funciona. Eso si, pagando el euro para salir del CG-NAT.
Bonus; 0,120 ms de media más dentro del CG-NAT que fuera, por si alguien se lo preguntaba. Esto es inapreciable en la práctica.
#74 Yep, yo igual desde las 18:00.
Y por lo que veo es generalizado, en twitter hay gente quejándose, y en DownDetector hay un reporte evidente desde esa hora...
https://downdetector.es/problemas/digi/
No llevo ni 2 semanas con ellos y menudo panorama.
Ya me parecía demasiado barato para lo que ofrecen...
Algunos tambien pensais que con Vomistar o Palofone y demas, nunca pasa nada y esta todo al 101% xDDDD Solo falta que digáis que sois de la zona de valencia jeje
#76 Yo me cambié hace cosa de 2 semanas a Digi por el precio principalmente. Antes estaba en Movistar, desde hace más de 10 años con ellos, y quejas ninguna por caídas o problemas de velocidad.
Y no defiendo ninguna empresa, pero en calidad de lo que contratabas cero quejas con ellos, el problema como digo, el precio, pagaba 70€ por fibra 600Mb simétricos y fijo, y con Digi 20€, por eso hice el cambio.
Pero por ahora en estos quince días, 2 problemas como estos he sufrido ya, tengo 3 meses de permanencia, si veo que esto es una constante pues le dan por saco, que mi pareja trabaja desde casa y no puede permitirse tener problemas con internet cada dos por tres.
Edit.
En poco más de 15 días el servicio ha caído 2 veces ya.
https://bandaancha.eu/foros/saturacion-fibra-smart-hora-punta-1754682
Me parece que les van a dar por culo desde que se me terminen los 3 meses de permanencia...
Joe, desde hace ya más o menos un mes es imposible tener cobertura en ciertas zonas de Getafe con Digi, sabéis alguno de por aquí si Lowi o Simyo ofrecen mejor prestaciones?
La fibra me va genial, pero justo mi teléfono móvil no lo tienen aprobado para darle VoWifi, por lo que estoy totalmente incomunicado.
Aprovecho el hilo para saber si alguien sabe como coño se activan las llamadas por WIFI con Digi o si directamenet las puede usar.
Sin tocar absolutamente nada, con movistar podía llamar a través de la Wifi. Me he cambiado y ahora no hay manera. Me dicen que ya está bien configurado pero sigo sin poder llamar. Tengo Volte activado en el teléfono pero ahora, no tengo la opción como si tenía antes de llamadas wifi. Directamente esa opción ahora no está. Entiendo que es por el operador pero ya me estoy mosqueando porque llevo días con esto y no hay manera de que funcione.
Alguién me lo puede confirmar?
Tengo un Google Pixel 6a
#81 mi teléfono sale que es compatible pero ya te digo yo que o no lo es, o siguen sin activarlo.