Problemas con Game

NigthWolf

Despliega tu grandiosa bandera negra y preparate a surcar los mares de internet, hay un inmenso mundo ahi fuera sin censura esperando por ser descubierto.

Oh, oh y una botella de ron!

challenger

#25 a lo que me refiero es si game es una alternativa fiable para conseguir juegos usados = mas baratos en perfecto estado.

Yepeto

Los videojuegos son para betas, desde que cobro cash lo gasto en fiestas, alcohol del bueno, y ropa de marca para fardar

SwarkO1

Pero porque no has cambiado la direccion en la web para que al reservar lo mandaran a tu casa??? Os meteis en unos fregaos mas raros .....

1 respuesta
F

Lo único que compro en Game son amiibos y eshop cards. A lo mejor también te puedes encontrar de chiripa algún juego poco conocido más barato de lo normal. Para todo lo demás, Amazon.

B

Compra en Centro Mail

7 1 respuesta
alexsanro

#34 Si eso si xDD, la cosa que como ahí no vive mi padre pues no quiero tampoco que si lo dejan en algún lado para yo recogerlo tenga que enseñar el DNI y se vea raro porque no aparece el nombre que es o me pongan pegas vamos.

Actualizcion: Ayer después de esto les mandé un extenso correo de que era absurdo lo que pasaba, etc y que les pensaba poner una reclamación etc. Se ve que me han dicho mande un correo con mi DNI y me lo harían, me da que no va a pasar.

sidecar

Seguro que te pasó lo mismo en Blockbuster

wajaromau

2019 y la gente sigue comprando fisico hay que me lol

TonnyWanna

#20 Jajajjajajajaja 100% true.

Sombrita

#11 Pues no lo sabía, fíjate tú lo poco que me importa Game xD

Riocorvo

Ostias tio, que problemon tienes encima eh??? ¿Tienes asistencias psicologica?

En tu caso no cabe duda que la Union Sovietica y la KGB andan jodiendote.....Ficheros, archivos, nombres, titularidades cambiadas....

Ademas en el Game ¿Has pensado llevar el caso a Estrasburgo y refugiarte con Julian Assange?

Por algun motivo los servicios secretos de inteligencia sovietica quieren borrarte del game y que te pases al torrent

TheDamien

#36 O en GameStop también lo venden barato XDD

Christian2

Yo me he tirado literalmente años con la tarjeta provisional hasta que me la han querido dar. Luego tuve un problema con una devolución de un mando (básicamente estando dentro del periodo de devolucion, quererlo devolver porque no me funciona para lo que quería; se supone que via adaptadores habría logrado que funcionase con un movil) y desde entonces cruz y raya.

Les puse una hoja de reclamaciones y abrí incidencia en la OCU (que por cierto si no pagas no hacen nada), recibí una carta de Game como que les sudaba los huevos y no me hacian la devolución. Y casi 2 años despues aquí sigo esperando

1 respuesta
KaitoKid1412

#44 pero hay alguna diferencia entre el carnet original y el provisional?
yo llevo toda la vida con el provisional porque me dijeron que les tardaba mas o menos 1 mes en llegar y que lo pasara a recoger cuando quisiera (el game que tengo mas cercano esta a media hora larga de mi casa) fui a los 3 o 4 meses por otra cosa y me dijeron que tenian muchisimos, que a lo mejor tardaban 1 hora en encontrarlo que el provisional me valia igual. Y ahora pues sigo con el supuesto provisional aunque la mayoria de veces simplemente les digo mi dni y no tengo ni que sacarlo.

1 respuesta
Atrus

#1 denunciales por incumplimiento de la LOPD. Claramente están guardando tus datos personales una vez solicitada la baja, lo cual ahora mismo es ilegal. Si no fuese así sería imposible que una vez que te has dado de baja siga relacionándote con tus padres.

Busca un abogado, lo mismo los que te acaban pagando son ellos a ti.

alexsanro

Ya me lo han solucionado, al final amenazando con poner una reclamación. Pero vamos, claramente incumple la LOPD.

Christian2

#45 Ninguno, es símplemente el cambiar del papel al plástico

1 respuesta
KaitoKid1412

#48 mi provisional es de plastico, pero plastico del que se puede medio doblar, no como un dni, tarjeta etc

maliaradia

A mi el Game solo me gusta ahora para los seminuevos, donde se puede encontrar alguna joyita de vez en cuando, si no la pillan los propios dependientes, y para alguna oferta puntual.

1

Usuarios habituales

  • KaitoKid1412
  • alexsanro
  • Sombrita
  • challenger
  • tute07011988
  • tDarka
  • Mar5ca1no7

Tags